No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Sobrevivirá sin mí. Me pregunto si algún día se dará cuenta de que me ha perdido? ☹ No sé si alguna otra "tonta" tendrá tanta paciencia como yo... se va acercando el día de irme y pienso, igual debería quedarme un día más... pero no... que aterrador es el futuro a veces. ?

Porque sigues enamorada. Y quieres que te quieran como tu quieres. Normal.

Pero piensas que le dirias tu a tu mejor amiga o hermana ;)
 
Hola, buenos días. No sé ni como empezar a escribir ni que hago escribiendo en un foro... normalmente sólo lo leo ?. Hasta hace "relativamente" (2019 aprox) poco tenía otra vida, vivía en el extranjero. Desd muy joven me fui de casa y desd entonces he vivido en el extranjero, no me gustaba mi pueblo ni vivir en casa con mis padres, etc. Tengo 30 años aprox. Vivir en el extranjero era duro a veces, y aunque no soportaba a mi jefa ni el horario, me gustaba el trabajo y podía vivir bien. A menudo viajaba a España, fines de semana, etc. Conocí a un chico en España y él tiene trabajo fijo y casa. Creía haber encontrado al amor de mi vida pero... el error fue que decidí dejar todo, mi casa... la que echo mucho de menos (estaba de alquiler, pero era mi "sitio"), mi trabajo (también lo echo de menos, porque desd entonces no he encontrado un trabajo en España)... y venir con él, empezar una nueva vida... nueva vida la que me tocará volver a empezar pronto imagino ?. Mi novio o futuro ex, es un cochino... no se ducha, puede tirarse semanas sin ducharse. Y no sale a la calle para nada, para ir al super (se alimenta fatal) y trabajar. Fuma marihuana y vicia al ordenador. Tuve una macro bronca con él y ahora se ducha un poco más... no pasan semanas, pero sí días. Se duchará algún día cada día...? ?‍♀️ Salir a la calle ni pensarlo. A mi me desespera, cuando quedábamos era en otras ciudades nunca en su ciudad/casa entonces no sabía que era así... vosotras hacéis cosas con vuestros novios? Yo estoy aquí por él y creo que lo normal sería hacer cosas juntos o estoy pidiendo demasiado? Yo tengo una alma muy viajera... y el estar sin trabajar me está desesperando también. Y estar sin salir de casa también... no digo salir de compras o de bares... visitar cosas, ir a la montaña... ver puestas de sol, no sé, cosas que dan vida a la vida! ? No sé qué hacer. Debería seguir con él o irme? Pero es que ahora mismo no tengo ni el paro ni ayudas, porque en España no he cotizado y me siento incapaz de empezar a trabajar en el primer trabajo de m... que encuentre, a parte de que ya lo intenté hace unos meses y es misión imposible encontrar un trabajo en éste país. Si me voy, tengo que volver a casa de mis padres... que ya estuve pasando el confinamiento allí y menuda desesperación... de mi madre sólo tengo recuerdos malos, pegándome, gritándome, nunca hacía nada conmigo, etc, etc... Para mí, volver a casa (super pequeña) de mis padres es una tortura, a parte en el pueblo no tengo amigas... no sé qué hacer con mi vida ahora. ... estaba convencida de que el 2020 iba a ser mi año, estaba tan feliz cuando dejé mi trabajo, porque eso significaba no aguantar más a la psicópata de mi jefa... había encontrado al amor de mi vida o eso creía ? y el 2020 está siendo uno de los peores años de mi vida, por no decir el peor ?. Gracias por leerme y/o contestar... PD: mi novio y yo, somos de diferentes ciudades y el confinamiento me pilló en mi pueblo, aunque ahora estoy con él en su ciudad...

Lo siento, pero estás describiendo a una persona que tiene algún tipo de problema emocional (por no decir mental). No he conocido en mi vida a nadie que sobrepase una semana sin ducharse, en circunstancias normales. Parece un porrero adicto, de los que están todo el día con el ordenador, la botella de cocacola en mano y el porro en la otra.... huye por dios!

Y como pudo engañarte antes? no habías visto el panorama que se te venía encima? Aún estás a tiempo. Si hiciste vida una vez fuera de España, es que eres una persona espabilada, no dudes en que volveras a encontrar una situación que te guste (trabajo y casa). Pero lánzate!
 
Lo siento, pero estás describiendo a una persona que tiene algún tipo de problema emocional (por no decir mental). No he conocido en mi vida a nadie que sobrepase una semana sin ducharse, en circunstancias normales. Parece un porrero adicto, de los que están todo el día con el ordenador, la botella de cocacola en mano y el porro en la otra.... huye por dios!

Y como pudo engañarte antes? no habías visto el panorama que se te venía encima? Aún estás a tiempo. Si hiciste vida una vez fuera de España, es que eres una persona espabilada, no dudes en que volveras a encontrar una situación que te guste (trabajo y casa). Pero lánzate!
Por "suerte" solo bebe agua... alcohol tampoco toma. Y al juego que suele viciarse, lleva como 10 años jugando. Yo sabía que jugaba, y le gustaban los videojuegos pero no sabía que estaba tan enganchado... yo también creo que tiene algún problema emocional pero no he sabido "ayudarle"?.
Supongo que sobreviviré a esto aunque ahora se me hace difícil ?
 
Por "suerte" solo bebe agua... alcohol tampoco toma. Y al juego que suele viciarse, lleva como 10 años jugando. Yo sabía que jugaba, y le gustaban los videojuegos pero no sabía que estaba tan enganchado... yo también creo que tiene algún problema emocional pero no he sabido "ayudarle"?.
Supongo que sobreviviré a esto aunque ahora se me hace difícil ?

Cuanto antes lo dejes, mejor.

Además, por lo que escribes parece que te da más pereza (encontrar una nueva casa, un nuevo trabajo...) que disgusto emocional por dejar la relación con el.

Piensa una cosa: si ahora te ofrecieran un trabajo en otro sitio y supieras que vas a encontrar un piso que te gusta, te costaría dejar la relación? Porque si la respuesta es "no, tomaría la decisión de irme". Entonces, yo no alargaría más la situación y empezaría a buscar algo.
 
Es que no se ni si la pregunta es adecuada, ya me perdonaras...no lo hago para ofenderte. Es que me pongo en tu lugar y...bufff

Teneis relaciones intimas sin ducharse el ? ( en ese caso, no te da asco ? )
Es un ser angelical sin esos “defectos” humanos como sudar o oler un poco si no se lava?
Es Edward Cullen, no tiene que ducharse, tampoco se expone al sol porque su piel brilla.
Ahora en serio, ese chico va a tener deficit de vitamina D.
 
Cuanto antes lo dejes, mejor.

Además, por lo que escribes parece que te da más pereza (encontrar una nueva casa, un nuevo trabajo...) que disgusto emocional por dejar la relación con el.

Piensa una cosa: si ahora te ofrecieran un trabajo en otro sitio y supieras que vas a encontrar un piso que te gusta, te costaría dejar la relación? Porque si la respuesta es "no, tomaría la decisión de irme". Entonces, yo no alargaría más la situación y empezaría a buscar algo.
Es que lo llevo pasando mal bastantes meses... igual por eso parece que no estoy muy "disgustada". Pero estoy jodídisima. ? Tampoco sé dónde voy a ir a vivir, no sé si quiero volver al extranjero... en mi pueblo sé que no puedo quedarme, es un pueblo fantasma en invierno y en verano se llena de turistas y no hay futuro, a parte que encontrar piso es imposible porque la gente prefiere alquilar en verano a precios turísticos, y esos precios imposible pagarlos con o sin trabajo ?. Igual me voy a otro país, ya veré como avanza la cosa. ?
 
Buah, si hubieseis visto la habitación del mío... Salís por patas no, lo siguiente... Yo era ingenua e inocente y la cagué bien cagada.

Imaginaos un zulo oscuro en casa de su madre con la persiana rota (que rompió él, claro), una mesa portatil con el ordenador, la ropa de cama de los simpsons que cambiaba una vez al año o así con montones de ropa, y la mesa al lado llena de libretas, libros, apuntes, montones de hojas desparramadas, kg y kg de polvo, el mayor desorden que hayáis visto en vuestras vidas.

En su propio piso no creais que cambió demasiado la cosa. La hab del pc estaba igual, pero ahora añadámosle la cocina con todo desordenado y platos sin lavar, la mesa del comedor y la mesilla de la tele entre otros armarios desordenados, y además la ropa de cama que sólo se lavaba una vez al año y que lo hacía yo.... ? ?
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
20K
Back