No tengo ganas

Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
84
Calificaciones
845
¡Hola primas! Soy más de leer en este foro pero llevo un tiempo pensando en escribir, al menos para desahogarme. Tengo 25 años y llevo 3 años con mi chico. La verdad que considero que es la persona ideal para mí, después de pasar por varios cafres que no me dieron más que dolores de cabeza, mi chico lo hace todo fácil y creo que tenemos una relación muy sana, pero hay algo a lo que llevo dando vueltas un tiempo. Hace dos meses empecé a tomar la píldora por razones personales y desde entonces tengo 0 ganas de tener s*x*. Nunca hemos sido una pareja muy sexual, y eso es algo que me preocupaba en cierta forma porque con mis ex's no salía de la cama y con él es más tranquilo todo, pero es que ahora tengo 0 ganas. Lo hemos hablado por encima y me dice que no le preocupa porque sabe que es por la pildora y ya, pero yo me estoy empezando a obsesionar con si esto puede pasarnos factura como pareja. Siento mucho la chapa pero necesitaba desahogarme un poco.
 
Hola prima! Y cambiarte de marca? Hay veces q solo con eso se arregla la cosa
Jo pues no había caído en eso. La ginecóloga me la recetó por principio activo y yo como trabajo en una farmacia pues cogí la que más se llevan las chicas, creyendo que es la que menos efectos secundarios podría tener, pero claro cada persona es un mundo. Probaré con otra a ver si se soluciona la cosa porque al final me está perjudicando más que ayudando. Gracias prima :giggle:
 
Yo que tu dejaba la pastilla.
A mi me pasaba igual, deje de tener deseo por mi pareja y no por falta de amor, y también tenia menos ganas de todo en general, mas perezosa.
Fue dejarlas y todo muuucho mejor, hasta tengo mejor el hipotiroidismo.
Sabes lo que es el método sitotermico?
Yo estoy leyendo cosas sobre el y me gustaría empezar a probarlo...
 
Prima, yo te recomiendo dejar la píldora o cambiar de marca ? a mí me pasó todo lo contrario, tenía más ganas que nunca, jajaja, pero cada una somos un mundo. Espero que te vaya mejor, mucho ánimo! ❤️
 
Yo que tu dejaba la pastilla.
A mi me pasaba igual, deje de tener deseo por mi pareja y no por falta de amor, y también tenia menos ganas de todo en general, mas perezosa.
Fue dejarlas y todo muuucho mejor, hasta tengo mejor el hipotiroidismo.
Sabes lo que es el método sitotermico?
Yo estoy leyendo cosas sobre el y me gustaría empezar a probarlo...
Un método para quedarte embarazada, no para evitarlo…
 
Eso me pasó con la píldora, al final cambié al parche y mejor porque por más marcas que probaba no me mejoraba el asunto y era eso, porque al dejarlas me volvía las ganas.
 
A mi me fueron muy mal, al principio bien, pero al año y medio... las dejé. Me afectaban al estado anímico y las ganas, no lubricaba igual. Manchaba raro y si las tomaba a horas distintas.... Un descontrol hormonal, bajones, rayadas. Fue dejarlas y ya al menos era yo misma.
 
Te equivocas, es un método para controlar la fertilidad, tanto los días fértiles como los días en los que no los somos, que son todos los demás
Observando el moco cervical y la temperatura. Hay gente que lo usa para mantener relaciones en sus días fértiles y otras para evitarlo.

Sí, el método Ogino también era para eso y anda que no hay niños fruto de él. El cuerpo es muy caprichoso y no tan preciso como nos gustaría, entiendo que no a todo el mundo le va bien o le gustan los anticonceptivos hormonales, pero para eso están los de barrera y otros métodos antes que confiar en mediciones que no siempre serán exactas o fiables, bien por la herramienta de medición o por nuestro propio cuerpo.
 
Los métodos de control natural de fertilidad son una mierda porque programa tu vida sexual y deja cero margen a la espontaneidad. Vamos que hoy te mueres de ganas y cómo estás en día fértil te jodes y te aguantas. Y dentro de una semana ya puede pero no tienes muchas ganas, pero lo haces porque si no dentro de 10 días ya otra vez no puedes
Así que un método maneja tu calendario sexual
Yo que he hecho eso pero al revés, os digo que es una mierda tener que hacerlo porque si o no poder cuando te mueres de ganas
 
Lo increíble es que avance la tecnología y algo tan básico como esto no. Yo me niego a hormonarme y que opción tenemos... condón, que si se rompe problemon.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back