No tengo ganas

He leído tu post y parece que lo había escrito yo! 😭
Me pasa lo mismo, en mi caso estuve 5 años tomándo ACO y como me note la libido x los suelos las dejé , que pasó? El sop, vello y acné aparecieron en mi vida 🥺 el gine me ha dicho que tengo que tomarlas para tener eso a raya , pero claro, es que cada vez que pienso en sex* me da taaaaanta pereza y me siento taaaaan culpable a la vez... porque en el fondo tengo ganas y me apetece, pero a la hora de la verdad siento pereza y me cuesta la vida tener un orgasm*

Siento desahogarme pq es tu hilo, pero cualquier consejo que puedan dar, tb me va a venir bien a mí 😂🤞
 
Yo también me siento muy identificada con lo que has escrito prima.
Cada una toma anticonceptivas por unos motivos diferentes así que no me atrevo a decirte que las dejes, eso ya tienes que valorarlo tú.

En mi caso yo las terminé dejando. La falta de libido era uno de los muchos efectos secundarios que tenía.
Yo en su día también lo hablé con mi pareja y siempre ha sido muy comprensivo conmigo, pero yo me sentía culpable por no sentir deseo, es como que quieres tener ganas porque quieres y deseas mucho a la persona con la que estás pero no te sale, el cuerpo no responde y a mi eso me ha frustrado mucho :confused:
No es que tenga que resentirse la relación por eso, ni mucho menos, ya que mientras haya diálogo y empatia todo se puede sobrellevar pero yo al final me dije, aún soy joven y quiero vivir y disfrutar mi sexualidad... Fue dejarlas en marzo y mis ganas y mi lubricacion han vuelto que no veas, es que me ha cambiado hasta el ánimo (para bien), es lo mejor que he hecho😘
 
Yo tomé pastillas un tiempo y además de todos los efectos, me dejaban el deseo por los suelos. Al final las dejé, volvimos a los cordones y al irnos a vivir juntosy teniendo claro desde hace siglos que no queremos tener hijos, mi pareja se hizo la vasectomía y oye, lo mejor que hemos hecho en la vida.
 
Yo nunca en mi vida había tomado las anticonceptivas, y hace unos meses me diagnosticaron endometriosis y la única "solución" fueron las pastillas... Pero la verdad ojalá no tener que tomarlas, no solo por las pocas ganas sino por todo lo que noto diferente en mi cuerpo. Qué pena que solo se busquen soluciones que nos alteren a nosotras y no a ellos.
 
Yo llevo 10 años tomandon la píldora por problemas hormonales y con mi ex pensaba que tenía poca libido por eso, pero en mi caso no fue así, era un problema de pareja y después de dejarlo no he tenido ningún problema.
 
Para mí la píldora es la última opción, me parece alucinante que se de por hecho que es EL método anticonceptivo por excelencia.

La píldora masculina nunca tuvo éxito y se descartó su producción masiva, porque a ellos no estaban dispuestos a soportar los efectos secundarios, IGUALES que los nuestros.

Yo me informaría y probaría primero otras cosas.
Tampoco entiendo cómo se os rompen tantos condones🙄🙄🙄, a mí se me han roto tres en una pila de años.

A ver si va a necesitar una talla más, jamia.
A mí lo que me da mucha rabia es que cualquier consulta ginecológica que tengas te la intenten resolver recetándote pastillas. Yo no las quiero ver ni en pintura, parece mentira que esté tan normalizado estar hormonada artificialmente los 365 días del año.
 
He leído tu post y parece que lo había escrito yo! 😭
Me pasa lo mismo, en mi caso estuve 5 años tomándo ACO y como me note la libido x los suelos las dejé , que pasó? El sop, vello y acné aparecieron en mi vida 🥺 el gine me ha dicho que tengo que tomarlas para tener eso a raya , pero claro, es que cada vez que pienso en sex* me da taaaaanta pereza y me siento taaaaan culpable a la vez... porque en el fondo tengo ganas y me apetece, pero a la hora de la verdad siento pereza y me cuesta la vida tener un orgasm*

Siento desahogarme pq es tu hilo, pero cualquier consejo que puedan dar, tb me va a venir bien a mí 😂🤞
Tomas aceite de onagra? No hace milagros, pero al tercer mes de tomarlo se nota bastante menos dolor de regla, pecho, etc
 
¡Hola primas! Soy más de leer en este foro pero llevo un tiempo pensando en escribir, al menos para desahogarme. Tengo 25 años y llevo 3 años con mi chico. La verdad que considero que es la persona ideal para mí, después de pasar por varios cafres que no me dieron más que dolores de cabeza, mi chico lo hace todo fácil y creo que tenemos una relación muy sana, pero hay algo a lo que llevo dando vueltas un tiempo. Hace dos meses empecé a tomar la píldora por razones personales y desde entonces tengo 0 ganas de tener s*x*. Nunca hemos sido una pareja muy sexual, y eso es algo que me preocupaba en cierta forma porque con mis ex's no salía de la cama y con él es más tranquilo todo, pero es que ahora tengo 0 ganas. Lo hemos hablado por encima y me dice que no le preocupa porque sabe que es por la pildora y ya, pero yo me estoy empezando a obsesionar con si esto puede pasarnos factura como pareja. Siento mucho la chapa pero necesitaba desahogarme un poco.
Niña, ve al gine y dile lo que te pasa. Te puede ser de la píldora.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back