No tengo amig@s

De todas formas yo no le daría más vueltas. Si la gente se aleja de vuestro lado, siempre es por un motivo, y no me disgustaría si el que se va es persona tóxica, al contrario: debe ser motivo de alegría, porque encima se van ellos y no eres tú quién tiene que andar cortando relaciones.
Al menos en mi caso siempre he descubierto que la gente que se va, cuando vuelve, me ha demostrado que mejor que estén lejos, quiero decir, que por lo menos partiendo de mi experiencia todo ha pasado por algo y no ha sido algo casual. Me costaría muchísimo ahora retomar relación con gente que se ha pirado, es más, me puedo sentir hasta incómoda, y no son fan especial de los reencuentros y encima soy 0 sentimental para esas cosas. El que se ha ido, me ha terminado demostrando que lejos es donde debe estar.
 
Vaya locas hay por Uolala. Conozco a una hace tiempo, "dice" que tiene 35 y tiene una pedazo de profesión, pero por su aspecto, como redacta, las faltas de ortografía que comete, las cosas que dice y a las horas que escribe dudo que sea cierto. Lo primero que me hizo fue meterme en un grupo de Whatsapp de separadas/divorciadas segunda edad del pavo que la mayoría pasan los 40 sin mi permiso y no es mi rollo, ni estamos en la misma etapa vital por lo que leía. No me contaba nada de su vida ni le interesaba la mía, sólo que cuando iba a salir con su grupo y es que así sin saber bien de la gente me da cosa. Un día me dijo que me uniese a uno de sus planes de divorciadas en celo y a mi me pilló un fin de semana que me invitaron unos familiares a su casa de la playa. Me expresé mal ante una cosa que me preguntó y dije "aquí en (nombre de la ciudad de donde somos)" por pura costumbre que no era ni consciente que estaba en ese pueblo y se mosqueó un montón, se creía que era una trola para no irme con ella. El pasado sábado, me escribe a cosa de las 4 y media de la mañana, yo durmiendo, móvil apagado. "¿En que disco estás? Voy para ya". Cuando lo vi por la mañana creí que era una confusión, no respondí. Esta mañana estaba en el whatsapp hablando con un cliente y ésta me empieza a hablar "oye si no quieres salir conmigo lo dices, habla de una vez, habla (4 veces a modo "goteo"), habla jodr, que estás en línea y no me hablas, no sabes lo que te pierdes, que te den, vete a la mier." Madre mía...
 
Vaya locas hay por Uolala. Conozco a una hace tiempo, "dice" que tiene 35 y tiene una pedazo de profesión, pero por su aspecto, como redacta, las faltas de ortografía que comete, las cosas que dice y a las horas que escribe dudo que sea cierto. Lo primero que me hizo fue meterme en un grupo de Whatsapp de separadas/divorciadas segunda edad del pavo que la mayoría pasan los 40 sin mi permiso y no es mi rollo, ni estamos en la misma etapa vital por lo que leía. No me contaba nada de su vida ni le interesaba la mía, sólo que cuando iba a salir con su grupo y es que así sin saber bien de la gente me da cosa. Un día me dijo que me uniese a uno de sus planes de divorciadas en celo y a mi me pilló un fin de semana que me invitaron unos familiares a su casa de la playa. Me expresé mal ante una cosa que me preguntó y dije "aquí en (nombre de la ciudad de donde somos)" por pura costumbre que no era ni consciente que estaba en ese pueblo y se mosqueó un montón, se creía que era una trola para no irme con ella. El pasado sábado, me escribe a cosa de las 4 y media de la mañana, yo durmiendo, móvil apagado. "¿En que disco estás? Voy para ya". Cuando lo vi por la mañana creí que era una confusión, no respondí. Esta mañana estaba en el whatsapp hablando con un cliente y ésta me empieza a hablar "oye si no quieres salir conmigo lo dices, habla de una vez, habla (4 veces a modo "goteo"), habla jodr, que estás en línea y no me hablas, no sabes lo que te pierdes, que te den, vete a la mier." Madre mía...
Es que hay gente que no busca amigas, buscan tias que las acompañen para ir a buscar maromo ( ir a bailar, ir a tal bar, a tal evento...)
 
Hola primas, he estado leyendo vuestras experiencias y me he animado a contar un poco mi situación.
Nunca he tenido un grupo de amigos fijo, por el contrario he conservado una amiga de la infancia y el resto de amistades iban y venían. Sin embargo, los últimos años de instituto logré tener un grupo de amigas "estable". Pero los años pasan: unas nos metimos en la universidad, otras optaron por ciclos, empiezan a tener a sus parejas... El tiempo y las circunstancias nos distancian.

En este punto de mi vida me siento sola, para qué negarlo. Esas amigas a día de hoy las veo más como colegas con las que salir alguna que otra noche de fiesta y ya. Me he enfriado con esas amistades, no me sale contarles mis problemas por miedo a que me critiquen o vete a saber qué...

Todavía soy jóven, no he terminado la carrera y tengo acceso a conocer gente. El problema está en que soy bastante desconfiada y tengo un carácter un tanto complejo jajajajajaja. En fin, si has llegado a leer mis paranoias, perdón por semejante tostón.
 
Hola primis!!! Yo llevo dos años sin pareja, viviendo sola en un pueblo donde es difícil hacer nuevas amistades, las que hice al poco de llegar no cuajaron y mis amigos de antes viven en la ciudad o incluso fuera del país y apenas los veo. Estoy muy obcecada en el trabajo, supongo que también es mi vía de escape pero en momentos como ahora (vacaciones, tiempo libre) me encuentro muy sola. Lo bueno es que he aprendido a estar bien conmigo misma, conocerme mejor y en definitiva, madurar pero siempre he sido muy sociable y ahora me siento un bicho raro la verdad . Me he unido al grupo y perdón por el rollo!!! Besos
 
Hola!! No sabía que existía este hilo.
Os he ido leyendo, pero no quería escribir hasta el final.

A mi me pasa algo parecido, yo soy de un pueblo de Valencia y tengo mis amigas de toda la vida (cada una vivimos en un sitio, pero cuando podemos nos vemos), el problema viene que mi pareja es de otro pueblo a 100km del mío y todos los fines de semana y vacaciones desde hace muchísimos años me bajo a su pueblo y allí no tengo a nadie, el tiene su grupo de amigos pero somos tan diferentes que nunca me han aceptado, “así que estoy más sola que la una”.
Sus amigos son el típico grupo de pueblo pequeño, quintos y que se ponen verdes entre ellos, así que creo que casi mejor.

Espero que tod@s encontremos “nuestro grupo” tarde o temprano.

Os seguiré leyendo:love:
 
Hola!! No sabía que existía este hilo.
Os he ido leyendo, pero no quería escribir hasta el final.

A mi me pasa algo parecido, yo soy de un pueblo de Valencia y tengo mis amigas de toda la vida (cada una vivimos en un sitio, pero cuando podemos nos vemos), el problema viene que mi pareja es de otro pueblo a 100km del mío y todos los fines de semana y vacaciones desde hace muchísimos años me bajo a su pueblo y allí no tengo a nadie, el tiene su grupo de amigos pero somos tan diferentes que nunca me han aceptado, “así que estoy más sola que la una”.
Sus amigos son el típico grupo de pueblo pequeño, quintos y que se ponen verdes entre ellos, así que creo que casi mejor.

Espero que tod@s encontremos “nuestro grupo” tarde o temprano.

Os seguiré leyendo:love:
Ánimo prima, yo también soy de un pueblo de Valencia.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back