No tengo ganas

Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
710
Calificaciones
5.534
He leído tu post y parece que lo había escrito yo! 😭
Me pasa lo mismo, en mi caso estuve 5 años tomándo ACO y como me note la libido x los suelos las dejé , que pasó? El sop, vello y acné aparecieron en mi vida 🥺 el gine me ha dicho que tengo que tomarlas para tener eso a raya , pero claro, es que cada vez que pienso en sex* me da taaaaanta pereza y me siento taaaaan culpable a la vez... porque en el fondo tengo ganas y me apetece, pero a la hora de la verdad siento pereza y me cuesta la vida tener un orgasm*

Siento desahogarme pq es tu hilo, pero cualquier consejo que puedan dar, tb me va a venir bien a mí 😂🤞
Tomas aceite de onagra? No hace milagros, pero al tercer mes de tomarlo se nota bastante menos dolor de regla, pecho, etc
 

Registrado
5 May 2011
Mensajes
28.185
Calificaciones
133.426
¡Hola primas! Soy más de leer en este foro pero llevo un tiempo pensando en escribir, al menos para desahogarme. Tengo 25 años y llevo 3 años con mi chico. La verdad que considero que es la persona ideal para mí, después de pasar por varios cafres que no me dieron más que dolores de cabeza, mi chico lo hace todo fácil y creo que tenemos una relación muy sana, pero hay algo a lo que llevo dando vueltas un tiempo. Hace dos meses empecé a tomar la píldora por razones personales y desde entonces tengo 0 ganas de tener s*x*. Nunca hemos sido una pareja muy sexual, y eso es algo que me preocupaba en cierta forma porque con mis ex's no salía de la cama y con él es más tranquilo todo, pero es que ahora tengo 0 ganas. Lo hemos hablado por encima y me dice que no le preocupa porque sabe que es por la pildora y ya, pero yo me estoy empezando a obsesionar con si esto puede pasarnos factura como pareja. Siento mucho la chapa pero necesitaba desahogarme un poco.
Niña, ve al gine y dile lo que te pasa. Te puede ser de la píldora.