No tengo amig@s

¿ Qué hacéis el finde ? ❤️
Yo he salido un ratito a una librería de segunda mano, y ahora voy a ir con mi novio a mirar una tienda de música, voy a intentar desconectar del ordenador y del trabajo (aunque mi idea es continuar un curso que estaba haciendo por mi cuenta referente a ello). Ayer fue un muy buen día, les conté todo a mi equipo referente a lo que estoy pasando últimamente, siempre he pensado que soy una persona muy independiente, y que podría guardarme para siempre las cosas que me duelen, pero me voy dando cuenta de que no, y de qué es liberador soltarlo todo, sobretodo cuando lo que recibes a cambio es comprensión y soluciones para poder reducir todo lo negativo. Hoy he aumentado ya mi dosis de medicación para la ansiedad.
 
Buenos días! Me ido al campo con el perro, cosa que no puedo hacer entre Semana ahora estoy desayunando y me pondré a ordenar la casa y limpiarla luego he quedado a comer con mi familia, esta tarde seguiré con el armario y por la noche saldré a cenar. mañana me iré a Madrid a correr la carrera de la mujer y he quedado a comer con mi familia y por la noche y domingo prepararé comida
 
Yo como durante la semana trabajo y no tengo stop, aprovecharé el finde para ordenar limpiar estar con el perro, pasé por una ruptura y estoy empezando de nuevo en un sitio que solo conozco tres o cuatro personas, y ya sabéis lo difícil que es quedar. Pero poco a poco, espero ir conociendo alguien más , de momento tiempo para mi y descanso.

Que todo fluya y todo llega primas 🙏🏻
 
Hola primas, encuentro este hilo con mucha emoción porque atravieso una situación complicada. Hace tiempo que me siento un poco sola. Tengo amigas y amigos pero nos vemos cuando podemos y lo más importante, siento que ellos tienen una vida a parte que yo no. Me he centrado durante mucho tiempo en el pasado y por varias circunstancias, ahora mismo he cerrado muchas etapas, pero siento que he estado muy anclada en el pasado y necesito avanzar. Pienso que cada vez es más complicado conocer gente nueva ya que he acabado universidad y máster, pero realmente lo necesito, para abrirme y para dar carpetazo definitivo al pasado. Justo hoy me he puesto a mirar Instagram y me he dado cuenta de que, quitando a mi círculo de amistades, el resto es gente del pasado con el que no voy a tener relación (aunque les guardo mucho aprecio a algunos) y no entiendo qué hago rayándome por la imagen que debo proyectar hacia gente que ni me va ni me viene. En definitiva, estoy en un periodo complicado y me gustaría aprovecharlo para ir a mejor pero también dándome cuenta de muchas cosas que tengo que cambiar. Un beso a todas, primas, me quedo por aquí a leeros y aprender de vosotras :kiss:
 
Refloto este hilo ya que no entiendo de relaciones sociales, supongo y hablar con mi madre supone un ataque de los suyos de 'me cargas con tus tonterías//solo has dicho gilipolleces desde que naciste'

Yo tenía una amiga a la que le estuve diciendo durante meses que si quería ir conmigo a un evento. Me dijo que no iba a ir, que no tenía ganas, que si la pandemia, etc etc. A los pocos días me entero que ha decidido ir, vía tw, con una amiga suya que me odia por chorradas sin sentido.

El caso es que intente hablarlo con ella, que me habia sentado mal el asunto. Básicamente me dio portazo diciéndome que 'no se había acordado y que lo sentía'. De ahí la relación se ha enfriado bastante y ahora me viene con que vaya a su cumpleaños.

No se muy bien que hacer porque el planazo de estar al fresco todo el día, con gente que me odia y siendo como soy una persona con muchísima ansiedad pues... No se muy bien que hacer. Si estoy siendo una arrastrada como dice mi madre y que no tengo ninguna dignidad, o hago acto de presencia 🤡
 
Refloto este hilo ya que no entiendo de relaciones sociales, supongo y hablar con mi madre supone un ataque de los suyos de 'me cargas con tus tonterías//solo has dicho gilipolleces desde que naciste'

Yo tenía una amiga a la que le estuve diciendo durante meses que si quería ir conmigo a un evento. Me dijo que no iba a ir, que no tenía ganas, que si la pandemia, etc etc. A los pocos días me entero que ha decidido ir, vía tw, con una amiga suya que me odia por chorradas sin sentido.

El caso es que intente hablarlo con ella, que me habia sentado mal el asunto. Básicamente me dio portazo diciéndome que 'no se había acordado y que lo sentía'. De ahí la relación se ha enfriado bastante y ahora me viene con que vaya a su cumpleaños.

No se muy bien que hacer porque el planazo de estar al fresco todo el día, con gente que me odia y siendo como soy una persona con muchísima ansiedad pues... No se muy bien que hacer. Si estoy siendo una arrastrada como dice mi madre y que no tengo ninguna dignidad, o hago acto de presencia 🤡

Creo que eso que te dice tu madre es lo que más te perjudica. Creo que te vendría bien revisar la relación con tu madre.

Si te va a producir mucha ansiedad ir no vayas al cumple. No merece la pena ir a pasarlo mal.

Cuídate, pon las cosas en su sitio (con tu madre, principalmente) y tendrás la oportunidad, al sentirte mejor, de conocer nuevos y mejores amigos.
 
Refloto este hilo ya que no entiendo de relaciones sociales, supongo y hablar con mi madre supone un ataque de los suyos de 'me cargas con tus tonterías//solo has dicho gilipolleces desde que naciste'

Yo tenía una amiga a la que le estuve diciendo durante meses que si quería ir conmigo a un evento. Me dijo que no iba a ir, que no tenía ganas, que si la pandemia, etc etc. A los pocos días me entero que ha decidido ir, vía tw, con una amiga suya que me odia por chorradas sin sentido.

El caso es que intente hablarlo con ella, que me habia sentado mal el asunto. Básicamente me dio portazo diciéndome que 'no se había acordado y que lo sentía'. De ahí la relación se ha enfriado bastante y ahora me viene con que vaya a su cumpleaños.

No se muy bien que hacer porque el planazo de estar al fresco todo el día, con gente que me odia y siendo como soy una persona con muchísima ansiedad pues... No se muy bien que hacer. Si estoy siendo una arrastrada como dice mi madre y que no tengo ninguna dignidad, o hago acto de presencia 🤡
Yo creo que tú misma te contestas con ese último párrafo, prima. Si ya sabes de antemano que lo vas a pasar mal, no creo ni que haya que sopesar ir y más cuando esa persona te ha hecho un feo, no tendrás ganas de hacerle ni un regalo seguramente y con razón. Piensa en lo que te va a hacer bien y si te va a aportar algo positivo ese día cuando llegues a casa. Y, como dice la prima, sobre todo revisa la relación con tu madre. Una madre es una madre pero también puede hacer mucho daño y no hay derecho a que te diga esas cosas, no hay nada sagrado. Mucho ánimo
 
Hola primas, encuentro este hilo con mucha emoción porque atravieso una situación complicada. Hace tiempo que me siento un poco sola. Tengo amigas y amigos pero nos vemos cuando podemos y lo más importante, siento que ellos tienen una vida a parte que yo no. Me he centrado durante mucho tiempo en el pasado y por varias circunstancias, ahora mismo he cerrado muchas etapas, pero siento que he estado muy anclada en el pasado y necesito avanzar. Pienso que cada vez es más complicado conocer gente nueva ya que he acabado universidad y máster, pero realmente lo necesito, para abrirme y para dar carpetazo definitivo al pasado. Justo hoy me he puesto a mirar Instagram y me he dado cuenta de que, quitando a mi círculo de amistades, el resto es gente del pasado con el que no voy a tener relación (aunque les guardo mucho aprecio a algunos) y no entiendo qué hago rayándome por la imagen que debo proyectar hacia gente que ni me va ni me viene. En definitiva, estoy en un periodo complicado y me gustaría aprovecharlo para ir a mejor pero también dándome cuenta de muchas cosas que tengo que cambiar. Un beso a todas, primas, me quedo por aquí a leeros y aprender de vosotras :kiss:
Búa prima, me siento muy identificada contigo. Tengo mi grupo de amigos, y han sido bastante buenos, pero no se... Me pueden los fantasmas del pasado, que no me dejan avanzar. Me siento rodeada, pero a la vez muy sola, xq cada uno va a lo suyo ... y yo voy a lo mío y a lo de todos! 🤦🏽‍♀️
 
Gracias pris. Siempre he tenido muy mala relación con mi madre, desde peque pero estaba mi padre que era el cortafuegos de sus ataques y malas palabras. Fallecer mi padre hace ya tres años y convertirse esto en una lucha diaria con ella...
 
Refloto este hilo ya que no entiendo de relaciones sociales, supongo y hablar con mi madre supone un ataque de los suyos de 'me cargas con tus tonterías//solo has dicho gilipolleces desde que naciste'

Yo tenía una amiga a la que le estuve diciendo durante meses que si quería ir conmigo a un evento. Me dijo que no iba a ir, que no tenía ganas, que si la pandemia, etc etc. A los pocos días me entero que ha decidido ir, vía tw, con una amiga suya que me odia por chorradas sin sentido.

El caso es que intente hablarlo con ella, que me habia sentado mal el asunto. Básicamente me dio portazo diciéndome que 'no se había acordado y que lo sentía'. De ahí la relación se ha enfriado bastante y ahora me viene con que vaya a su cumpleaños.

No se muy bien que hacer porque el planazo de estar al fresco todo el día, con gente que me odia y siendo como soy una persona con muchísima ansiedad pues... No se muy bien que hacer. Si estoy siendo una arrastrada como dice mi madre y que no tengo ninguna dignidad, o hago acto de presencia 🤡
Esto me recuerda a esta que puso a la venta en vi red cosas que le di, se lo dije y se hizo la loca diciendo yo? No no y le pase captura y se hizo la loca y jamás una disculpa. Así que te recomiendo que si quieres devolverle la misma moneda hazte tú la loca con todo y no vayas pero no le digas motivos, le dices que ese mismos día tienes ya un compromiso inexcusable y que le den por ahi.
 
Búa prima, me siento muy identificada contigo. Tengo mi grupo de amigos, y han sido bastante buenos, pero no se... Me pueden los fantasmas del pasado, que no me dejan avanzar. Me siento rodeada, pero a la vez muy sola, xq cada uno va a lo suyo ... y yo voy a lo mío y a lo de todos! 🤦🏽‍♀️
No lo has podido decir mejor, prima. Yo también estoy muy apegada al pasado, creo que incluso lo idealizo. Al final siento eso, que todos tienen una vida al margen que yo no tengo y cuando me dan un poco de atención para mí es un acontecimiento. Es complicado la verdad. Un beso prima:kiss:
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back