No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
500
Calificaciones
1.918
Hola, buenos días. No sé ni como empezar a escribir ni que hago escribiendo en un foro... normalmente sólo lo leo ?. Hasta hace "relativamente" (2019 aprox) poco tenía otra vida, vivía en el extranjero. Desd muy joven me fui de casa y desd entonces he vivido en el extranjero, no me gustaba mi pueblo ni vivir en casa con mis padres, etc. Tengo 30 años aprox. Vivir en el extranjero era duro a veces, y aunque no soportaba a mi jefa ni el horario, me gustaba el trabajo y podía vivir bien. A menudo viajaba a España, fines de semana, etc. Conocí a un chico en España y él tiene trabajo fijo y casa. Creía haber encontrado al amor de mi vida pero... el error fue que decidí dejar todo, mi casa... la que echo mucho de menos (estaba de alquiler, pero era mi "sitio"), mi trabajo (también lo echo de menos, porque desd entonces no he encontrado un trabajo en España)... y venir con él, empezar una nueva vida... nueva vida la que me tocará volver a empezar pronto imagino ?. Mi novio o futuro ex, es un cochino... no se ducha, puede tirarse semanas sin ducharse. Y no sale a la calle para nada, para ir al super (se alimenta fatal) y trabajar. Fuma marihuana y vicia al ordenador. Tuve una macro bronca con él y ahora se ducha un poco más... no pasan semanas, pero sí días. Se duchará algún día cada día...? ?‍♀️ Salir a la calle ni pensarlo. A mi me desespera, cuando quedábamos era en otras ciudades nunca en su ciudad/casa entonces no sabía que era así... vosotras hacéis cosas con vuestros novios? Yo estoy aquí por él y creo que lo normal sería hacer cosas juntos o estoy pidiendo demasiado? Yo tengo una alma muy viajera... y el estar sin trabajar me está desesperando también. Y estar sin salir de casa también... no digo salir de compras o de bares... visitar cosas, ir a la montaña... ver puestas de sol, no sé, cosas que dan vida a la vida! ? No sé qué hacer. Debería seguir con él o irme? Pero es que ahora mismo no tengo ni el paro ni ayudas, porque en España no he cotizado y me siento incapaz de empezar a trabajar en el primer trabajo de m... que encuentre, a parte de que ya lo intenté hace unos meses y es misión imposible encontrar un trabajo en éste país. Si me voy, tengo que volver a casa de mis padres... que ya estuve pasando el confinamiento allí y menuda desesperación... de mi madre sólo tengo recuerdos malos, pegándome, gritándome, nunca hacía nada conmigo, etc, etc... Para mí, volver a casa (super pequeña) de mis padres es una tortura, a parte en el pueblo no tengo amigas... no sé qué hacer con mi vida ahora. ... estaba convencida de que el 2020 iba a ser mi año, estaba tan feliz cuando dejé mi trabajo, porque eso significaba no aguantar más a la psicópata de mi jefa... había encontrado al amor de mi vida o eso creía ? y el 2020 está siendo uno de los peores años de mi vida, por no decir el peor ?. Gracias por leerme y/o contestar... PD: mi novio y yo, somos de diferentes ciudades y el confinamiento me pilló en mi pueblo, aunque ahora estoy con él en su ciudad...
 
Última edición:
solo por no lavarse adiós. no te sirve. Bien lejos de ti.
además lo tiene todo : vago, drogadicto y marrano. vaya pieza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien lejos de ti. buscate a otro chico que sea trabajador, limpio y no tenga vicios.
yo flipo.
 
En el extranjero vas a tener más posibilidades de encontrar trabajo que aquí, aquí la cosa está jxdida. Y si te supone estar amargada en casa de tus padres, huye a la ciudad en la que vivías antes, si tienes algunos ahorros para pasar mientras encuentras curro. Juegas con la ventaja de que conoces ya el sitio.

No aguantes con tu novio si no eres feliz con él, es que encima ni se baña... Piensa en ti y en tu felicidad.

Pienso que no deberías haber dejado todo por un chico que no conocías tanto, para recoger la mixrda de un gocho, pero bueno, esta experiencia te va a servir para no volverla a repetir.

Mándalo a pastar
 
La solución creo que ya sabes por dónde pasa.

No estás a gusto con la relación por cosas lógicas y básicas; Seguir con alguien con el que no estás a gusto es un gasto de energía y de tiempo.

Respecto a la relación con tus padres? Pues me parece que es casi la única solución factible ahora mismo y no te va a quedar otro remedio que volver a vivir con ellos por lo que cuentas si dejas a tu novio, al menos en lo que encuentras algún trabajo.
Lo de que tu madre te pegue es cuanto menos bochornoso, pero quizá debas ponerte en tu sitio con ella y hacerle entender que no eres una niña, etc. Tienes que armarte de paciencia.

Y respecto al trabajo. Está muy mal desde hace mucho tiempo en este país pero creo que si eres persistente, puedes encontrar algo. No puedes ir con la mentalidad de encontrar el trabajo perfecto, o de poder escoger, eso sí que no. Si quieres emprender el vuelo otra vez, tienes que moverte al respecto.
Mi madre no me pega ahora, pero son los recuerdos que tengo. Ahora sólo grita y sigue siendo una mal hablada... a mi padre siempre le dice cosas malas también. He estado pasando con ellos os meses del confinamiento y sólo de pensar que no me queda otra que vover allí... me desespero aún más...
 
Madre mía prima, cuando dejaste tu trabajo por él como es que no sabías como era? Quiero decir, no te parece que tomaste una decisión muy importante (y desacertada también) sin tener ni idea de como era el chico?
 
Prima corre y no mires atrás. Ya vendrán mejores momentos y mejores personas a tu vida? Yo te aconsejo que intentes buscar algún trabajito (de cajera, bk, mcdonald...) algo así temporal (aunque se que está dificil porque ni yo misma encuentro trabajos así.. pero bueno.)
Si no encuentras nada puedes apuntarte a cursos, ir al gym, hacer zumba. Yo vivo en un pueblecito grande y apuntarme a cosas como cursos y tal (aunque luego no sirvan de mucho).me ha ayudado a conocer a gente y a evadirme un poco de estar en cas agobiada sin trabajo, aunque con esto del covid no se si habrá nuchos cursos presenciales ahora..
Pero sino pues puedes ir al gimnasio; que también se conoce a gente, apuntarte a alguja autoescuela, aprender algun idioma en alguna academia..
Los buenos momentos son temporales y los malos pues también, así que no te preocupes prima, yo también estoy pasando un momento chungo pero bueno, ya verás que todo ira a mejor, mil abrazos
y sobre el marrano de tu novio... aléjate de él lo antes posible, creeme que seguro que encuentras tu veradero amor
 
Madre mía prima, cuando dejaste tu trabajo por él como es que no sabías como era? Quiero decir, no te parece que tomaste una decisión muy importante (y desacertada también) sin tener ni idea de como era el chico?
Yo ya hacía mucho tiempo que quería dejar mi trabajo, porque aguantar a la jefa era enfermizo (los demás trabajadores estaban igual) y pensé que sería algo bueno. Hubiese dejado mi trabajo de todas formas. Y no sabía que era un vago, ni un cochino... ?
 
Hola, buenos días. No sé ni como empezar a escribir ni que hago escribiendo en un foro... normalmente sólo lo leo ?. Hasta hace "relativamente" (2019 aprox) poco tenía otra vida, vivía en el extranjero. Desd muy joven me fui de casa y desd entonces he vivido en el extranjero, no me gustaba mi pueblo ni vivir en casa con mis padres, etc. Tengo 30 años aprox. Vivir en el extranjero era duro a veces, y aunque no soportaba a mi jefa ni el horario, me gustaba el trabajo y podía vivir bien. A menudo viajaba a España, fines de semana, etc. Conocí a un chico en España y él tiene trabajo fijo y casa. Creía haber encontrado al amor de mi vida pero... el error fue que decidí dejar todo, mi casa... la que echo mucho de menos (estaba de alquiler, pero era mi "sitio"), mi trabajo (también lo echo de menos, porque desd entonces no he encontrado un trabajo en España)... y venir con él, empezar una nueva vida... nueva vida la que me tocará volver a empezar pronto imagino ?. Mi novio o futuro ex, es un cochino... no se ducha, puede tirarse semanas sin ducharse. Y no sale a la calle para nada, para ir al super (se alimenta fatal) y trabajar. Fuma marihuana y vicia al ordenador. Tuve una macro bronca con él y ahora se ducha un poco más... no pasan semanas, pero sí días. Se duchará algún día cada día...? ?‍♀️ Salir a la calle ni pensarlo. A mi me desespera, cuando quedábamos era en otras ciudades nunca en su ciudad/casa entonces no sabía que era así... vosotras hacéis cosas con vuestros novios? Yo estoy aquí por él y creo que lo normal sería hacer cosas juntos o estoy pidiendo demasiado? Yo tengo una alma muy viajera... y el estar sin trabajar me está desesperando también. Y estar sin salir de casa también... no digo salir de compras o de bares... visitar cosas, ir a la montaña... ver puestas de sol, no sé, cosas que dan vida a la vida! ? No sé qué hacer. Debería seguir con él o irme? Pero es que ahora mismo no tengo ni el paro ni ayudas, porque en España no he cotizado y me siento incapaz de empezar a trabajar en el primer trabajo de m... que encuentre, a parte de que ya lo intenté hace unos meses y es misión imposible encontrar un trabajo en éste país. Si me voy, tengo que volver a casa de mis padres... que ya estuve pasando el confinamiento allí y menuda desesperación... de mi madre sólo tengo recuerdos malos, pegándome, gritándome, nunca hacía nada conmigo, etc, etc... Para mí, volver a casa (super pequeña) de mis padres es una tortura, a parte en el pueblo no tengo amigas... no sé qué hacer con mi vida ahora. ... estaba convencida de que el 2020 iba a ser mi año, estaba tan feliz cuando dejé mi trabajo, porque eso significaba no aguantar más a la psicópata de mi jefa... había encontrado al amor de mi vida o eso creía ? y el 2020 está siendo uno de los peores años de mi vida, por no decir el peor ?. Gracias por leerme y/o contestar... PD: mi novio y yo, somos de diferentes ciudades y el confinamiento me pilló en mi pueblo, aunque ahora estoy con él en su ciudad...


Pero hija, tù te estàs leyendo????????

Haznos un favor, relee todo lo que escribiste y pregùntate seriamente si te mereces algo MEJOR que todo esto. Si la respuesta es SI.....Deja a ese personaje de lado YA. No sè que es peor, aguantar a tus padres o aguantar a un imbècil sin aspiraciones.

Ir a casa de tus padres no quiere decir que debas quedarte por siempre ahì. Usalo como base de tu nueva vida. Que los trabajos estàn difìciles? Pues sì. pero no te dejes llevar por la desesperaciòn. Si pudiste irte una vez, y conseguiste valerte por ti misma y sobrevivir a una jefa imbècil, podràs volver a hacerlo. Solo tienes que recuperar confianza en ti, la tienes un poco perdida por la reuniòn de tantas circunstancias negativas.

Y el 2020 ha sido una m...... de año para todos, no te lo atrapes todo para ti.

Sal de ese payaso al que no le interesas y arriba ese ànimo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back