No tengo amig@s

Que tal está Meet up? Nunca he llegado a ir a ninguna actividad pero por lo que he visto me da la sensación de que la gente que suele apuntarse ronda los 40.
 
Como os sentíis respecto a Instagram? Es la peor red social para la salud mental si se utiliza para publicar tu vida o mirar otras.
Yo no la uso para eso, yo solo sigo cuentas de aficiones que me interesan, cultura, cocina, música, viajes (pero no gente que se pasa el día poniendo fotos de su súper vida de viajero guay, sino otro tipo de viajes) las influenzers y sus vidas inventadas me interesan 0, la gente posturera igual, no sigo a a amigos ni familia ni en Instagram ni en Facebook, ni dejo que me sigan a mí. AL que le guste bien y al que no También.
 
Última edición:
Como os sentíis respecto a Instagram? Es la peor red social para la salud mental si se utiliza para publicar tu vida o mirar otras.
Mal, encima tengo una "amiga" que me ha dejado de lado y siempre subiendo fotos de su nuevo grupo

No me habla ni para saber que tal estoy ni nada, me siento muy sola, encima no tengo pareja, en fin.
Menos mal que en septiembre empiezo a estudiar una Fp y me distraeré un poco más
 
Mal, encima tengo una "amiga" que me ha dejado de lado y siempre subiendo fotos de su nuevo grupo

No me habla ni para saber que tal estoy ni nada, me siento muy sola, encima no tengo pareja, en fin.
Menos mal que en septiembre empiezo a estudiar una Fp y me distraeré un poco más
Estoy igual que tu también tengo una amiga con la cual nos llevábamos bastante bien pero ahora tiene un nuevo grupo de amigas y novio y ya ni se acuerda.
 
Estoy igual que tu también tengo una amiga con la cual nos llevábamos bastante bien pero ahora tiene un nuevo grupo de amigas y novio y ya ni se acuerda.
Muchísimas veces, al menos en mi experiencia, cuanto tu "amiga" empieza a salir con alguien ya ni se acuerda de la gente con la que iba antes. Ya no es quedar alguna vez, es que ni siquiera te hablan o te devuelven los mensajes. Se subyuga totalmente a la vida de su pareja: sus amistades, sus aficiones, sus normas...
Luego, si no sale bien, dicen que se quedan solas. Normal, si has pasado de todo el mundo, no puedes pretender continuar relaciones con tus amigos como quien deja un libro a medio leer y lo continua porque no tiene un plan mejor
 
Tengo 23 años y todas mis "conocidas" con pareja, menos yo.

Por mi timidez me cuesta relacionarme con las personas, y cada vez que pasa más el tiempo parece que cuesta más establecer lazos de amistad con la gente.

Me da rabia siempre estar para todo el mundo y preocuparme por las personas, luego ellas no dan ni un paso por mi.
Y muchas veces me dicen de quedar y tal pero claro siempre meten a sus novios. Y yo me siento fuera de lugar. Luego las veo con su grupito y sus novios en instagram en la playa, de viaje... Y una aquí en casa todos los sábados y domingos viendo historias en instagram.
En septiembre empiezo una FP espero relacionarme con más gente, al menos estaré un poco más distraída.
Soy de Andalucía, si alguna prima quiere hablar o lo que sea estoy disponible, menos mal que existe este hilo para comprendernos entre nosotr@s

Ánimo a tod@s que estén pasando por algo similar, espero que el destino nos tenga preparado mejores momentos y personas... ❤️
 
Tengo 23 años y todas mis "conocidas" con pareja, menos yo.

Por mi timidez me cuesta relacionarme con las personas, y cada vez que pasa más el tiempo parece que cuesta más establecer lazos de amistad con la gente.

Me da rabia siempre estar para todo el mundo y preocuparme por las personas, luego ellas no dan ni un paso por mi.
Y muchas veces me dicen de quedar y tal pero claro siempre meten a sus novios. Y yo me siento fuera de lugar. Luego las veo con su grupito y sus novios en instagram en la playa, de viaje... Y una aquí en casa todos los sábados y domingos viendo historias en instagram.
En septiembre empiezo una FP espero relacionarme con más gente, al menos estaré un poco más distraída.
Soy de Andalucía, si alguna prima quiere hablar o lo que sea estoy disponible, menos mal que existe este hilo para comprendernos entre nosotr@s

Ánimo a tod@s que estén pasando por algo similar, espero que el destino nos tenga preparado mejores momentos y personas... ❤️
Te entiendo perfectamente. Tengo bastantes más años que tú, y estoy casada. Pero, salvo mi marido, no tengo a nadie para hablar o hacer planes.
 
Hola prim@s!
Me reconforta mucho leeros. Espero que dentro de las circunstancias estéis tod@s bien.
Yo no es que esté sola sola, pero sí que me siento muy sola. Estos últimos días han sido muy malos, he estado muy deprimida por ese tema.
Veréis, yo tenía una amiga de la infancia, a la que consideraba mi mejor amiga. Le solía contar todo y estábamos ahí.
Pero hará cosa de un mes me dejó de hablar porque no le deseé buena suerte para un examen. Me dijo que no le hablase más después de montarme un pollo y a la semana me eliminó del grupo de amigos. Estos últimos meses me estaba echando broncas por todo y yo estaba harta, así que cuando me echó del grupo de amigos le dije dos cosas y empezó a insultarme, llamarme, bloquearme, desbloquearme... Luego me pidió perdón por insultarme, yo la felicité por su cumpleaños y solo me respondió para preguntarme si ya le había pasado un dinero que le debía (que ya sabe ella que si).
El caso es que ella hace bastantes meses se enfadó con todo nuestro grupo de amigos y acabaron muy muy mal, pero después de enfadarse conmigo se volvió a amigar con ellos de un día para otro y ahora está siempre con ellos, como si nada hubiera pasado y como si no hubiera echado una cantidad de mierda de ellos impresionante.
Y yo lo veo en Instagram y me siento muy sola, reemplazable. No lo veo justo. No sé qué hacer.
De mis otros amigos-conocidos me estoy cansando, siempre tengo que decirles yo de quedar y ellos muchas veces no pueden.
Entre eso e Instagram, dónde veo a todo el mundo saliendo y pasándolo bien, y ello en casa sin hacer nada y saliendo muy poco y solo porque busco yo a la gente..
No sé primas, me siento muy muy mal. De llorar hasta dormirme. Ya voy a la psicóloga pero tampoco puede cambiar esta situación, y no sé qué hacer.
Gracias por leerme 💗
Prima esa amiga no me parece trigo limpio, y lo mejor que te pasó es romper la relación, nadie tiene derecho a tratarte mal.
 
Hola primas, es la primera vez que escribo aquí. No busco tanto soluciones, solo desahogarme un poquito.
El caso es que en la eso yo tenía mi grupo de amigas y me lo pasaba muy bien pero al acabar, la amistad solo continuó con una de ellas. Y a día de hoy, años más tarde, me siento bastante sola. Sobretodo cuando veo que gran parte de los grupos de amigos de mi instituto siguen siéndolo y quedan, salen, se ven, etc., pero yo en cambio me quedé bastante sola y ya no he vuelto a formar parte de ningún grupito que congenie así de bien. Sí que tenemos un grupo de chicas de la uni pero nos vemos muy de vez en cuando y ya apenas hablamos.
Últimamente estoy particularmente triste porque ha llegado al punto de tener sueños con esa época de mi vida y cuando me despierto siento mucha nostalgia. Y ya no sé si es que lo que echo de menos es tener un grupo de amigas o a esas personas en concreto, la verdad.
Bueno, gracias por leer hasta aquí, besos😘
Hola prima en esos grupos no sabes que es lo que pasa, es decir se idealiza .. un grupo de amigos que hablan entre ellos , se apoyan, salen lo pasan bien …. O quizà un grupo en el que habido varias movidas, se critican entre todos….
 
Hola!! Yo tengo 25 años y también me reconforta leeros. Me siento más acogida. Yo he llegado al punto en el que no me apetece insistir a nadie y simplemente, veo la vida pasar. Quien quiera estar, ya me buscará. Eso no significa que no le duela. Aún así, si alguna prima necesita hablar, siempre estaré dispuesta. Incluso se que hay de grupos creados desde aquí. Así que ya sabéissss
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back