No tengo amig@s

Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
4.804
Calificaciones
28.019
Buenas primas, lo dicho, tengo 28 años y no tengo amigas. No quiero aburriros con los dramas que padecí hace años pero las chicas que conocí no eran lo que puede llamarse amigas de verdad, todo se resume en gente para salir de fiesta, interesadas, falsas y demás.

Desde hace casi 6 años tengo pareja y me he volcado mucho en él, notando menos la falta de amistades, pero es algo que, quieras o no, se necesita. Me llevo muy bien con dos compañeras de la universidad (acabé con 23 años). Una trabaja viajando por el mundo haciendo espectáculos (la veré 1 vez al año) y la otra tiene siempre problemas y una vida caótica y apenas la veo. En resumen, estoy muy sola.

Trabajo en un colegio (lejos de mi pueblo, entre semana vivo fuera) pero allí la gente que trabaja es de fuera y cada finde se vuelven a su pueblo con sus familias, amigos, parejas y demás. Así que mi solución no sé cuál es.

En mi pueblo, hace años, salí a veces con unas chicas pero es lo que tienen los pueblos de mil personas. Son las típicas 3 o 4 que están metidas siempre en la Iglesia, en el ayuntamiento, en cenas, en eventos sociales y... no tengo nada que ver con eso, así que con el tiempo nos distanciamos mucho y ya no hay nada ahí. Podría llamarlas pero siguen igual y han sumado algunas que no sé quién son al grupo y me sentiría más rara que un pulpo en un garaje y no veo la necesidad.

Situación complicada, es más un desahogo primas :notworthy:
 
Si no encuentras en tu entorno (y para ti supone un problema la falta de amigos) puedes probar con alguna aplicación. Yo me instalé hace algo más de año y medio Patook (bloquea terminos sexuales y coqueteo) y hay gente con la que hablo desde el principio, aunque ahora creo que hay menos movimiento. Si tienes cualquier duda pregunta

Echaré un ojo mil gracias :)
 
Me pasó muy parecido.
Hice un grupo en la uni de amigas pero al acabar cada una hace su vida y aunque mantenemos el contacto estamos lejos y cada una hace su vida así que nos vemos dos veces al año.

Mi amiga del colegio de toda la vida, crecimos cambiamos y por disputas nos alejamos. Más no pude hacer para conservar la amistad porque era un poco egoísta.

Mi grupo de amigos en general, solo piensan en salir de fiesta y emborracharse, y la verdad estoy cansada de es eso, ya que no hacen otra cosa en absoluto.

En fin, son etapas de la vida. Gente sale, pero otra entrará. Paciencia, confía en ti y dedica tu tiempo a cosas que te gusten. El resto llegará solo
 
Yo estoy apuntada en una página gratuita, en que las personas proponen actividades y se queda para realizar tal actividad. Actividades de todo tipo.

Con unas normas de seguridad básicas, puedes llevarte momentos gratos, como me pasó a mí.
 
Vete al pueblo de a lado. O a la ciudad que tengas cerca.
A parte de lo de las aplicaciones yo haría una actividad que me gustara y lo demás vendrá por añadidura.
Ahora cojo el coche una vez al mes y a 100 quilometros de mi casa puedo hacer la música que me gusta con un fantástico grupo de gente.
Me compensa el gasto y tiempo, desde luego.
 
Prueba con Meetup. Es una página en la que se pueden crear grupos para actividades de muchos tipos.
De todas formas, en los tiempos que corren hay que tener mucha paciencia con el tema amistad. Conocerás a mucha gente, con la mayoría no congeniarás, con otros sí pero quizá no coincidáis mucho (de eso me he encontrado bastantes), y con unos pocos se da la magia y a esas amistades hay que cuidarlas como oro en paño. En fin, como la vida misma. Pero mientras, a disfrutar del proceso. Suerte!
 
Buenas primas, lo dicho, tengo 28 años y no tengo amigas. No quiero aburriros con los dramas que padecí hace años pero las chicas que conocí no eran lo que puede llamarse amigas de verdad, todo se resume en gente para salir de fiesta, interesadas, falsas y demás.

Desde hace casi 6 años tengo pareja y me he volcado mucho en él, notando menos la falta de amistades, pero es algo que, quieras o no, se necesita. Me llevo muy bien con dos compañeras de la universidad (acabé con 23 años). Una trabaja viajando por el mundo haciendo espectáculos (la veré 1 vez al año) y la otra tiene siempre problemas y una vida caótica y apenas la veo. En resumen, estoy muy sola.

Trabajo en un colegio (lejos de mi pueblo, entre semana vivo fuera) pero allí la gente que trabaja es de fuera y cada finde se vuelven a su pueblo con sus familias, amigos, parejas y demás. Así que mi solución no sé cuál es.

En mi pueblo, hace años, salí a veces con unas chicas pero es lo que tienen los pueblos de mil personas. Son las típicas 3 o 4 que están metidas siempre en la Iglesia, en el ayuntamiento, en cenas, en eventos sociales y... no tengo nada que ver con eso, así que con el tiempo nos distanciamos mucho y ya no hay nada ahí. Podría llamarlas pero siguen igual y han sumado algunas que no sé quién son al grupo y me sentiría más rara que un pulpo en un garaje y no veo la necesidad.

Situación complicada, es más un desahogo primas :notworthy:

Si tienes pareja ya tienes suficiente, no pidas más...

PD. La amistad no existe.
 
Ya chicas, internet está ahí pero me gustaría algo más casual. He usado alguna vez alguna web pero luego la gente no se implica y acaba todo desapareciendo. Soy maestra y trato con mucha gente, pero las personas ya tienen sus círculos y es complicado.

Gracias :)

Por eso te comentaba que no es fácil... Yo cuando me mudé a la ciudad donde vivo ahora, lo primero que hice fue apuntarme a un grupo de senderismo. Hace ya 10 años. Pues conocí mucha gente, pero amistad tengo, a día de hoy, con dos personas. Luego hice bici, fotografía, salidas culturales, teatro... De la bici, amistad con una persona, fotografía cero, salidas culturales, una persona, y teatro estoy en proceso de ver qué se cuece. Una vez fui a una conferencia de un tema que me afecta, e hice amistad con una persona. Dio la casualidad de que es alguien superabierto, que me abrió las puertas de su círculo sin problemas.
Te estoy contando las amistades que han cuajado, porque conocí a muuchas personas, con la gran mayoría ni fu ni fa y amistades fallidas unas cuantas. Es toda una aventura, pero al menos en mi caso dio fruto. Yo lo intentaría ;)
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back