No tengo amig@s

Es que si no me sintiese el blanco de miradas y cuchicheos estaba siempre sola en todos sitios. No queda otra. Pero en mi caso se une incomunicación (no tengo carnet y aquí el transporte público es nulo y con combinaciones/horarios surrealistas) una ciudad que parece una urbanización a medio hacer deshabitada cuyo único interés es la provincia y mucho, muchísimo acoso, creo que todo lo que se está denunciando ahora le está dando ideas "maravillosas" al jabalí autóctono. Antes era un simple piropo bonito con gracia, ahora te siguen con un coche insistiendo que subas y a mala hostia. Por cierto esto del ir siempre acompañada es muy español y machista, vivo junto al Algarve y allí hay tropecientas mujeres tomando algo solas o por ejemplo, mi hermana en la zona del país latino que vive o mi amiga que trabaja en Francia, donde es normal salir solas y lo hacen.
Y de verdad no puedo más con las locasdelcoño de Uolala. Le respondí a una interesada en conocerme sobre la 1 de la madrugada o así y cuando yo ya estaba durmiendo a muy altas horas de la madrugada, me escribió por whatsapp. Por la mañana como estaba muy liada decidí responder antes de almorzar. Al dejar de ver su foto de perfil borraría mi número. Le escribí y... Han pasado dos días y no responde. Si me escribe a las 5 y media de la mañana y no he respondido a tiempo no es motivo de que no me interese. Otra que me escribió juro que tiene una clase de retraso o algo, pero no es "normal". En fin estoy que me subo por las paredes.
Si hubiese algún servicio de pagar a alguien que me acompañase a los sitios lo haría, en serio. No quiero ya ni un grupillo femenino o chica para salir asiduamente. Con tener a una chica que me acompañe de vez en cuando aunque luego tenga su gente, novio o lo que sea me vale.


Yo creo que deberías sacarte el carnet de coche, te daría una libertad increíble, es más si te gusta la naturaleza y perderte por ahí siempre puedes irte a albergues de montaña, o campings de playa, siempre hay gente abierta y crean buen ambiente.

Apuntate a la autoesculaa yaa, además es divertido ir a las clases, xarlas con gente , etc.

Otra idea, es si tuvieras un perrito te sentirías acompañada cuando sales a tomar algo y tal, veo muchísima gente sola en terracitas con su perrito, o saliendo a comer.
 
Buenas Madonna!. Hace tiempo que escribiste, estás ya en Sabadell?. Desde febrero vivo en Manresa. Soy de un pueblo de cerca pero con caso 9 años me fui a vivir a otra comunidad. Estuve 32 y quieras o no quieras, aunque ha habido amig@s que han entrado y salido de mi vida al final he llegado a dar con gente maja con las que al menos podía quedar a tomar un café. Pero están a 600 km.. Las amigas que tenía en el pueblo una de ellas missing( viviendo en la misma ciudad!!) pero la gente en común que la conoce dice que es rarita y no quedamcon nadie. Otra en Tarragona con el pack( marido+ hijo) que casi no viene ni a ver a sus padres al pueblo. Otra soltera, con la tengo más contacto, tiene una problemática... Es empática 0 ( lleva muchos años en tratamiento) es contarle algo y le que te responde son " vaya líos" . Eso sí, cuando le pasa algo a ella hay que escucharla, no le gusta ir a centros comerciales, ni hacer actividades culturales, piscina... En mi curro hay gente guay, pero fichamos a la hora de salir y " adeu siau" hasta mañana. Fui al gimnasio y si no son padrinas( señoras de mediana edad) son gente que ni fu ni fu.
Conocí a dos personas nuevas. Una mi compañera de piso, que me aprecia mucho pero imposible quedar pq tiene unos horarios leoninos y los fines de semana va a su casa. Y otra chica que es usuaria de mi trabajo ( digamos que trabajo en una agencia de colocación) parecía normal. Le conseguí trabajo, me regaló una planta y tiempo después quedé con ella y la invité. Quedamos otra vez pq se ofreció a ayudarme con la mudanza. Pero hace poco me enteré que va al curro bebida. Como tengo contacto con la empresa, por mi parte la relación con ella va a ser profesional. Lo que no quiere decir que si reconoce su problema no la vaya a ayudar. Para acabar, cuando buscaba piso compartido una de las dueñas de un pisos me cayó muy bien. No le alquilé habitación pq no tenía ascensor pero aún así me mandaba anuncios por whatsapp. Habíamos quedado que cuando me instalase quedaríamos para tomar algo. Quedamos, hablamos un montón ,hablamos de quedar otro día.Tuve sensación de que habíamos hecho buenas migas y que como decían en " Casablanca" : sería el comienzo de una bonita amistad. Pues tururú. Luego intenté quedar y ya fueron todo excusas.

Como decías, el encontrar amigos a partir de los 30 (40 que tengo) es muy complicado. Echo de menos a mis amigas de donde vivía . Si alguien es de la zona de Sabadell, Terrasa, etc ya sabéis,mandame un privado. Hay un rodalies bien hermoso, no tengo problema!

Perdón por el tostón!!!

Holaaa, no aún no estoy por allí jejej , pero estamos buscando piso por la zona, a ver dónde acabo, ahora estoy en Barcelona , pero no me gusta el centro , quiero una zona más tranquila , a ver donde acabo, os avisaré ! A ver si alguien es de la zona, por que igual acabamos en Olesa de Monterrat, Martorell, etc.. . Vayaa Manresa, no he ido nunca, pues está un poco lejos..

Pues vaya palo los del curro que sosos, parece que la gente está muy ocupada a veces, y luego se quedan en casa viendo la tv... de vez en cuando tomar un caña al salir del trabajo se disfruta mucho, a ver si consigues que alguien se anime!
 
Hola Madonna!. Por los del curro no me quejo. Tengo buen@s compañer@s y todos los días salgo a desayunar acompañada. Luego también tengo un apoyo muy grande dentro y se preocupan por mí. Pero lo de quedar fuera es más complicado ya que tienen hijos pequeños.
Manresa si cae en el quinto pino, puedes tardar una hora y media en tren o bus. Aún así mucha gente de Barcelona ciudad se ha venido por aquí a vivir porque aunque los pisos no están regalados comparado con Barcelona están muy baratos. Olesa de montserrat y Martorell están bien comunicados. Para vivir me gusta más la parte del Vallés Occidental : Cerdanyola, Sabadell, Terrassa.
Mucha suerte con la búsqueda!
Holaaa, no aún no estoy por allí jejej , pero estamos buscando piso por la zona, a ver dónde acabo, ahora estoy en Barcelona , pero no me gusta el centro , quiero una zona más tranquila , a ver donde acabo, os avisaré ! A ver si alguien es de la zona, por que igual acabamos en Olesa de Monterrat, Martorell, etc.. . Vayaa Manresa, no he ido nunca, pues está un poco lejos..

Pues vaya palo los del curro que sosos, parece que la gente está muy ocupada a veces, y luego se quedan en casa viendo la tv... de vez en cuando tomar un caña al salir del trabajo se disfruta mucho, a ver si consigues que alguien se anime!
 
Está el hilo un poco muerto, pero necesito desahogarme un poco así que os escribo por aquí.

Resulta que hace 2 semanas o así en el grupo de WhatsApp que tengo con mis amigas (amigas que son más bien conocidas porque no nos vemos nunca) dijeron de coger el finde pasado e ir de viaje. Yo dije que tenía mucho trabajo y creo que no iba a poder cogerme días de vacaciones. Y ya no se volvió a hablar más del tema, bueno, de ese tema ni de ningún otro porque desde ese día hasta hoy nadie ha vuelto a escribir en el grupo.

Pues hoy cuál es mi sorpresa que entro a Instagram y veo que han cogido 2 y se han ido a hacer el viaje ese el finde este en lugar del pasado (que este yo sí que habría podido) sin decir absolutamente nada ni contar con nadie.

Qué queréis que os diga, primas, pero alucino. Cada vez estoy más decepcionada con la gente. Parece que todo el mundo va a su rollo sin contar con nadie. ¿De verdad no hay nadie que merezca la pena? Es que yo ya paso de intentar hacer amigos porque no hay ni una sola persona que merezca la pena y que no sea de las que van a su rollo y se ponen en contacto contigo cuando les interesa y cuando no se olvidan de que existes.
 
Está el hilo un poco muerto, pero necesito desahogarme un poco así que os escribo por aquí.

Resulta que hace 2 semanas o así en el grupo de WhatsApp que tengo con mis amigas (amigas que son más bien conocidas porque no nos vemos nunca) dijeron de coger el finde pasado e ir de viaje. Yo dije que tenía mucho trabajo y creo que no iba a poder cogerme días de vacaciones. Y ya no se volvió a hablar más del tema, bueno, de ese tema ni de ningún otro porque desde ese día hasta hoy nadie ha vuelto a escribir en el grupo.

Pues hoy cuál es mi sorpresa que entro a Instagram y veo que han cogido 2 y se han ido a hacer el viaje ese el finde este en lugar del pasado (que este yo sí que habría podido) sin decir absolutamente nada ni contar con nadie.

Qué queréis que os diga, primas, pero alucino. Cada vez estoy más decepcionada con la gente. Parece que todo el mundo va a su rollo sin contar con nadie. ¿De verdad no hay nadie que merezca la pena? Es que yo ya paso de intentar hacer amigos porque no hay ni una sola persona que merezca la pena y que no sea de las que van a su rollo y se ponen en contacto contigo cuando les interesa y cuando no se olvidan de que existes.
Hola prima! Siento que te sientas así. Pero leyendo tu mensaje, tú crees que a lo mejor como pusiste que no ibas a poder cogerte días de vacaciones, lo interpretaron como que no podrías tampoco el siguiente finde (osea este)? No digo que sea este el caso, pero a veces se pueden entender mal las cosas (y más con esta arma del diablo q es wasap) y por no insistir ni preguntar otra vez pues no pusieron nada más.
Sólo comento esa posibilidad :) saludos!!
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back