No tengo amig@s

Pero prima, llama tú!!!
Para tomar algo y charlar un rato, que más da que sean parejas o no.
¿ De qué comunidad eres? ¿ Vives en un pueblo pequeño?
Sé que quizás yo también podría llamarles, pero estoy en un momento psicológico muy bajo y necesito que me "anden un poco detrás", aunque suene egoísta o parezca una tontería. Además a mí últimamente me cuesta proponer planes...
 
Hola prima, tengo 27 años y lo del físico lo digo porque me sobran algunos kilos. Me juzgan sin ni siquiera molestarse en conocerme. Y lo de ser feliz hace tiempo que no me considero así.
Pues se ve que hasta ahora solo has conocido gente cutre, porque una de mis mejores amigas pesa literalmente 100 kg. y es una tía interesante y divertida, además de buena persona.

Para ser feliz tienes que empezar por hacer algo chulo, que te guste. Lo que sea, cerámica, costura, cine.....buscarte un club o agrupación o ir a clases, y estar allí con tu mejor sonrisa.

Es un círculo virtuoso, cuanto más sonríes mejor te sientes, y cuanto mejor te sientes mejor te sale todo y te dan ganas de sonreír más.

Las mejores amistades que yo tengo las he conocido haciendo alguna cosa, no de bares. Es más lento pero más auténtico, y tiene el añadido de que la actividad te hace feliz a TI. La felicidad está dentro, no fuera.

Así que búscate aficiones, formación, lo que pilles...pero sal de casa todo lo que puedas, y mientras estemos confinad@s, aquí tienes a los forer@s, para echar un rato ?
 
Sé que quizás yo también podría llamarles, pero estoy en un momento psicológico muy bajo y necesito que me "anden un poco detrás", aunque suene egoísta o parezca una tontería. Además a mí últimamente me cuesta proponer planes...
Pues coje el carro de la compra con dos lechugas que tengas por ahí, y te vas a dar una vuelta a ver si te encuentras a alguien.

- Qué alegría, cuánto tiempo sin vernos!!!
¿ Qué tal lo habéis llevado?

Sonriendo y sin reproches, te pones a charlar y te sientas un rato.

Si estás psicológicamente mal, búscate ayuda, aunque sea on line.
 
@Saradelucas ¿has intentado unirte a algún sitio o foro dedicado a algo que te guste? yo por ejemplo apasionado de las lenguas extranjeras he hecho muy buenas amistades en foros de intercambio lingüístico.... y a pesar de que he perdido contacto con algunos, los que actualmente tengo.... digamos que las sesiones de chat WhatsApp o mensajes son mejores que cualquier salida de fin de semana (esto último es solamente el punto de vista de un próximo treintañero aficionado a la vida ermitaña y poco social.)
 
yo también estoy en esta situación ahora, y por mi forma de ser, soy muy extrovertida, me resulta imposible irme a algún sitio y entablar conversación con alguien..

Yo los amigos que he tenido los he conocido en la época del colegio/instituto, en mi vida he tenido rachas de no tener amigos, a tener muchos, pocos, algunos.. pero me he sentido bastante decepcionada de mucha gente, y no me quiero rodear de cualquier persona, para que me voy a engañar.

si que tengo amistades virtuales, pero están lejos, pero bueno, se echa de menos poder salir con alguien que no sea tu familia o pareja o ir solo

también te digo me lleve casi 10 años de amistad virtual con una chica, la fui a conocer en persona, desde el minuto uno me di cuenta que no era la misma persona que yo había hablado, era muy fría y no se.. me invito hacer un viaje y después de eso acabamos cada uno para su casa sin volver a hablar.
Pero si estuvieras en mi gym, te hablaría yo a ti de cualquier chorrada ( qué bolsa más chula, yo también uso ese champú, etc....,) porque siempre le habló a las nuevas, a ver qué tal????.
Poco a poco, hablarías con todas, y te vendrías a las comidas de los viernes. ( y tardeo).

Hay gente que nos gusta mucho el follón y la liamos en todas partes. Estamos en actividades de todo tipo, pero insisto, tenéis que apuntaros a algo. Hay que socializar en grupos relativamente grandes, para poder seleccionar amigos.
 
Pues se ve que hasta ahora solo has conocido gente cutre, porque una de mis mejores amigas pesa literalmente 100 kg. y es una tía interesante y divertida, además de buena persona.

Para ser feliz tienes que empezar por hacer algo chulo, que te guste. Lo que sea, cerámica, costura, cine.....buscarte un club o agrupación o ir a clases, y estar allí con tu mejor sonrisa.

Es un círculo virtuoso, cuanto más sonríes mejor te sientes, y cuanto mejor te sientes mejor te sale todo y te dan ganas de sonreír más.

Las mejores amistades que yo tengo las he conocido haciendo alguna cosa, no de bares. Es más lento pero más auténtico, y tiene el añadido de que la actividad te hace feliz a TI. La felicidad está dentro, no fuera.

Así que búscate aficiones, formación, lo que pilles...pero sal de casa todo lo que puedas, y mientras estemos confinad@s, aquí tienes a los forer@s, para echar un rato ?
Gracias prima por tus consejos :giggle:
 
Primas yo soy mujer pero no os da la sensacion de que los hombres lo tiene mas facil a la hora de entablar amistades? he leido el comentario del gym y al final yo ya no voy con expectativas porque al final te llevas chascos pero me doy cuenta que los hombres siempre tienen mas facilidad y conservan mas los amigos no se si porque son mas como decirlo simples sin que se malentienda y por ejemplo se hablan aunque sea por tem a de pesas en el gym y tienen menos rollos de envidias, peleas... sin embargo yo muchas veces he intentado entrablar conversacion en clases y tambien en el gym con otras chicas y nada de nada de hecho incluso me han llegado a mirar raro...
 
Primas yo soy mujer pero no os da la sensacion de que los hombres lo tiene mas facil a la hora de entablar amistades? he leido el comentario del gym y al final yo ya no voy con expectativas porque al final te llevas chascos pero me doy cuenta que los hombres siempre tienen mas facilidad y conservan mas los amigos no se si porque son mas como decirlo simples sin que se malentienda y por ejemplo se hablan aunque sea por tem a de pesas en el gym y tienen menos rollos de envidias, peleas... sin embargo yo muchas veces he intentado entrablar conversacion en clases y tambien en el gym con otras chicas y nada de nada de hecho incluso me han llegado a mirar raro...
Totalmente de acuerdo. No se si mas facil, pero si obtienen mas resultados. Les puede unir hablar de deportes, de coches, o hasta de tias (con perdon). Si mas o menos se aguantan, mantienen los grupos.
Sera xq tal vez no van a temas personales o muy por encima, competencias de quien es mas guapo o liga mas, hacer grupitos dentro del grupo. Entre mujeres, los únicos grupos que en general funcionan, son los que tienen a una que va de abeja reina y las demas zumban a su alrededor. El resto, hace aguas en cuanto cambian los intereses y las circunstancias a la minima.
 
Primas yo soy mujer pero no os da la sensacion de que los hombres lo tiene mas facil a la hora de entablar amistades? he leido el comentario del gym y al final yo ya no voy con expectativas porque al final te llevas chascos pero me doy cuenta que los hombres siempre tienen mas facilidad y conservan mas los amigos no se si porque son mas como decirlo simples sin que se malentienda y por ejemplo se hablan aunque sea por tem a de pesas en el gym y tienen menos rollos de envidias, peleas... sin embargo yo muchas veces he intentado entrablar conversacion en clases y tambien en el gym con otras chicas y nada de nada de hecho incluso me han llegado a mirar raro...
En mi caso no es así, ni de coña (soy hombre). Y mira que tengo facilidad de palabra, pero lo que es entablar conversaciones, muchas veces es una empresa harto difícil, ya sean por lo que sean. El ejemplo del gym que has comentado me ha pasado, sin ir más lejos. Cada uno va a su rollo y no quiere saber nada del otro.

Además, a veces me he dado cuenta de que algunas amistades "de toda la vida" no son tales en el momento en el que te desprecian por no haberle hecho X cosa (generalmente relacionada con dinero para un evento, obviamente, de forma interesada).

Aparte de ello, con el tema de la pandemia también me está costando encontrar nuevas amistades... Pero esto es más bien porque la gente, al menos en mi entorno, ya no tiene la misma vida social que antes.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back