No tengo amig@s

Pues sí, será impopular, pero la moda de salir los fines de semana por la noche cada uno por su lado, que es muy moderno al final sólo lleva al ligoteo, y a jugar con fuego.

Con la@s amig@s se come entre semana, se va de compras o al cine, a hacer deporte, etc. Por ejemplo, si el sábado por la mañana tu pareja se va con la bici, tu aprovechas para gym y brunch con las amigas.

Para salir por la noche y hacer vida social, se hace en pareja o en pandilla. Si trabajáis hasta las tantas entre semana, hay que hacer actividades juntos el finde. Es raro, por ejemplo , ir a una casa rural o hacer senderismo, o una ruta de cata de vinos, sin charlar con otras personas. De ahí pueden salir amigos.

Sí te la quieren pegar te la pegan igual por la noche que por el día.

A mí sí mi pareja no me deja salir de noche sola con mis amigos deja de ser mi pareja en ese mismo momento
 
Hola primas, estos días me he desinstalado instagram porque estoy harta de tanto postureo y he estado más metida en el foro. Leyendo este hilo me he sentido identificada con algunas de vosotras. Tengo 27 años y mi único amigo es mi novio. Vivo con él cerca de Barcelona, en un pueblo donde literalmente no hay nada más que casas, teletrabajo, y lo único que hago es sacar a mi perrita y jugar con mis gatos. Mi novio invierte su tiempo libre en jugar al pc.. y yo me estoy derrumbando de lo sola que estoy. Sinceramente no se como llegué a esta situación de no tener amigas, tengo conocidas de haber trabajado juntas pero nadie con quien irme a tomar un café ni nada.
He leído que algunas de vosotras sois de la zona, estaría muy guay que pudiésemos interactuar! Si queréis abro grupo de telegram y podemos charlar por allí, ya me decís.

Ánimo a todas?
Hola prima! Justo hoy hemos creado un grupo de telegram. Por ahora solo estamos otra chica y yo, pero estamos a la espera de a ver si se une otra. Si quieres te paso el enlace. No hace falta decir que si alguna mas quiere es mas que bienvenida ☺️
 
Sí te la quieren pegar te la pegan igual por la noche que por el día.

A mí sí mi pareja no me deja salir de noche sola con mis amigos deja de ser mi pareja en ese mismo momento
Si a mi pareja le apetece más irse de copas o concierto con otra gente, le dejo yo.

No soy la chacha, ni la compañera de piso que comparte gastos, ni el polvo asegurado. Para mí la rutina y para otros la diversión ?.

No digo que no haya ocasiones especiales, claro que sí, pero lo normal debe ser salir juntos y que la pareja se integre con los amigos de ambos.

Las parejas que no hacen las cosas más divertidas juntos, y luego con sus hijos, no tienen futuro.
 
Sí te la quieren pegar te la pegan igual por la noche que por el día.

A mí sí mi pareja no me deja salir de noche sola con mis amigos deja de ser mi pareja en ese mismo momento
Lo de " dejar" es ridículo, no se pide permiso, se comunica.
 
Hola primas, estos días me he desinstalado instagram porque estoy harta de tanto postureo y he estado más metida en el foro. Leyendo este hilo me he sentido identificada con algunas de vosotras. Tengo 27 años y mi único amigo es mi novio. Vivo con él cerca de Barcelona, en un pueblo donde literalmente no hay nada más que casas, teletrabajo, y lo único que hago es sacar a mi perrita y jugar con mis gatos. Mi novio invierte su tiempo libre en jugar al pc.. y yo me estoy derrumbando de lo sola que estoy. Sinceramente no se como llegué a esta situación de no tener amigas, tengo conocidas de haber trabajado juntas pero nadie con quien irme a tomar un café ni nada.
He leído que algunas de vosotras sois de la zona, estaría muy guay que pudiésemos interactuar! Si queréis abro grupo de telegram y podemos charlar por allí, ya me decís.

Ánimo a todas?
Imaginate lo mismo pero sin pareja.
Siento como te sientes pero al menos tienes a alguien en casa, y compañía, etc.
Se que no es consuelo pero piensa como estamos las que estamos igual pero sin pareja. Un p...infierno jajajajaja.
 
Imaginate lo mismo pero sin pareja.
Siento como te sientes pero al menos tienes a alguien en casa, y compañía, etc.
Se que no es consuelo pero piensa como estamos las que estamos igual pero sin pareja. Un p...infierno jajajajaja.
Pues que quieres que te diga.
Más vale sola que mal acompañada.

Nunca me sentí más sola que con una pareja con la que no nos llevábamos bien conviviendo.
La peor de las soledades.
 
Si a mi pareja le apetece más irse de copas o concierto con otra gente, le dejo yo.

No soy la chacha, ni la compañera de piso que comparte gastos, ni el polvo asegurado. Para mí la rutina y para otros la diversión ?.

No digo que no haya ocasiones especiales, claro que sí, pero lo normal debe ser salir juntos y que la pareja se integre con los amigos de ambos.

Las parejas que no hacen las cosas más divertidas juntos, y luego con sus hijos, no tienen futuro.
Cada uno tiene su concepción de lo que es y lo que no.

Está muy bien tener rutinas en común, planes de vida juntos, pero me parece fundamental y necesario un espacio sin las parejas.

Yo quedo con amigos y no siempre vienen sus parejas, antes salíamos de fiesta e igual... No son packs indivisibles, son personas con vidas independientes y una vida en común
 
Cada uno tiene su concepción de lo que es y lo que no.

Está muy bien tener rutinas en común, planes de vida juntos, pero me parece fundamental y necesario un espacio sin las parejas.

Yo quedo con amigos y no siempre vienen sus parejas, antes salíamos de fiesta e igual... No son packs indivisibles, son personas con vidas independientes y una vida en común
Claro, cada día trabajas independiente, duermes independiente, a mediodía comes independiente ( la mayoría de las parejas), vas al gym independiente, comes con las amigas del gym independiente o vas de compras independiente, los cursos de reciclaje o especialización los haces independiente.....

Las parejas no suelen verse en todo el día, si además sale cada uno por su cuenta, son parejas de las que yo llamo " Carrefour, s*x* y netflix".
Si no puedes compartir con tu pareja lo que realmente te hace disfrutar, se acaba llevando " vidas paralelas" y distanciándose

Tampoco hay que ser siameses, yo ayer pasé toda la mañana con una amiga y él con la bici. Pero son actividades diurnas, salvo ocasiones especiales.

Yo no aceptaría uno de esos que queda " con los amigos" todos los viernes. Ya me dirás ¿ Por qué es tan importante que yo no vaya?
 
Claro, cada día trabajas independiente, duermes independiente, a mediodía comes independiente ( la mayoría de las parejas), vas al gym independiente, comes con las amigas del gym independiente o vas de compras independiente, los cursos de reciclaje o especialización los haces independiente.....

Las parejas no suelen verse en todo el día, si además sale cada uno por su cuenta, son parejas de las que yo llamo " Carrefour, s*x* y netflix".
Si no puedes compartir con tu pareja lo que realmente te hace disfrutar, se acaba llevando " vidas paralelas" y distanciándose

Tampoco hay que ser siameses, yo ayer pasé toda la mañana con una amiga y él con la bici. Pero son actividades diurnas, salvo ocasiones especiales.

Yo no aceptaría uno de esos que queda " con los amigos" todos los viernes. Ya me dirás ¿ Por qué es tan importante que yo no vaya?
Yo nunca me he referido a quedar todos los viernes para salir con los amigos sino ocasionalmente.

A mis amigos y a mi nos gusta compartir tiempo entre nosotros sin las parejas, bien porque nos apetece salir, bien porque nos apetece contar cosas que no nos apetece que se enteren las parejas de nuestros amigos o porque sí sin necesidad de que nadie sea infiel a nadie.
 
Tema pareja yo siempre digo que mi novio no es un bolso y que no tengo que llevarle a todas partes. Hago planes con el? Si, pero hago muchísimos con mis amigos y el con los suyos (y tenemos amigos comunes) si perdemos el individualismo para mi la pareja se va a la mierda, todos necesitamos ser solo uno con nuestro círculo. Evidentemente cada pareja es un mundo pero no deja de chocarme las concepciones de pareja...
Por otro lado, tema amigos. Yo tengo amigos nuevos, viejos y medio viejos y la verdad es que hay que esforzarse. Tener amigos no es fácil. Os va a tocar pringar, vais a odilarles a veces, vais a discutir... Pero la amistad es eso. La amistad idílica no existe, lo bonito y lo que vale la pena es esa amistad de que a pesar de todo lo malo es hiper fuerte y con sólo miraros os entendeis pero para llegar a ese punto hay que esforzarse en cuidar esa relación. No hablo de amistades de café, hablo de amistades a las que llamarias para esconder un muerto (es una forma de hablar, evidentemente no he matado a nadie jajaja)
La amistad de café solo sirve si compartis contexto social con esa persona, si no...

En fin, hasta aquí mi aportación!
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back