No tengo amig@s

Qué raro prima, aunque te habla una millenial del 90 que con tu edad no existía instagram. Háztelo si realmente quieres, pero creo yo que para mantener una amistad o hablar con alguien, no lo necesitas.

Tú que eres de mi quinta pedirías el Tuenti como yo. ?


Yo soy más mayor, pero tengo una prima de tu edad más o menos y sí que veo que interactúa más por ahí y sube bastantes cosas. Creo que sí que tiene que ver un poco con la edad. Como he puesto arriba, en mi época era igual solo que en lugar de subir fotos a IG las subías a Tuenti y la gente te comentaba y te daba me gusta. Es lo mismo cambiando la plataforma.

Desde luego yo no le veo el problema a que no te gusten las redes sociales y me parece horrible que una persona sea considerada más o menos válida en función del número de seguidores que tenga.

Intenta pasar un poco de eso y a quien no quiera conocerte por no subir a stories todo lo que haces, puerta.

Yo tengo amistades que no tienen ninguna red social, y estamos en contacto vía Whatsapp siempre. Quien te quiere contactar, hará lo posible, y si no, aire. No te preocupes prima!!
Ami realmente no me gusta Instagram, tuve hace años y nada, ademas no me gusta mucho hacerme fotos y se que si tengo no le voy a dar apenas uso y no va a servir para nada, tuenti lo veía un poco distinto, yo tuve cuando tenía 12 años y al menos en mi edad era de otra manera
Y realmente si que se puede mantener el contacto sin ig, no entiendo el afán d mucha gente de mi edad de relacionarse a través de stories
 
Hooola primas, he descubierto este hilo atraída por el título, pensando que era alguna prima contando su historia y al final ha resultado ser la historia de muchas primas ?

Yo siempre he sido muy sociable, estaba en todos los tinglados y no paraba por casa ni un segundo.
Afortunadamente tengo muy buenas amigas (y mi pareja, que es el mejor amigo que puedo pedir y está conmigo siempre, pase lo que pase♥️) pero la pandemia me ha hundido un poco, siempre me salía todo bien en la vida, he sido una persona muy feliz y animada y desde que empezó el covid no soy yo por ciertas cosas que me han pasado, poco a poco voy mejorando, pero aún me queda. Pues 2 amigas me han dado de lado por esto mismo, porque consideran que me quejo por vicio, que estamos en pandemia y mis cosas son chorradas (no se ha muerto ningun ser querido y sé que hay gente que está en la mierda debido a la pandemia, pero da la sensación de que no puedes quejarte de otras cosas y más cuando me he tirado toda la vida sin tener apenas problemas y siendo la psicóloga de estas personas).

Lo que vengo a decir, es la cantidad d gente que tienes cuando todo va bien pero eh, en cuanto hay problemas huyen.

Me gusta conocer gente nueva de siempre, así que si alguna prima quiere hablar o se siente sola, que me abra privado, que la escucharé encantada ? y si tienes grupo de WhatsApp/telegram, si me lo podéis pasar, guay!
 
Hola!
Actualmente puedo decir que no tengo amigos ni amigas. Estoy sola. ¿Alguien más le pasa? Se puede decir que mi pareja es mi mejor amigo y es algo que sé que no es bueno. Creo que nunca he tratado mal a ninguna persona que he conocido y aún así, aquí estoy. ¿Alguien más en esta situación para hablar de como nos sentimos?

Un saludo!
 
No lo digo en tono ofensivo, pero hay muchos hilos abiertos sobre cómo encontrar amigos, no tener amigos etc.
Tal vez podríais intentar conoceros entre vosotros, a lo mejor coincidís con gente que os pilla cerca y todo.
 
No lo digo en tono ofensivo, pero hay muchos hilos abiertos sobre cómo encontrar amigos, no tener amigos etc.
Tal vez podríais intentar conoceros entre vosotros, a lo mejor coincidís con gente que os pilla cerca y todo.
No lo sabia. No es ofensivo Entonces dejemos que caiga este hilo y ya está, porque creo que no puedo borrarlo.
 
No lo sabia. No es ofensivo Entonces dejemos que caiga este hilo y ya está, porque creo que no puedo borrarlo.
No hay por qué dejar que caiga!!! Es un tema recurrente, y en este foro hay mucha más gente que se siente así, es normal hablar de ello.

Pero sí que es verdad que cada X veo un hilo sobre entablar amistades y siempre pienso que tal vez sería buena idea conoceros entre vosotros. O tal vez si quieres empezar a leerlos a parte de hablar por este hilo, para buscar inspiración
 
No hay por qué dejar que caiga!!! Es un tema recurrente, y en este foro hay mucha más gente que se siente así, es normal hablar de ello.

Pero sí que es verdad que cada X veo un hilo sobre entablar amistades y siempre pienso que tal vez sería buena idea conoceros entre vosotros. O tal vez si quieres empezar a leerlos a parte de hablar por este hilo, para buscar inspiración
Sii, tienes razón :)
 
Hola!
Actualmente puedo decir que no tengo amigos ni amigas. Estoy sola. ¿Alguien más le pasa? Se puede decir que mi pareja es mi mejor amigo y es algo que sé que no es bueno. Creo que nunca he tratado mal a ninguna persona que he conocido y aún así, aquí estoy. ¿Alguien más en esta situación para hablar de como nos sentimos?

Un saludo!
Yo, soy un alma solitaria ahora mismo.
Hay días muy oscuros en los que no tengo ganas de respirar ni de vivir, aunque ahora que los días son más largos se me está quitando un poco la tontería.
La gente con la que solía juntarme viven en otras comunidades autónomas y por el mundo, en otros países.
Se me hace muy difícil conocer a chicas, y los chicos pues no me importa tener amigos del s*x* opuesto pero más de una vez me han tirado los trastos y eso no me gusta. Además ahora estoy en un pueblo pequeño y eso hace más imposible conocer a gente nueva...
 
Yo me siento un poco así.
Tengo pareja, pero al final por cercania y demás siempre nos juntamos con el grupillo de amigos de mi novio, y además, mi mejor amiga ha vuelto a su CCAA de origen.
Supongo que pasa un poco con la edad, yo antes tenia mi grupito de toda la vida pero a parte de que nos hemos desperdigado un poco, estamos a niveles vitales diferentes (los hay q salian cada finde, otros que viajan por el mundo...)

Si quieres hablar, o lo que sea, enviame algun mensajito!!
 
Hay días muy oscuros en los que no tengo ganas de respirar ni de vivir, aunque ahora que los días son más largos se me está quitando un poco la tontería.
La gente con la que solía juntarme viven en otras comunidades autónomas y por el mundo, en otros países.
Se me hace muy difícil conocer a chicas, y los chicos pues no me importa tener amigos del s*x* opuesto pero más de una vez me han tirado los trastos y eso no me gusta. Además ahora estoy en un pueblo pequeño y eso hace más imposible conocer a gente nueva...
Es que llega una edad que cada uno sigue su camino... Yo por ejemplo, no soy de esas personas que necesiten hablar todos los días, pero una amistad puede mantenerse en la distancia si tiene interés, que opinas?
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back