No tengo amig@s

Lo malo de eso es que luego la gente te dice: ¿no tienes Facebook? o se creen que no se lo quieres dar o que escondes algo. La gente asocia que hay que tener redes sí o sí. Yo por ejemplo no tengo por la vergonzante razón de que no puedo tener fotos porque no tengo con quién hacérmelas o quien me las haga, e igualmente tener un Facebook con 3 personas la gente lo ve como raro. No sé, hay gente súper básica que cree que las redes sociales son inherentes a la persona.

Lo del visto del Whatsapp, el problema es que se te marcan las dos v, aunque no en azul, que no sirve de mucho porque si la otra persona sabe esto... Lo suyo sería que hubiese una opción para que solo se quedara una v o ninguna v. Pero no creo que implementen eso, si ya de por sí, si lees un mensaje en modo avión, luego al volver a conectarte aparecen las dos vv.
Prima las dos V solo indican que la persona ha recibido el mensaje, no tiene nada que ver con que lo haya leído o no (si tiene el azul desactivado,)
 
Prima las dos V solo indican que la persona ha recibido el mensaje, no tiene nada que ver con que lo haya leído o no (si tiene el azul desactivado,)
ya,sí, pero que no sé, ¿no sería como dar a entender: le ha llegado, usa Whatsapp, pero no lo ha abierto? (si solo fuera un tic pues sería como menos cantoso porque podría ser porque no usaras Whatsapp o porque lo tienes supuestamente desisntalado)
 
Pues básicamente yo nada más tengo una ""amiga"". Básicamente solo me habla para marujeos. Después de preguntarle durante meses si iba a ir a un evento friki y negarme la mayor diciendo que no, que ella pasaba, etc etc hoy me entero de que si va a ir. Obviamente a mí no me ha dicho nada. Se le he preguntado directamente y se ha hecho la longuis. Aquí siempre soy la amiga de segundas. Aunque ya me veía venir que me iba a hacer la 13/14, pues me ha sentado como una patada en la boda del estomago. Tampoco debería llorar, ya que no había sorpresa. Si le comento yo de ir, ni de coña. Pero se lo comenta su colega del alma, y allí que pierde el pandero.

Se que debería buscarme amigos pero con la depresión y la ansiedad social a mí esto se me hace un mundo...
 
Antes de agregar a alguien, tened cuidado lo que compartís.
Se han filtrado imágenes de foreros que estaban en grupos y no me refiero a la de perfil, sino a fotos y datos privados.
Han ido a la rrss privadas de esta persona y las han ido compartiendo.
Pd: Por alguien, no lo sabe
Compartir la imagen de una tercera persona nos convierte en cómplices, y eso puede suponer una pena de entre seis meses y dos años de cárcel. Esto se especifica en el apartado 197 bis del código penal.
Si las imágenes han sido obtenidas sin conocimiento de la persona, las consecuencias de la difusión de imágenes sin consentimiento son mayores.
 
Quieres fotos? Te las paso sin ningún problema...
No, a mi no me gustaría que hiciesen lo mismo conmigo.
Hombre prima, pero esas fotos las compartiste tú con un foro entero porque te dió la gana, no es lo mismo.
No perdona, no hablo d esas precisamente... Sino unas de telegram. Porque yo aquí jamás las subí con cara y sé de buena tinta que me han visto ya el careto gente a la que no le he pasado foto. ;)

PD: Pero vamos, sería lo mismo que publicar unas fotos en una app donde cualquiera te puede hacer una captura o descargarlas, no? De lo contrario sería hipocresía, Porque vamos, yo cuelgo unas fotos aquí y la gente puede hacer lo que le da la gana con ellas...
 
Antes de agregar a alguien, tened cuidado lo que compartís.
Se han filtrado imágenes de foreros que estaban en grupos y no me refiero a la de perfil, sino a fotos y datos privados.
Han ido a la rrss privadas de esta persona y las han ido compartiendo.
Pd: Por alguien, no lo sabe
Compartir la imagen de una tercera persona nos convierte en cómplices, y eso puede suponer una pena de entre seis meses y dos años de cárcel. Esto se especifica en el apartado 197 bis del código penal.
Si las imágenes han sido obtenidas sin conocimiento de la persona, las consecuencias de la difusión de imágenes sin consentimiento son mayores.
Vale, empieza diciendo quienes son los afectados, porque creo que oyes campanas y no sabes de dónde vienen... O lo mismo que esparcir un rumor sin enterarte de misa la mitad. Porque lo que es en mi caso nadie de aquí JAMÁS ha visto ninguna red mía a excepción del instagram donde tendré 2 fotos que ya ves tú lo que me importa que me vean.

Yo puedo hablar mucho y me pico en ese momento, pero jamás pasaría una foto de nadie en la q se le viese el careto... 🤷‍♀️
 
Última edición:
Claro, ni has hecho memes ni burlas con ellas
No voy a acusar a los implicados, para que luego les banees.

Eres exclav@ de tus palabras y víctima de tus actos
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back