No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Ponerte como una "loca de manicomio" te produciría un desgaste enorme a ti y todo para no conseguir nada. Créeme, sólo ellos pueden salir de ahí, pero para eso tienen que querer, y de momento él se ve muy a gusto en su mundo. Nos empeñamos en ayudarles y "salvarles", y al final las que acabamos para ir al psicólogo somos nosotras. Tú eres la primera para tí y te mereces y te debes cuidar de ti misma y salir corriendo de donde no te quieren.
 
Prima no eres su madre, ni su asistente personal, ni su psicóloga. Mira por ti, él no mira ni por sí mismo, no lo va a hacer por ti.
Así mismo me sentía yo con mi anterior pareja. También era adicto al fumeteo y, aunque no tenía el vicio de los videojuegos, pasaba muchísimas horas leyendo blogs de conspiración. No niego todo lo que dicen sobre teorías conspirativas pero a él le dio por los reptilianos y anunnakis. Se obsesionó y solo me hablaba de eso.

Fue mi novio durante los primeros años de carrera y él también estaba haciendo otra. En su primer año, suspendió casi todo y me sentí como su madre obligándole a que estudiara. Recuerdo que venía a mi casa a estudiar y se ponía a jugar a un juego de Facebook y yo me ponía enferma. Al final consiguió sacarse la carrera, diría que gracias a mi insistencia, lo pude meter un poco en verea...

Terminé dejándole porque no hacíamos nada del otro mundo, a parte de ir al parque. No fui con el ni al cine, ni a un simple Mcdonalds (soy de un pueblo), porque nunca tenía dinero y su madre no le quería dejar el coche nunca porque sabía que siempre estaba drogado.

Recuerdo que cuando lo dejé me pidió que volviese con él y en lugar de decirme "quería un futuro contigo" y demás chorradas que se dicen, me soltó "es que te necesito porque desde que no estamos juntos me organizo peor". Perdona pero no soy una agenda ni una madre.

Me costó un montón dejarle, porque yo en el fondo lo quería mucho, pero no me sentía querida, me sentía utilizada y me dio por pensar en el futuro... Me veía toda la vida trabajando como una cabrxona y él mientras en el sofá viendo la vida pasar. Y no me equivocaba porque ahora se ha ido con una mujer unos años mayor que él y lo está manteniendo, le da techo, comida y porros gratis. Él está sin trabajar y de vez en cuando echa una mano en el negocio familiar de la chica.

Ahora agradezco haber salido de ahí. No me trataba mal en el sentido de que no me maltrataba, pero es un parásito en toda regla.

Creo que esto lo he contado ya hace tiempo en otro hilo, perdonad la turra xD
 
Te he cotilleado un poco @Iramoon y he leído que tuviste otra mala experiencia con otro chico hace un tiempo. Me voy a atrever a comentarte que creo que, como no estás bien en casa y quisiste huir pronto, te has aferrado a chicos que no te han aportado nada y seguro que tu vales mucho más que eso. Y seguro que también te habrá ocurrido con algunas amistades.

Te lo digo por experiencia, a veces por miedo a vernos solas nos vamos con quien sea.

Posiblemente, la semana que viene no te marches, porque cuesta mucho abrir los ojos en totalidad. Yo creo que tu ya los has abierto, pero comparas tu relación anterior con tu ex y este novio nuevo te parece un angelito. Pero tienes que ser "egoísta". Piensa en ti, dedícate a pensar en cómo sería el futuro con él. Las rupturas son dolorosas pero ese dolor termina yéndose, eso lo sabemos todas. Y es que una vida entera aguantando a ese tipo te va a amargar la existencia y te va a privar de vivir muchas experiencias.

La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no pierdas más el tiempo.
 
Te he cotilleado un poco @Iramoon y he leído que tuviste otra mala experiencia con otro chico hace un tiempo. Me voy a atrever a comentarte que creo que, como no estás bien en casa y quisiste huir pronto, te has aferrado a chicos que no te han aportado nada y seguro que tu vales mucho más que eso. Y seguro que también te habrá ocurrido con algunas amistades.

Te lo digo por experiencia, a veces por miedo a vernos solas nos vamos con quien sea.

Posiblemente, la semana que viene no te marches, porque cuesta mucho abrir los ojos en totalidad. Yo creo que tu ya los has abierto, pero comparas tu relación anterior con tu ex y este novio nuevo te parece un angelito. Pero tienes que ser "egoísta". Piensa en ti, dedícate a pensar en cómo sería el futuro con él. Las rupturas son dolorosas pero ese dolor termina yéndose, eso lo sabemos todas. Y es que una vida entera aguantando a ese tipo te va a amargar la existencia y te va a privar de vivir muchas experiencias.

La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no pierdas más el tiempo.

Prima tienes mucha razón
La sociedad sigue castigando a las mujeres
Por no vivir en casa de los padres, por no compartir piso durante décadas
Los sueldos no dan para vivir solas
Y muchas encuentran a un hombre más o menos decente y claro, vivir en pareja, en un piso ya los dos solos. Por escapar de algo malo.

Al final estamos como en la época de Jane Austen
Casarse para salir de casa o de una vida difícil
Solo tenemos una vida, la prima que abrió el hilo debe ver si le compensa
Y basta ya de intentar salvar a los hombres. Eso si que es culpa nuestra
Nos lo dicen por activa y por pasiva y seguimos
 
Te he cotilleado un poco @Iramoon y he leído que tuviste otra mala experiencia con otro chico hace un tiempo. Me voy a atrever a comentarte que creo que, como no estás bien en casa y quisiste huir pronto, te has aferrado a chicos que no te han aportado nada y seguro que tu vales mucho más que eso. Y seguro que también te habrá ocurrido con algunas amistades.

Te lo digo por experiencia, a veces por miedo a vernos solas nos vamos con quien sea.

Posiblemente, la semana que viene no te marches, porque cuesta mucho abrir los ojos en totalidad. Yo creo que tu ya los has abierto, pero comparas tu relación anterior con tu ex y este novio nuevo te parece un angelito. Pero tienes que ser "egoísta". Piensa en ti, dedícate a pensar en cómo sería el futuro con él. Las rupturas son dolorosas pero ese dolor termina yéndose, eso lo sabemos todas. Y es que una vida entera aguantando a ese tipo te va a amargar la existencia y te va a privar de vivir muchas experiencias.

La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no pierdas más el tiempo.
Te contesto por privado
 
Por "suerte" solo bebe agua... alcohol tampoco toma. Y al juego que suele viciarse, lleva como 10 años jugando. Yo sabía que jugaba, y le gustaban los videojuegos pero no sabía que estaba tan enganchado... yo también creo que tiene algún problema emocional pero no he sabido "ayudarle"?.
Supongo que sobreviviré a esto aunque ahora se me hace difícil ?

Por mucho que te importe, no es tu tarea ayudarle a esos niveles cuando él no quiere hacer nada o ni siquiera ve que está haciendo algo mal. Si una persona adulta es capaz de estar una semana sin ducharse aun conviviendo con su pareja, de no salir ni hacer nada con ella y tampoco se plantea que tiene un problema no puedes torturarte con que no has sabido ayudarle.

Mi ex tuvo un cúmulo de problemas que le hicieron cortocircuitar haciéndome un feo espantoso. Yo sabía de alguno de esos problemas, de otros no. Su respuesta al cortocircuito fue pedirme un tiempo, el cual yo al principio le di. Me sentía mal porque pensaba que yo debería ser la persona que estaba a su lado en un mal momento, ayudarle. Pero él rechazó mi ayuda, seguía queriendo un tiempo para pensar él solo y al final me harté. Si no quieres ayuda no te la voy a dar, pero tampoco voy a esperar a que decidas qué hacer con tu vida. Si no quieres que tu pareja te ayude a lo mejor es que no quieres a esa pareja a tu lado.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back