No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Si es porque estás en el limbo no te preocupes,es habitual ahora mismo, tienes alguna idea de por dónde tirar? o vas a improvisar segün vaya la cosa?
No tengo destino, ni rumbo... y no quiero gastarme los ahorros a lo loco... estoy esperando a operarme de la vista muy pronto (espero, igual me cago a última hora), y luego empezaré a moverme... pero sí, estoy totalmente en el limbo, estoy jodidísima ? y gracias por preguntar ?
 
Ahora me falta salir de esta casa, de este pueblo...

Gracias?
Hola prima.
Acabo de descubrir este hilo, me ha dado mucha curiosidad el título...
Tengo una pregunta... Como podias compartir casa/cama/sofá con un tipo tan sumamente cerdo? Imagino que de relaciones intimas ni hablamos... Es increíble que siga habiendo gente así en la vida jajajaja tus padres sabian esto?
 
Hola prima.
Acabo de descubrir este hilo, me ha dado mucha curiosidad el título...
Tengo una pregunta... Como podias compartir casa/cama/sofá con un tipo tan sumamente cerdo? Imagino que de relaciones intimas ni hablamos... Es increíble que siga habiendo gente así en la vida jajajaja tus padres sabian esto?
Buena pregunta... ?
Con mis padres no tengo mucha "relación". Se lo conté a un par de personas en la vida real ?
 
Me acabo de acordar de un amigo que tuve hace unos años, ahora nuestra relación se ha enfriado y casi que mejor porque me resultaba insoportable estar con él. Antes de salir en el mismo grupo de amigos, ya me habían comentado que apestaba y que en clase no querían sentarse a su lado, y una vez se incorporó en nuestro grupo, comprobé que no eran exageraciones.

No se sabía exactamente qué le olía, porque no era olor a sobaco, ni a culo, ni poxx... Su hedor se asemejaba al de una vomitona de alguien que se ha pegado un atracón de queso del fuerte. En serio, si estabas sentada en una terraza y el aire venía hacía ti, estabas perdida.

El chaval, después de años de soltero, se echó una novia guapa y atractiva, de su rollo pero no tenía pinta de ser tan cerda. No entiendo cómo pudo aguantar tantos años. Encima presumían de que ellos eran muy activos sexualmente y hablaban de s*x* oral y demás intimidades sin tapujos, y uffff, madre del amor hermoso, era tan desagradable.

Yo en la vida le habría comido sus partes. Es que hasta las prost*tutas exigen una higiene.
yo no se como pero con 13-14 me llegue a enamorar de un tipo asi que no se aseaba olia mal etc por suerte solo lo abraze y NUNCA lo bese ni ningun tipo de contacto, suerte que desperté porque parecia como si me hubieran metido algo para que me gustara
 
Prima tienes mucha razón
La sociedad sigue castigando a las mujeres
Por no vivir en casa de los padres, por no compartir piso durante décadas
Los sueldos no dan para vivir solas
Y muchas encuentran a un hombre más o menos decente y claro, vivir en pareja, en un piso ya los dos solos. Por escapar de algo malo.

Al final estamos como en la época de Jane Austen
Casarse para salir de casa o de una vida difícil
Solo tenemos una vida, la prima que abrió el hilo debe ver si le compensa
Y basta ya de intentar salvar a los hombres. Eso si que es culpa nuestra
Nos lo dicen por activa y por pasiva y seguimos
me indigna muchisimo lo de Los sueldos no dan para vivir solas, ojala algun dia eso se acabe, porque ttienen que cobrar menos??:mad:
 
yo no se como pero con 13-14 me llegue a enamorar de un tipo asi que no se aseaba olia mal etc por suerte solo lo abraze y NUNCA lo bese ni ningun tipo de contacto, suerte que desperté porque parecia como si me hubieran metido algo para que me gustara
Es el filtro del amor, prima, que hace que no los veamos como son, ya sean guarros, infieles, narcisistas, etc.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back