No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Persona que no se lava qué no sale a la calle sin inquietudes. Todo un partido. Me pregunto que es lo que te atrajo de el y no creo que fuera el sino lo que proyectabas si te el.

tiene alguna enfermedad mental? Eso de tirarse semanas sin ducharse es señal de algún tipo de enfermedad. Desde fuera y desde lo que has contado no se que haces ahí.
 
Madre mía. Bueno, el que conocí yo era un guarro pero en limpieza de casa, porque lo que era él sí se duchaba cada día (al menos cuando yo estaba en su casa...)

Eso sí... cuando le conocí tenía alguna paletilla con sarro verde... Y el cepillo de esos eléctrico lo dejaba tal cual sin aclarar después de usarlo, con lo que tenía toda una costra alrededor... ?
Pero esto va en serio ??? Menudo ascazo
 
Me acabo de acordar de un amigo que tuve hace unos años, ahora nuestra relación se ha enfriado y casi que mejor porque me resultaba insoportable estar con él. Antes de salir en el mismo grupo de amigos, ya me habían comentado que apestaba y que en clase no querían sentarse a su lado, y una vez se incorporó en nuestro grupo, comprobé que no eran exageraciones.

No se sabía exactamente qué le olía, porque no era olor a sobaco, ni a culo, ni poxx... Su hedor se asemejaba al de una vomitona de alguien que se ha pegado un atracón de queso del fuerte. En serio, si estabas sentada en una terraza y el aire venía hacía ti, estabas perdida.

El chaval, después de años de soltero, se echó una novia guapa y atractiva, de su rollo pero no tenía pinta de ser tan cerda. No entiendo cómo pudo aguantar tantos años. Encima presumían de que ellos eran muy activos sexualmente y hablaban de s*x* oral y demás intimidades sin tapujos, y uffff, madre del amor hermoso, era tan desagradable.

Yo en la vida le habría comido sus partes. Es que hasta las prost*tutas exigen una higiene.
 
También hay gente que tiene Bromhidrosis, recuerdo en el Instituto una compañera con un olor de sudor muy fuerte y característico todos los días, seguro era ésto. Os copió:
La bromhidrosis apocrina es más frecuente que la bromhidrosis ecrina. Al descomponerse las secreciones apocrinas, por las bacterias de la superficie de la piel, se generan amoniaco y ácidos grasos de cadena corta que producen un "olor fuerte, penetrante, y muy característico.
 
Si es porque estás en el limbo no te preocupes,es habitual ahora mismo, tienes alguna idea de por dónde tirar? o vas a improvisar segün vaya la cosa?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back