No tengo amig@s

Yo en got, me he quedado en la temporada 0 y no quiero spoilers que luego me la destrozan XD
Recuerdo que cada vez que me preguntaba que si no habia visto la serie y yo.... no ni ganas!! Me miraban raro, lo gracioso del tema es que antes si era de series, veia pelis de marvel, star wars,.. eras raro ahora lo raro es no verlas :X3:
Yo ofrezco mi charla desinteresada a quien quiera, y prometo no juzgar a nadie por lo que haya o no haya visto en Netflix (o en el cine, vaya) :hilarious:
 
Tengo una amiga a la que veré 3 o 4 veces al año y vivimos relativamente cerca. Ella sabe que estoy sola pero no me presenta gente porque no le gusta "mezclar amigos"...
Yo las veces que he intentado mezclar amigos y me ha sido imposible, siempre a una de las partes le pasa algo y no puede quedar , es como cuando por ejemplo quedo una tarde con unos amigos y por la noche con otros pero siempre me pasa lo mismo, con los que había quedado por la noche me lo cancelan a última hora siempre, no falla, el día que quede el mismo dia con dos grupos diferentes y mezclo amistades. sería un milagro, hasta que me atrevería de hacer la croqueta.
 
Tengo una amiga a la que veré 3 o 4 veces al año y vivimos relativamente cerca. Ella sabe que estoy sola pero no me presenta gente porque no le gusta "mezclar amigos"...
Eso suena bastante acaparador, no? Quiero decir, se asegura que te tiene a ti por un lado y a ellos por otro.

Llevo leyendo este hilo a trozos hace tiempo. Soy muy introvertida, me cuesta abrirme a la gente, aunque siempre he sido de tener muchas amistades. Pero con el paso de los años, decepciones, un cambio de ciudad...me he ido quedando sola. Tengo a mi pareja que es un cielo bendito y menos mal, pero echo en falta ese momento de salir a tomar un café con una amiga y charlar un rato. He salido tan escaldada de mis amistades pasadas que me da pánico conocer gente nueva. Me ha sucedido de todo, creo que tengo un imán :rolleyes: amigas de pedirme dinero prestado y tener que ir detrás para que me lo devolviesen, amigas que sólo me llamaban cuando no tenían otro plan, amigas a las que les hice trabajos de la uni y aún protestaban porque no estaba como querían... El último clavo a la tumba de mi vida social fue cortar totalmente la relación con una amiga tóxica de toda la vida, lo que todavía estoy intentando asumir y superar.

También me he encontrado con gente maravillosa, pero por una cuestión u otra no ha podido cuajar. Vivir en una ciudad grande tampoco ayuda.

Pensar en meter a un desconocido en mi vida luego de lo que viví con esta amiga me da algo de miedo. No quiero volver a pasar por el proceso de tener a alguien a quien rendirle cuentas de por qué esto sí, por qué esto no, y posesión 24/7.

Qué complicado parece, con lo fácil que debería ser!
 
Modo desahogo , muchas gracias a quien lo lea.
Cuando eres madre de un chico con autismo , la gente acaba alejándose
Mi hijo tiene 15 años , es altísimo y fuerte . Es un chico hablador y simpático , está en tercero de la ESO
.como a muchos chicos autistas de alto funcionamiento, o lo que llaman Asperger , enfrenta multitud de desafíos diarios que comprometen su tranquilidad y le ponen en un estado de ansiedad
Incluso cuando vamos a veranear al pueblo de toda la vida , en Leon , al desconocer sobre el tema , nos dan de lado . Como no participamos en las fiestas ( él es muy sensible a sonidos fuertes y barullo) , y no tengo tiempo durante el día para salir a cotillear y hacer calecho con los demás , nos aíslan . El que haya tenido alguna Crisis ( debido a sus dificultades en el procesamiento sensorial ) , con el consiguiente público mirando , no ayuda : les da miedo .
Gente de Mi Pueblo de toda la vida apenas me saluda cuando vamos juntos . O se acerca a nosotros para observarle , como si fuera un animal de circo. Me ha pasado 4 veces .

incluso elaño pasado escuché a un chaval decirle a otro que “ no es recomendable que nadie se acerque a esa casa “. al escucharle , le pregunté que por qué decía eso , y el chulo de
crío me miró con condescendencia y le dijo que él cree que mi hijo “ es majo “. Así de chulesco .

Es muy difícil seguir el ritmo de otras madres del colegio ( salidas , cumpleaños ) , porque nosotros vivimos a otra frecuencia

Los padres de la asociación de mi ciudad están lidiando con desafíos propios , y por lo general , dado el carácter de la gente donde vivo ( muy cerrados) tampoco se abren . Hay un grupo de padres , he ido varias veces : van, escuchan a quienes hablamos , Están reservados y se van a su casa
 
Modo desahogo , muchas gracias a quien lo lea.
Cuando eres madre de un chico con autismo , la gente acaba alejándose
Mi hijo tiene 15 años , es altísimo y fuerte . Es un chico hablador y simpático , está en tercero de la ESO
.como a muchos chicos autistas de alto funcionamiento, o lo que llaman Asperger , enfrenta multitud de desafíos diarios que comprometen su tranquilidad y le ponen en un estado de ansiedad
Incluso cuando vamos a veranear al pueblo de toda la vida , en Leon , al desconocer sobre el tema , nos dan de lado . Como no participamos en las fiestas ( él es muy sensible a sonidos fuertes y barullo) , y no tengo tiempo durante el día para salir a cotillear y hacer calecho con los demás , nos aíslan . El que haya tenido alguna Crisis ( debido a sus dificultades en el procesamiento sensorial ) , con el consiguiente público mirando , no ayuda : les da miedo .
Gente de Mi Pueblo de toda la vida apenas me saluda cuando vamos juntos . O se acerca a nosotros para observarle , como si fuera un animal de circo. Me ha pasado 4 veces .

incluso elaño pasado escuché a un chaval decirle a otro que “ no es recomendable que nadie se acerque a esa casa “. al escucharle , le pregunté que por qué decía eso , y el chulo de
crío me miró con condescendencia y le dijo que él cree que mi hijo “ es majo “. Así de chulesco .

Es muy difícil seguir el ritmo de otras madres del colegio ( salidas , cumpleaños ) , porque nosotros vivimos a otra frecuencia

Los padres de la asociación de mi ciudad están lidiando con desafíos propios , y por lo general , dado el carácter de la gente donde vivo ( muy cerrados) tampoco se abren . Hay un grupo de padres , he ido varias veces : van, escuchan a quienes hablamos , Están reservados y se van a su casa
Bueno prima no te preocupes siemore queda buena gente tengo un amigo con el mismo problema q tu hijo y la verdad q tampoco tiene muchos amigos pero los que tiene son verdaderos y yo soy muy sociable pero a la Kora d ela verdad solo tengo 4 o 5 amigos con los q contar de verdad con esto quiero decirte q no hace falta multitud de amigos si no gente que de su amor verdadero sin esperar nada a cambio ánimo prima muchos abrazos
 
Con lo cual , muy complicado hacer amigos .
Cuando tengo algo de tiempo , llo último que quiero es interactuar , lmverdad . Además , el hecho de que la sociedad sea tan poco comprensiva , de que nos miren por la calle a la mínima que hace algo “ no estándard”, que en mi propia familia nos rechacen ( mi tío , el verano pasado , me llegó a decir que su hijo , mi primo , no iba al pueblo porque mi hijo le alteraba su paz ) ... todo esto me hace estar asqueada de la gente , de la sociedad .
y es paradójico: añoro una amistad , pero a la vez no pongo medios ; el poco tiempo libre lo dedico a estar tranquila y sola, lo necesito
Además , está ciudad de mierda no ayuda , la gente es bastante antipática por norma general , y loa grupos de amistad son muy cerrados , no se abren a nada nuevo , no es como otros sitios donde hemos vivido .
Bueno primas , perdón por el tocho , encantada, eso sí. , de alternar con vosotros a través de la red
 
Bueno prima no te preocupes siemore queda buena gente tengo un amigo con el mismo problema q tu hijo y la verdad q tampoco tiene muchos amigos pero los que tiene son verdaderos y yo soy muy sociable pero a la Kora d ela verdad solo tengo 4 o 5 amigos con los q contar de verdad con esto quiero decirte q no hace falta multitud de amigos si no gente que de su amor verdadero sin esperar nada a cambio ánimo prima muchos abrazos
Gracias prima por tus ánimos
A estas alturas , ya no pido multitudes , sino alguien que no huya!
Querría puntualizar algo : el autismo no es el problema , es una cuestión condición neurofisiobiologica ,una estructura cerebral diferente , una manera de entender el mundo . Sabes cuál es el problema ? La puñetera sociedad , su falta de comprensión .y la ignorancia de algunas personas que deberían ser mucho más profesionales ( profesorado ) , entre otros .
No es cuestión de mendigar empatía , es cuestión de que son personas igual de dignas , y reclaman sus derechos
 
Si prima perdón por llamarlo problema de echo mientas lo escribía en mi cabeza no lo decía así ?

Mira prima te cuento un poco yo soy de Sevilla y me he mudado a un pueblo de Mallorca solo por trabajo es una mierda no tengo amigos osea en 3 años ningún amigo en el puto pueblo porque aquí sinkonhablas mallorquín a la verga y el primer año lo pasé mal pero ya me he acostumbrado llamo a mis amigos por teléfono y mis padres y si la gente lo quiere mi amistad pues eso q se pierden ya se q al principio es duro pero mucho ánimo yo he aprendido a quererme y valorarme no me hace falta tener amigos en este pueblo
Gracias prima por tus ánimos
A estas alturas , ya no pido multitudes , sino alguien que no huya!
Querría puntualizar algo : el autismo no es el problema , es una cuestión condición neurofisiobiologica ,una estructura cerebral diferente , una manera de entender el mundo . Sabes cuál es el problema ? La puñetera sociedad , su falta de comprensión .y la ignorancia de algunas personas que deberían ser mucho más profesionales ( profesorado ) , entre otros .
No es cuestión de mendigar empatía , es cuestión de que son personas igual de dignas , y reclaman sus derechos
 
Modo desahogo , muchas gracias a quien lo lea.
Cuando eres madre de un chico con autismo , la gente acaba alejándose
Mi hijo tiene 15 años , es altísimo y fuerte . Es un chico hablador y simpático , está en tercero de la ESO
.como a muchos chicos autistas de alto funcionamiento, o lo que llaman Asperger , enfrenta multitud de desafíos diarios que comprometen su tranquilidad y le ponen en un estado de ansiedad
Incluso cuando vamos a veranear al pueblo de toda la vida , en Leon , al desconocer sobre el tema , nos dan de lado . Como no participamos en las fiestas ( él es muy sensible a sonidos fuertes y barullo) , y no tengo tiempo durante el día para salir a cotillear y hacer calecho con los demás , nos aíslan . El que haya tenido alguna Crisis ( debido a sus dificultades en el procesamiento sensorial ) , con el consiguiente público mirando , no ayuda : les da miedo .
Gente de Mi Pueblo de toda la vida apenas me saluda cuando vamos juntos . O se acerca a nosotros para observarle , como si fuera un animal de circo. Me ha pasado 4 veces .

incluso elaño pasado escuché a un chaval decirle a otro que “ no es recomendable que nadie se acerque a esa casa “. al escucharle , le pregunté que por qué decía eso , y el chulo de
crío me miró con condescendencia y le dijo que él cree que mi hijo “ es majo “. Así de chulesco .

Es muy difícil seguir el ritmo de otras madres del colegio ( salidas , cumpleaños ) , porque nosotros vivimos a otra frecuencia

Los padres de la asociación de mi ciudad están lidiando con desafíos propios , y por lo general , dado el carácter de la gente donde vivo ( muy cerrados) tampoco se abren . Hay un grupo de padres , he ido varias veces : van, escuchan a quienes hablamos , Están reservados y se van a su casa



Te mando mucho ánimo y fuerza prima, a ti y a tu familia, enorme beso para tu hijo. Ojalá puedas encontrar gente que sean buenos amigos para ti, de verdad es increíble lo cabrona que puede ser la gente cuando a ellos les puede pasar lo mismo, menuda falta de empatía.
Te deseo que encuentres buenas amistades que te quieran a ti y a tu familia por como sois.

Imagino que influye también el carácter de la zona donde vives y más si es un pueblo pequeño.
 
A los grupos que se van haciendo y luego la gente se raja, yo en parte lo entiendo. Cuando pasas mucho tiempo solo, aunque tengas ganas de salir de esa soledad también se va haciendo más difícil salir del cascarón.
Yo también estoy sola (vivo con mi pareja) en una ciudad que no es la mía estudiando una opo, lo que conlleva bastante encierro. Si ahora me propusieran salir un grupo de gente probablemente y a pesar de la necesidad que tengo de salir del bucle, no iría. Sólo de pensarlo me da un poco de angustia. No es bueno, ya lo sé, pero las barreras mentales están ahí y día tras día solo hablando con uno mismo no hacen bien. Así que a esas personas no se lo tengáis en cuenta, igual les falta un pequeñito empujón nada más. O quieren pero les agobia la perspectiva de tener que iniciar el proceso de conocer a alguien e igual enfrentarse a una decepción. La edad no es un plus, se vuelve una más "exquisita" (normal también).
Me invita a salir un grupo de chicas de más o menos mi edad y afines y no me lo pienso. Me invita a salir un grupo mixto, divorciada buscarrabo o madurit@s pueriles calientes y no voy ni aunque me arrastren por los pelos.
Es sábado y estoy de muy mala leche, quiero salir, no puedo y eso saca lo peor de mi ser. Encima esta sinvergüenza que no va a 2 bandos, si no a 3 me escribe un whatsapp con la poca vergüenza de que le cuente cosas de mi vida que no sabe nada de mi y que no le da la gana quedar, ni le he respondido. Me vuelvo a meter en Uolala y nada de nada, hombres, hombres y más hombres, gente de quizás 43 que no se le mete en la cabeza que no quiero conocer a nadie que tenga esa edad y otros a dar el peñazo con su grupo de divorciados salidos de la edad de mi padre. Me iré otra vez a deambular por la calle totalmente aburrida porque me entra "un algo" que no puedo estar en casa, al menos hago ejercicio.
 
Si prima perdón por llamarlo problema de echo mientas lo escribía en mi cabeza no lo decía así ?

Mira prima te cuento un poco yo soy de Sevilla y me he mudado a un pueblo de Mallorca solo por trabajo es una mierda no tengo amigos osea en 3 años ningún amigo en el puto pueblo porque aquí sinkonhablas mallorquín a la verga y el primer año lo pasé mal pero ya me he acostumbrado llamo a mis amigos por teléfono y mis padres y si la gente lo quiere mi amistad pues eso q se pierden ya se q al principio es duro pero mucho ánimo yo he aprendido a quererme y valorarme no me hace falta tener amigos en este pueblo
No prima , no te disculpes ni muchísimo menos ! Es que intento compartir ciertas cosas con vosotros , y con la gente que escucha
Pues mira tienes toda la razón , ellos se lo pierden , si no te saben valorar que les den
Espero que no te agobies mucho , qué gente tan paleta , no me extraña que eches de menos tú tierra , sois tan majos y abiertos allí...me iría para allá con los ojos cerrados
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back