No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Cariño, quierete un poco mas. Estoy segura de que puedes aspirar a más y no conformarte con un loser de campeonato como ese chaval. Además ese chico tiene problemas emocionales? Es que lo de no salir de casa salvo para ir al súper y no ducharse suena a depresión o algo extraño.
 
Es un porrero profesional, eso es lo que le pasa.
Fuma desde los 15 años, es un poco mayor que yo. Y los videojuegos... él dice que no sufre de adicción... pero yo no me lo creo, aunque desde la bronca apenas toca el ordenador y se ducha "más", pero la calle ni tocarla. A parte, de que vaya a dejarlo... no sé si tengo que intentar ayudarle, pero tampoco sé cómo...
 
Fuma desde los 15 años, es un poco mayor que yo. Y los videojuegos... él dice que no sufre de adicción... pero yo no me lo creo, aunque desde la bronca apenas toca el ordenador y se ducha "más", pero la calle ni tocarla. A parte, de que vaya a dejarlo... no sé si tengo que intentar ayudarle, pero tampoco sé cómo...


Pregunta obvia.
Tù lo quieres?
 
Sí lo quiero, y llevo meses torturádome pero si ésta es la vida que quiere yo no puedo seguir con él ? igual él está en su mundo y no se da cuenta de lo que hace con su vida, no sé...

Prima, primero hay que mirar por una misma. Si estás sufriendo y torturándote, y él aún viendo que está haciéndotelo pasar mal no intenta ni en lo más mínimo cambiar, huye. Que organice su vida primero, y más adelante quién sabe.
 
Fuma desde los 15 años, es un poco mayor que yo. Y los videojuegos... él dice que no sufre de adicción... pero yo no me lo creo, aunque desde la bronca apenas toca el ordenador y se ducha "más", pero la calle ni tocarla. A parte, de que vaya a dejarlo... no sé si tengo que intentar ayudarle, pero tampoco sé cómo...

Y el tampoco tiene amigos?
Tus amigas en el extranjero que opinan?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back