No tengo amig@s

Hay mucha más gente de la que crees que está en la misma situación, pero pocos tienen el valor de reconocer que no tienen amigos.
Tal cual prima. El gran problema es que al nadie, me incluyo, reconocer que no tiene amigos nos sentimos como bichos raros. Lo impuesto es tener un grupo, y si solo tenemos un amigo en el trabajo mas dos con los que te llevas medio bien ya estas fuera de lo normal.
Si no tienes mil planes también, bicho raro. Veo a gente por IG todo el dia con planes, todo el dia por hay. Yo lo siento pero no tengo esa energia social desdd hace años, es mas, es una de las razones por las que me distancie de mi grupo y ahora estoy asi.
eramos un grupo soll para los sabados por la noche, fuera de eso, no nos veiamos. Y el que no me apeteciera hacer ese plan ademas de pequeños gestos continuos hizo que me fuera.

ojala algun dia se normalice no tener que salir cada sabado, y no tener un grupo ultra guay de puertas para fuera. Por que por dentro, estan todos podridos y cuanto mas grandes sean peor
 
Tal cual prima. El gran problema es que al nadie, me incluyo, reconocer que no tiene amigos nos sentimos como bichos raros. Lo impuesto es tener un grupo, y si solo tenemos un amigo en el trabajo mas dos con los que te llevas medio bien ya estas fuera de lo normal.
Si no tienes mil planes también, bicho raro. Veo a gente por IG todo el dia con planes, todo el dia por hay. Yo lo siento pero no tengo esa energia social desdd hace años, es mas, es una de las razones por las que me distancie de mi grupo y ahora estoy asi.
eramos un grupo soll para los sabados por la noche, fuera de eso, no nos veiamos. Y el que no me apeteciera hacer ese plan ademas de pequeños gestos continuos hizo que me fuera.

ojala algun dia se normalice no tener que salir cada sabado, y no tener un grupo ultra guay de puertas para fuera. Por que por dentro, estan todos podridos y cuanto mas grandes sean peor


Hay mucha falsedad, yo he hecho el experimento de ir por la calle con la oreja puesta y casi todos los que iban hablando iban criticando a un tercero que no estaba con ellos.

Al día siguiente estarían todos tomando cañas juntos seguramente.

Prefiero estar sola que vivir haciendo paripes, no lo soporto.

PD. Se nota que eres joven por lo que dices, yo tengo 40 años y a mi edad con tener pareja y un par de amigos te puedes dar por muy afortunado.

Lo que se vive a los 20 y tantos no tiene naaaaada que ver con la edad adulta, en la que te das cuenta que la gran mayoría de todo ES MENTIRA, créeme.
 
Tranquila. Serán las primeras que tendrán conflicto.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tampoco quiero tener lazos más allá del trabajo la verdad, tener una relación cordial y punto. Son las típicas que están todo el día criticando a todo el mundo, que te sonríen y te dicen que no pasa nada, que te ayudarán y cuando te das las vuelta ya te están poniendo verde y quejándose. No tengo ninguna confianza en gente así y no me sale hablar con ellas y si hablo es del trabajo o cosas básicas en plan: "Que día hace hoy" xD
 
Tengo buenas amigas que hablo con ellas todos los días por whatssap pero las tengo en cada punta de España y no puedo quedar con ellas. Y en el sitio de donde soy no tengo a nadie, no soy la típica chica que le guste la fiesta, beber, etc, soy de planes más culturales, la lectura, el cine, los museos, las series... Pues aunque parezca mentira no consigo encontrar aquí a gente así, a eso le añades que soy hipertímida y que me cuesta coger confianza y se complica más aún, mi psicóloga me ha dicho que es normal que cuando sobretodo somos jóvenes si no te van los mismos planes que a casi todo el mundo como que te "rechazan" a la primera. En el trabajo donde estoy no conecto con nadie (y sinceramente tampoco me gustaría con gente así), también me ha dicho que me apunte a cosas que me gusten (club de lectura, gimnasio, fundaciones...) clubes de lectura no hay donde estoy, ahora que estoy trabajando me podré apuntar a un gimnasio (aunque sinceramente dudo que encuentre gente para una futura amistad allí pero por intentarlo...) y fundaciones las estoy buscando, a veces me siento mal porque por Instagram veo a primos míos con amistades saliendo por ahí y no sé que mal he hecho en esta vida para que yo no tenga a nadie. Gracias a Dios al menos hablo con amigas por whatsapp y voy con mi familia a sitios pero a veces me apetece hacer planes con amistades y no puedo porque no tengo a nadie.
 
El tema del odio: básicamente se enfado conmigo la segunda chica (amiga de mi amiga, conocida mía) porque dice que la conteste mal en un mensaje y de ahí ha llevado a que cuando intento integrarme en grupos con los que compartir aficiones, se ponga farruca y meta baza para que me echen. Para mi es una soberana tontería pero hace ya se van a cumplir casi 2 años de esto. El resto de las personas que van, coincidí con ellas en un evento. Soy una persona muy introvertida y tímida, lo que hace que la gente se piense que soy una borde.

No considero que sea cerrar una puerta, es solo que siento que yo he valorado más esta amistad de lo que ella lo ha hecho. No estoy buscando que seamos bestfriendsforever, pero me molestó bastante ir detrás de ella durante varios meses para ir a un sitio, me diga que nanay y cuando llega otra persona con lo mismo pues pierde lo que viene siendo el pandero. Y eso hace que me sienta super infantil, enfadarme por esto.

Como os he comentado, yo no tengo amigos. No es en plan 'haha no tengo amigos' pero luego tienes a 300 contactos en el móvil con los que puedes irte a tomar un café. Es que directamente, no tengo. No tengo a quién contar mis alegrías, ni mis problemas, ni quién venga a pedirme ayuda. Cero patatero.

Básicamente esta chica es la única persona que me habla en toda mi ciudad, y mirad que Madrid es grande... Por una parte pienso 'mira, que le den por saco a esta que solo me ha hablado para salseo' y por otro lado pienso 'si aparezco soy una arrastrada sin dignidad alguna...', luego está el 'estas más sola que la una, visi...'. y se mezcla todo.
¿Nunca has tenido amigas?
 
Hola chicxs, creo q escribí aquí en su día no sé ya ni dónde escribo 😂, pero vengo a desahogarme y pedir consejo. A ver,hay una pareja q está en nuestro grupo d amigos, xq nos obligaron a estar con ellos, prácticamente,pero bueno, metieron mucha caquita contándonos lo q hablaban otra pareja d (ex amigos ya) de nosotros. Bien, con la chica d esa pareja d examis hablamos y le pedimos explicaciones ya q creíamos q no nos mereciamos eso, esta amiga y el marido, se enfadaron con ellos y le pidieron explicaciones de xq nos habían contado eso y tal... En fin no quedaron muy bien. Nosotros con esa ex pareja d amigos, ni nos hablamos. Ok. Ahora resulta q son muy amiguis los cuatro!!! Y yo, pues ya no quiero quedar con ellos, no xq se lleven bien con los q no me hablo, si no por el hecho de q no me hablo por la caquita q metisteis ( más otras cosas a parte tb) habéis rajado de ellos, y ahora super guays con ellos?? Es q flipo vamos, encima los examigos q me odian bastante, ella en concreto le encanta q los vea con estos amigos nuestros, como para darme por la cara de q se los ha llevado o algo, cuando a mí me la suda...

Pero tengo claro q no voy a ir de guay encima yéndome de cena con ellos cada sábado, cuando habéis y sois unos falsos desde mi punto d vista. No soy capaz, y me enfado conmigo misma , xq mis otras amigas dicen q les da igual ir d cena, es una cena, pero yo no soy capaz, pienso en q joder, tanta hipocresía, tanta falsedad, y ahora me da q pensar... Yo cenando con vosotros, y luego por detrás quizás esteis hablando de mi los cuatro juntos. No se si me explico. Me genera bastante ansiedad está situación, tanta q como salgan ellos yo no salgo ...
 
Primas, vuelvo para contaros que de esta “amiga” que se aprovechaba del novio, vendió cosas que le regalé en vinted, que solo me llamaba los ratos muertos sin plan… me he alejado de ella. Os conté que en agosto íbamos con ella y su novio a Cádiz, pues la acabé aburriendo y cada vez me daba cuenta de lo falsa que es. Y sobre todo lo del vinted: no lo olvido. Sobre todo que me tratara de loca, no lo reconociera, borrara todo y no pidiera perdón.

Yo aún así seguí ayudándola siempre, la ayude a conseguir rendimiento de instagram (ya hace colaboraciones, etc. por tonta le descubrí ese mundo). Ella nada, me escribió hace 15 días diciendo que estaba más rara que un perro verde y le dije “estoy muy ocupada, a mi no me pasa nada”. Y ahí quedo la cosa. Ella me hablaba a diario, claro, conmigo tenía con quien soltar sus mierdas y desahogarse, pero luego?
Ha sido mi cumpleaños y por muy rara que este, lo vio y ni me felicitó. Operaron a mi perra y lo vio en insta, y ni pregunto a ver qué tal. Ella? Solo quiere gente para planes.

Resulta que se va de puente a Andorra con un amigo de mi marido y su mujer. Lo tienen reservado desde julio, y yo de viaje con ella y jamas mencionó nada…

Total, es esto más un desahogo que otras cosas. Seré mala? Habré hecho bien? Pero veo que gente que no me valora lo mismo que yo a ellas, no las quiero. Ni tampoco quiero ser la mala del tridente y decirle mira chica si paso de ti es por esto, esto y esto. Ella dirá por ahí que soy mala, que paso de ella sin motivo y blabla. Pero yo no busco un perdón forzado ni una vuelta a las andadas con ella. Paso, no tengo ya amigas ni nadie con quien tomar un café pero creo que gano en salud.
 
Hola chicxs, creo q escribí aquí en su día no sé ya ni dónde escribo 😂, pero vengo a desahogarme y pedir consejo. A ver,hay una pareja q está en nuestro grupo d amigos, xq nos obligaron a estar con ellos, prácticamente,pero bueno, metieron mucha caquita contándonos lo q hablaban otra pareja d (ex amigos ya) de nosotros. Bien, con la chica d esa pareja d examis hablamos y le pedimos explicaciones ya q creíamos q no nos mereciamos eso, esta amiga y el marido, se enfadaron con ellos y le pidieron explicaciones de xq nos habían contado eso y tal... En fin no quedaron muy bien. Nosotros con esa ex pareja d amigos, ni nos hablamos. Ok. Ahora resulta q son muy amiguis los cuatro!!! Y yo, pues ya no quiero quedar con ellos, no xq se lleven bien con los q no me hablo, si no por el hecho de q no me hablo por la caquita q metisteis ( más otras cosas a parte tb) habéis rajado de ellos, y ahora super guays con ellos?? Es q flipo vamos, encima los examigos q me odian bastante, ella en concreto le encanta q los vea con estos amigos nuestros, como para darme por la cara de q se los ha llevado o algo, cuando a mí me la suda...

Pero tengo claro q no voy a ir de guay encima yéndome de cena con ellos cada sábado, cuando habéis y sois unos falsos desde mi punto d vista. No soy capaz, y me enfado conmigo misma , xq mis otras amigas dicen q les da igual ir d cena, es una cena, pero yo no soy capaz, pienso en q joder, tanta hipocresía, tanta falsedad, y ahora me da q pensar... Yo cenando con vosotros, y luego por detrás quizás esteis hablando de mi los cuatro juntos. No se si me explico. Me genera bastante ansiedad está situación, tanta q como salgan ellos yo no salgo ...

Pues haces muy bien, francamente.
En primer lugar, a mí no me "empapuzan" a nadie porque no me da la gana.
Me da igual retirarme de las quedadas generales un tiempo y ver a la gente por separado o en mi casa.
Algunas amistades he perdido así y me ha dado igual.

El caso es que parece cosa de instituto, me juego que cuando están con los otros, rajan de vuestro grupo lo más grande. Los que les da igual esa situación tampoco te creas que me parecen muy allá.

Yo iría moviéndome en otros ambientes.
 
Hola chicxs, creo q escribí aquí en su día no sé ya ni dónde escribo 😂, pero vengo a desahogarme y pedir consejo. A ver,hay una pareja q está en nuestro grupo d amigos, xq nos obligaron a estar con ellos, prácticamente,pero bueno, metieron mucha caquita contándonos lo q hablaban otra pareja d (ex amigos ya) de nosotros. Bien, con la chica d esa pareja d examis hablamos y le pedimos explicaciones ya q creíamos q no nos mereciamos eso, esta amiga y el marido, se enfadaron con ellos y le pidieron explicaciones de xq nos habían contado eso y tal... En fin no quedaron muy bien. Nosotros con esa ex pareja d amigos, ni nos hablamos. Ok. Ahora resulta q son muy amiguis los cuatro!!! Y yo, pues ya no quiero quedar con ellos, no xq se lleven bien con los q no me hablo, si no por el hecho de q no me hablo por la caquita q metisteis ( más otras cosas a parte tb) habéis rajado de ellos, y ahora super guays con ellos?? Es q flipo vamos, encima los examigos q me odian bastante, ella en concreto le encanta q los vea con estos amigos nuestros, como para darme por la cara de q se los ha llevado o algo, cuando a mí me la suda...

Pero tengo claro q no voy a ir de guay encima yéndome de cena con ellos cada sábado, cuando habéis y sois unos falsos desde mi punto d vista. No soy capaz, y me enfado conmigo misma , xq mis otras amigas dicen q les da igual ir d cena, es una cena, pero yo no soy capaz, pienso en q joder, tanta hipocresía, tanta falsedad, y ahora me da q pensar... Yo cenando con vosotros, y luego por detrás quizás esteis hablando de mi los cuatro juntos. No se si me explico. Me genera bastante ansiedad está situación, tanta q como salgan ellos yo no salgo ...
Para mi tampoco es una cena y ya. Yo para pasarlo bien de cena, necesito estar bien, cómoda en el ambiente que haya...
 
Primas, vuelvo para contaros que de esta “amiga” que se aprovechaba del novio, vendió cosas que le regalé en vinted, que solo me llamaba los ratos muertos sin plan… me he alejado de ella. Os conté que en agosto íbamos con ella y su novio a Cádiz, pues la acabé aburriendo y cada vez me daba cuenta de lo falsa que es. Y sobre todo lo del vinted: no lo olvido. Sobre todo que me tratara de loca, no lo reconociera, borrara todo y no pidiera perdón.

Yo aún así seguí ayudándola siempre, la ayude a conseguir rendimiento de instagram (ya hace colaboraciones, etc. por tonta le descubrí ese mundo). Ella nada, me escribió hace 15 días diciendo que estaba más rara que un perro verde y le dije “estoy muy ocupada, a mi no me pasa nada”. Y ahí quedo la cosa. Ella me hablaba a diario, claro, conmigo tenía con quien soltar sus mierdas y desahogarse, pero luego?
Ha sido mi cumpleaños y por muy rara que este, lo vio y ni me felicitó. Operaron a mi perra y lo vio en insta, y ni pregunto a ver qué tal. Ella? Solo quiere gente para planes.

Resulta que se va de puente a Andorra con un amigo de mi marido y su mujer. Lo tienen reservado desde julio, y yo de viaje con ella y jamas mencionó nada…

Total, es esto más un desahogo que otras cosas. Seré mala? Habré hecho bien? Pero veo que gente que no me valora lo mismo que yo a ellas, no las quiero. Ni tampoco quiero ser la mala del tridente y decirle mira chica si paso de ti es por esto, esto y esto. Ella dirá por ahí que soy mala, que paso de ella sin motivo y blabla. Pero yo no busco un perdón forzado ni una vuelta a las andadas con ella. Paso, no tengo ya amigas ni nadie con quien tomar un café pero creo que gano en salud.
Desde mi punto de vista has hecho muy muy bien, ya solo queda intentar buscar gente en alguna otra cosa, aunque sea teniendo aficiones grupales.... Si es que gente así no aporta nada, nada bueno. He tenido a gente de ese estilo y noto hasta que me quitan la buena energía. Quien quiera tener a alguien solo para sus desahogos, que pague una terapia. ¿No?
 
Desde mi punto de vista has hecho muy muy bien, ya solo queda intentar buscar gente en alguna otra cosa, aunque sea teniendo aficiones grupales.... Si es que gente así no aporta nada, nada bueno. He tenido a gente de ese estilo y noto hasta que me quitan la buena energía. Quien quiera tener a alguien solo para sus desahogos, que pague una terapia. ¿No?
Exacto, y lo de vender mis cosas de Vinted, lo del cumple, llamarme solo cuando está más sola q la una sin plan, y un largo etc. Yo paso. Ya hace más de 15 días que no me escribe y que así siga.

Ya prima pero lo único sería gente del trabajo y cada una va a su bola. Y es un pueblo enano donde y comente que opciones 0. Pero es que ya paso 😂 he acabado aburriendo a la gente… me da pereza.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back