No tengo ganas

Yo tb creo que es cosa de la píldora, consulta al médico o en la farmacia, fijo que te aconsejan bien. Yo debo ser medio radioactiva, ya que la píldora me sienta de maravilla. Salida estoy siempre, así que... ?
 
Te equivocas, es un método para controlar la fertilidad, tanto los días fértiles como los días en los que no los somos, que son todos los demás
Observando el moco cervical y la temperatura. Hay gente que lo usa para mantener relaciones en sus días fértiles y otras para evitarlo.
Si ese es tu método anticonceptivo, saluda a tu hijo de mi parte en unos meses.

Eso es el método de ogino de toda la vida, con una tasa de fiabilidad que da la risa: «El método Ogino-Knauss funciona para mujeres con un ciclo regular de entre 26 y 32 días. Evitar tener relaciones sexuales durante los días etiquetados 'fértiles' da como resultado una media de embarazos al año del 5%. »

No es un método anticonceptivo.
 
Si ese es tu método anticonceptivo, saluda a tu hijo de mi parte en unos meses.

Eso es el método de ogino de toda la vida, con una tasa de fiabilidad que da la risa: «El método Ogino-Knauss funciona para mujeres con un ciclo regular de entre 26 y 32 días. Evitar tener relaciones sexuales durante los días etiquetados 'fértiles' da como resultado una media de embarazos al año del 5%. »

No es un método anticonceptivo.

No tiene nada que ver con el método ogino más que nada porque no hace a la mujer un reloj regular de 28 días, pero para eso deberías leerlo e informarte, cosa que no estás haciendo como te digo cada mujer tiene que medir su temperatura todos los días y en moco cervical cada día y seguir sus progresos no te vale una app y tiene una fiabilidad del 93%
Es una pena que yo no te pueda poner el aspa de no estoy de acuerdo, porque no estás informada y porque no has querido hacerlo.
 
No tiene nada que ver con el método ogino más que nada porque no hace a la mujer un reloj regular de 28 días, pero para eso deberías leerlo e informarte, cosa que no estás haciendo como te digo cada mujer tiene que medir su temperatura todos los días y en moco cervical cada día y seguir sus progresos no te vale una app y tiene una fiabilidad del 93%
Es una pena que yo no te pueda poner el aspa de no estoy de acuerdo, porque no estás informada y porque no has querido hacerlo.
Me he informado, claro que me he informado.
Los únicos métodos con fiabilidad alta son los de barrera y los hormonales. Y con todas y esas, anda que no hay casos en los que no han funcionado… Como para fiarse de la temperatura y el moco cervical. Me parece un peligro de método, pero allá tú.
 
Yo la tomé un tiempo y la dejé porque entre las migrañas que me daban y la bajada de ganas hacía demasiado bien el efecto anticonceptivo xD
Además de arañas vasculares, que me dio mucha Grima porque nunca las había tenido y después de dejar de usarlas, las dejé de tener.
 
Prima, yo te recomiendo dejar la píldora o cambiar de marca ? a mí me pasó todo lo contrario, tenía más ganas que nunca, jajaja, pero cada una somos un mundo. Espero que te vaya mejor, mucho ánimo! ❤️
Mejor probar en no tomar nada, al final es quimicos que te metes en el cuerpo y no es nada sano, te puede ayudar al principio pero luego a la larga.
 
Para mí la píldora es la última opción, me parece alucinante que se de por hecho que es EL método anticonceptivo por excelencia.

La píldora masculina nunca tuvo éxito y se descartó su producción masiva, porque a ellos no estaban dispuestos a soportar los efectos secundarios, IGUALES que los nuestros.

Yo me informaría y probaría primero otras cosas.
Tampoco entiendo cómo se os rompen tantos condones🙄🙄🙄, a mí se me han roto tres en una pila de años.

A ver si va a necesitar una talla más, jamia.
 
Prima yo la tomo desde hace unos meses y he notado que ya está vez tengo ese cosquilleo en el chichi de o Follo o exploto, y si es cierto que da como más "palo" ponerse. Pero es verdad que que sigo a una fisio de suelo pélvico y comenta cosas sobre el deseo, como que el deseo de puede estimular. Yo lo que hago es buscar a mi pareja "por diversión", puede que no esté a tono al principio pero con el jugueteo y el hecho de buscarlo y tomar las riendas me vienen esas ganas.
Hay que trabajarlas pero desde el punto de vista de que el deseo no viene a nosotras de forma infusa, se puede y hay que trabajarlo.

Otra opción es dejar la píldora pero a mí de momento no me compensa otro método.
 
Pues díselo a todos esos tíos que se niegan a ponerse un condón
Un tío que se niega a ponerse un condón debe ser bandera roja desde el minuto 1.. la píldora te protege del embarazo, no de las ETS.. no entiendo como en los tiempos que corren todavía estamos así.. 🤷🏼‍♀️ yo soy cuarentona y ya desde mi adolescencia tenía claro que solo chuscaba con condón, eso no era negociable.. y eso que tomaba la píldora por ovario poliquístico..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back