No tengo amig@s

O sea, ¿que se arrogó el derecho de hablar por todos? ¿Y luego se mete en grupos que le doblan la edad? Pues merece que en esos grupos le digan que no quieren niñatas.

Nada, pasando. En cualquier otro grupo te recibirán infinitamente mejor.

Efectivamente. El cuento de 'a mi no me importa, pero al resto, si'.

Os cuento: en mis aficiones actuales (el rollo de la cultureta japonesa, más centrada en lo Comercial, lo pop, etc. Vamos, el manga y los cómics de toda la vida. Cuando yo era joven, en mi entorno al menos si decías que se yo, que jugabas al rol te convertias en el mejor amigo del asesino del rol) por desgracia, pues gente de mi edad apenas hay o al menos yo no la encuentro que también. Entonces he tenido que acabar en grupos donde solía ser la más mayor y muchas veces tener que callarme la edad por recibir bullying, insultos, etc.

Simpre dome halido especialmente el hecho de que me digan que soy muy mayor para hacer X cosa (mis padres siempre han sido de esa opinión también) y cuando intentas socializar un poco más (algo que para mí es muy complicado con mi ansiedad y los ''amigos'' que he tenido en la vida tampoco me han ayudado), no ya tener una amistad porque yo también me puedo sentir ''violenta'' con gente más pequeña, te encuentras con un 'tu no, que eres una vieja. '

Se que se como una tonteria mayúscula... :(
 
Pues a mí me sentaría mal que lo borrases siendo mi amiga, ya que si fuese al contrario me preocuparía de escucharlo por lo largo que es más que nada...
Y lo del transporte público, no sé tú... Pero tanto ella como yo vamos con cascos a todas partes, d ahí que dijera que pasando tanto tiempo en metro, cercanías etc tenía tiempo de sobra. No sé entera todo el mundo de mi vida, como dices tú, se entera ella porque lleva cascos
yo, jamas llevo, los pequeñitos me hacen muchisimo daño en la oreja (soy una pupas) y los grandes son delicados y ocupan mucho espacio (amen de q tb duelen cuando los llevo mucho rato), y ya bastantes trastos llevo encima (como vivo en una aldea, a trabajar me tengo q llevar comida o merienda, agua, ropa de cambio, etc, todo lo q necesite para pasar el dia). Y que no, si tienes 6 min para hablar tb los tienes para escribir y tardas incluso menos, pq por escrito casi todos nos enrollamos menos.
"Al reves" tampoco se lo haria a nadie XD.
 
Efectivamente. El cuento de 'a mi no me importa, pero al resto, si'.

Os cuento: en mis aficiones actuales (el rollo de la cultureta japonesa, más centrada en lo Comercial, lo pop, etc. Vamos, el manga y los cómics de toda la vida. Cuando yo era joven, en mi entorno al menos si decías que se yo, que jugabas al rol te convertias en el mejor amigo del asesino del rol) por desgracia, pues gente de mi edad apenas hay o al menos yo no la encuentro que también. Entonces he tenido que acabar en grupos donde solía ser la más mayor y muchas veces tener que callarme la edad por recibir bullying, insultos, etc.

Simpre dome halido especialmente el hecho de que me digan que soy muy mayor para hacer X cosa (mis padres siempre han sido de esa opinión también) y cuando intentas socializar un poco más (algo que para mí es muy complicado con mi ansiedad y los ''amigos'' que he tenido en la vida tampoco me han ayudado), no ya tener una amistad porque yo también me puedo sentir ''violenta'' con gente más pequeña, te encuentras con un 'tu no, que eres una vieja. '

Se que se como una tonteria mayúscula... :(

Hoy he ido a buscar a mi hija a la salida de un festival sobre manga, otakus etc. y había bastantes personas que rondaban lo 40 años. Algunos iban solos. Creo que depende un poco del lugar donde vives. Es posible que allí aún anden con muchos prejuicios. También los que organizan por aquí los festivales K- Pop tienen cierta edad, aunque la mayoría de los asistentes son chicas jóvenes.

No te sientas mal por esos gustos y pasa de chicas como ella. La edad nos llega a todos, así que pronto le vendrá a ella.

Yo recuerdo ir la laUni con algunas personas más mayores y en general había respeto e interés por lo que decían, se integraban en lo grupos. Siempre había algún imbécil que no, pero es que esos son como los excrementos, una parte no bella de la vida, pero que forma parte del ciclo vital, y como tal, son inevitables.
 
Hola! es la primera vez que escribo en este hilo, os he leído un poco por encima y me gustaría desahogarme un poco porque también me siento un poco sola.
Nunca he sido de tener muchas amigas y menos de tener un grupito. No me considero una chica tímida, si de niña pero no como adulta, así que el relacionarme con otras personas no me supone un problema.Me gusta conocer gente y hacer bromas. En mi caso con las amistades ha sido más bien juntarme con gente falsa, interesada y que solo miran por ellas. Me considero leal con mis amistades, se escuchar y si yo estoy ahí para ellas espero que tmb lo estén cuando yo lo necesite.
Ahora tengo dos amigas más cercanas del trabajo, pero por tema de horarios al ser por turnos a veces es dificil cuadrar. Además una de ellas me hizo un feo muy grande el día de mi cumpleaños y aunque me pidió perdon, no puedo confiar en ella.
También tengo otras dos amigas y una que iba conmigo a la uni,pero, algunas tienen pareja y muchas veces no pueden quedar. Cuando llega el finde me agobio porque yo siempre les digo de quedar y cuento con ellas y parece que ellas nunca están para mí, cada una va a lo suyo.
Me apetecía soltarlo y ver que no soy la única
 
Hola! es la primera vez que escribo en este hilo, os he leído un poco por encima y me gustaría desahogarme un poco porque también me siento un poco sola.
Nunca he sido de tener muchas amigas y menos de tener un grupito. No me considero una chica tímida, si de niña pero no como adulta, así que el relacionarme con otras personas no me supone un problema.Me gusta conocer gente y hacer bromas. En mi caso con las amistades ha sido más bien juntarme con gente falsa, interesada y que solo miran por ellas. Me considero leal con mis amistades, se escuchar y si yo estoy ahí para ellas espero que tmb lo estén cuando yo lo necesite.
Ahora tengo dos amigas más cercanas del trabajo, pero por tema de horarios al ser por turnos a veces es dificil cuadrar. Además una de ellas me hizo un feo muy grande el día de mi cumpleaños y aunque me pidió perdon, no puedo confiar en ella.
También tengo otras dos amigas y una que iba conmigo a la uni,pero, algunas tienen pareja y muchas veces no pueden quedar. Cuando llega el finde me agobio porque yo siempre les digo de quedar y cuento con ellas y parece que ellas nunca están para mí, cada una va a lo suyo.
Me apetecía soltarlo y ver que no soy la única
Yo creo que al final todas mis hemos encontrado por la vida personas interesadas y falsas. Pero bueno, a mí me sirve de consuelo que yo no soy una de esas. Lo del fin de semana también me pasa. Mi mejor amiga de la uni vive en otra ciudad. La veo poco pero hablamos todos los días. Y mis amigas de aquí, cada vez hacen otro tipo de vida con otras personas o con parejas. Yo también tengo pareja, pero no quita que me guste hacer cosas con mis amigos. Al final, esta última temporada estoy valorando a las personas que realmente están conmigo y que sacan tiempo para mí y a valorar todos esos momentos que disfruto. Además de empezar a hacer muchas cosas sola que igual antes no me atrevía, pero que estoy disfrutando. Yo creo que hay dejar de esperar cosas de los demás sólo por el hecho de saber que tú sí harías esas cosas por ellos. Tú te has descrito de una manera maravillosa y está muy bien que creas todo eso de ti, pero no todo el mundo es de esa manera. Yo creo que llega un momento en el que cada uno empieza a hacer su vida y es inevitable. Pero bueno, ánimo y gracias por compartirlo :)
 
He intentado integrarme en un grupo de baile y la respuesta ha sido que soy demasiado mayor para ellas.

No encajo con la gente de mi edad ya con sus familias, hipotecas, etc ni tampoco con la gente joven.
Historia de mi vida. No encajo con nadie actualmente precisamente por eso. Siempre la más joven mínimo 20 años de diferencia o más mayor en plan 15 años más. La gente de mi edad (32) en mi zona está casi toda casada y con un hijo o dos desde muy joven. Si yo también estuviese casada o viviendo en pareja quizás encajaría más por temas de etapas vitales, pero cuando eres soltera y aún buscando tu lugar no eres afín para ellos.

La amiga interesada vuelve. Estaba trabajando por la mañana y me bombardea el whatsapp con ir a un evento que hay esta tarde en nuestra ciudad. No le contesté porque no me dio la gana. Me empieza a insistir con "Me ha sucedido algo horrible que te tengo que contar en persona" como hace siempre, lo que se traduce como discusión gorda y tonta con el novio. Le dije "¿Pelea con tu novio? Lo arreglarás en breve, hace mucho frío para quedar". Rato más tarde me dice que se solucionó el enfado y que aún así no podía salir al final. ¿Entonces para que me insiste en ir al evento durante el enfado? Se cree que la gente es tonta, así se ha quedado sola.
 
Ayer en instagram vi fotos de conocidas con las que solía quedar antes, han ido a la nieve cuando yo años atrás proponía de ir, daban pegas de que era caro o que hay que tener ropa adecuada para ir , es caro sí , todo excusas pero luego quedan entre ellas para ir a la nieve, a ver a mi me da igual lo que hagan además porque ya no quedo con ellas, pero que pusieran pegas a todo años atrás no lo entiendo. Claro pero cuando una de ellas quedaba conmigo era para hacer los planes más aburridos y simples pero actividades más entretenidas no me avisaba. Es como los planes de pareja, se hacían actividades más divertidas pero con los demás que estábamos solteros, se hacían los planes más aburridos y monótonos, es que encima tu decías que te parecía ese plan interesante y te sueltan con esa prepotencia "Tu no vas, es solo para parejas vosotros os aguantáis"
 
Última edición:
Ayer en instagram vi fotos de conocidas con las que solía quedar antes, han ido a la nieve cuando yo años atrás proponía de ir, daban pegas de que era caro o que hay que tener ropa adecuada para ir , es caro sí , todo excusas pero luego quedan entre ellas para ir a la nieve, a ver a mi me da igual lo que hagan además porque ya no quedo con ellas, pero que pusieran pegas a todo años atrás no lo entiendo. Claro pero cuando una de ellas quedaba conmigo era para hacer los planes más aburridos y simples pero actividades más entretenidas no me avisaba. Es como los planes de pareja, se hacían actividades más divertidas pero con los demás que estábamos solteros, se hacían los planes más aburridos y monótonos, es que encima tu decías que te parecía ese plan interesante y te sueltan con esa prepotencia "Tu no vas, es solo para parejas vosotros os aguantáis"
Alucino en colores, la gente no ha salido todavía del patio de colegio?
 
Ayer en instagram vi fotos de conocidas con las que solía quedar antes, han ido a la nieve cuando yo años atrás proponía de ir, daban pegas de que era caro o que hay que tener ropa adecuada para ir , es caro sí , todo excusas pero luego quedan entre ellas para ir a la nieve, a ver a mi me da igual lo que hagan además porque ya no quedo con ellas, pero que pusieran pegas a todo años atrás no lo entiendo. Claro pero cuando una de ellas quedaba conmigo era para hacer los planes más aburridos y simples pero actividades más entretenidas no me avisaba. Es como los planes de pareja, se hacían actividades más divertidas pero con los demás que estábamos solteros, se hacían los planes más aburridos y monótonos, es que encima tu decías que te parecía ese plan interesante y te sueltan con esa prepotencia "Tu no vas, es solo para parejas vosotros os aguantáis"
Hay personas que están a medio cocer.... Madre mía
 
Alguna vez he leído que alguna prima ha hecho algún grupo de Telegram para hablar y tal. Por si buscáis y os interesa. Yo he intentado meter el link, pero en todo momento me da error así que no se!
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back