No tengo amig@s

Lo que verdaderamente me ocurre y creo que tengo un trauma con eso, es que a lo largo de mi vida, muchas amigas han ido dejando de hablarme. Unas porque sí, otras por distanciamiento. Me paso los días dándole vueltas a la cabeza a ver qué hice mal con cada una de ellas, donde me equivoqué, o si realmente soy una persona odiosa o aburrida y por eso me largan. Y tengo temor patológico a que todo el mundo me haga lo mismo. Si yo os contara los desprecios que he sufrido en mis carnes flipariais... pero paso de ser la angustias que va siempre de víctima, odio eso y no sirve de nada. Prefiero enfocarme en lo que puedo aportar de positivo y lo que puedo hacer bien a partir de ahora. O a lo mejor es paranoia mia y simplemente la vida es así y las personas se van distanciando unas de otras, no lo sé.
Puede que más pronto que tarde termine pidiendo cita con un psicólogo que me ayude a superar estos pensamientos o arroje luz sobre lo que he podido hacer mal.

Un abrazo a todas!
Me siento 100% identificada
 
Lo que verdaderamente me ocurre y creo que tengo un trauma con eso, es que a lo largo de mi vida, muchas amigas han ido dejando de hablarme. Unas porque sí, otras por distanciamiento. Me paso los días dándole vueltas a la cabeza a ver qué hice mal con cada una de ellas, donde me equivoqué, o si realmente soy una persona odiosa o aburrida y por eso me largan. Y tengo temor patológico a que todo el mundo me haga lo mismo. Si yo os contara los desprecios que he sufrido en mis carnes flipariais... pero paso de ser la angustias que va siempre de víctima, odio eso y no sirve de nada. Prefiero enfocarme en lo que puedo aportar de positivo y lo que puedo hacer bien a partir de ahora. O a lo mejor es paranoia mia y simplemente la vida es así y las personas se van distanciando unas de otras, no lo sé.
Puede que más pronto que tarde termine pidiendo cita con un psicólogo que me ayude a superar estos pensamientos o arroje luz sobre lo que he podido hacer mal.

Un abrazo a todas!
Me siento totalmente identificada contigo
 
No estoy de acuerdo con lo de socializar haciendo actividades. No he dicho cursos.

Y además, en verano te apuntas a surf, y punto.
Lo que no tiene sentido es buscar amigos o pareja en los bares, sobre todo a cierta edad.

Claro, no es lo mismo lo que puedas socializar en un curso de informática avanzada, que en alfarería o patronaje.

Si te sale bien, orgullosa, y si te sale mal, te partes el culo. Además, sin examen no hay competencia, y el alumno aventajado, incluso echa una mano a los demás.

Total, que a mí no me gustan las tribu, los grupos de amigos cerrados. Soy demasiado independiente como para aguantar jerarquías y chorradas .

Pero si vas tan a la tuya, que solo haces cursos de formación y correr con los cascos, pues no conoces a nadie.

Socializando puede que no encuentres auténticos amigos. Pero no socializando SEGURO que no los encuentras.
 
Hola pris! No os ha pasado que con la pandemia habéis conocido realmente a quienes eran vuestros “amigos”? Yo me he llevado muchas decepciones este año y siempre he sido de tener muchos amigos pero tóxicos o interesados. Ahora si no hablas apenas te abren y hace unos meses fue mi cumpleaños y ni me felicitaron los más importantes. Es realmente triste y lo peor que me siento culpable cuándo no es mi culpa, soy de esas personas que doy 200% de mi parte en amistades y siempre me tendrás pero cuándo necesito algo nadie se preocupa en estar ni preguntar.
No se si alguien estará en esta situación también pero no se como conocer a gente nueva y necesito aire fresco.
 
Que no te feliciten, de según qué personas que puedes esperar... el día de mi cumpleaños quedamos para ir a un concierto y cenar, con una chica de haber sabido me había ido con otras personas de viaje.
Cena no hubo me puso una excusa barata y al concierto fuimos porque tenia que pagarle la entrada...ni felicidades ni nada.
Luego estuvimos con unos amigos suyos comiendo algo que por cierto era horrible... al poco rato me llamo un amigo que sabia la historia con el que estuve casi todo el día me quiso dar la sorpresa y se presento con todo😊... con él que mejoró mi día, ese día aprendí con quien puede contar y con quien no.
Con el tiempo aprendes a tratar según como te traten... no hay más.
hacía tiempo que ya desconfiaba de ella por las cosas que hacía y decía de los demás, yo no la dije nada porque ya somos mayores para saber como hay que hacer las cosas y se lo serví en bandeja.
 
Última edición:

Pues yo no desde luego despotrico sobre nadie y si he hecho algún comentario desafortunado me disculpo porque todo el mundo comete errores en mayor o menor medida alguna vez me lo han dejado ver ademas que lo que le haya dicho a esa persona X le haya podido molestar alguna bofetada bien merecida he recibido por decir cosas sin pensar, Y si hay movidas intento mantenerme al margen porque me sentiría incómoda si no se trata sobre mi especialmente.
 
Última edición:
Hola pris! No os ha pasado que con la pandemia habéis conocido realmente a quienes eran vuestros “amigos”? Yo me he llevado muchas decepciones este año y siempre he sido de tener muchos amigos pero tóxicos o interesados. Ahora si no hablas apenas te abren y hace unos meses fue mi cumpleaños y ni me felicitaron los más importantes. Es realmente triste y lo peor que me siento culpable cuándo no es mi culpa, soy de esas personas que doy 200% de mi parte en amistades y siempre me tendrás pero cuándo necesito algo nadie se preocupa en estar ni preguntar.
No se si alguien estará en esta situación también pero no se como conocer a gente nueva y necesito aire fresco.


Es que el 2020 ha sido clave para mí en ese tema, aunque empezó más bien uno o dos años antes. Pero vamos, que ahora mi vara de medir es el 2020 y la actitud de la gente durante ese tiempo: el que no se molestara en preguntar cómo estaba, que ahora no me venga de amiguismo/a del alma que le mando a la mierda.
De hecho reaparecieron algunos tras el confinamiento, pero se les veía el interés, porque se habían quedado solos por rupturas durante ese tiempo o se veían sin amigos. A uno le mandé a pastar cuando apareció contándome su vida y en ningún momento me preguntó que como estaba, todo era "yo,yo,yo", lo que quería era desahogarse, tener con quién salir de nuevo temporalmente y cuando tuviera otro interés, si te he visto no me acuerdo.
Cuando se le ve con una confianza tremenda para decirme que si quedábamos tal día, dando por hecho que yo iba a acceder, a darle largas, y hasta hoy. Pasó de listillos.

Me flipa la gente que desaparece por años, es que hablo de hasta cuatro años sin asomar el morro, y cogen te contactan y con una confianza tremenda, dan por seguro que vas a estar ahí para ellos. Anda y que se vayan a la mierda.
 
También están los que se han picado en pandemia porque tú cumplías las normas y ellos no. Y claro, se ofenden si declinas una invitación o si les dices que oye, que no salgas de casa que está prohibido y tal, que tengan cuidado... tremendo.
 
Lo que he observado en el 2020 es que la gente está como una cabra y que encima han perdido el norte con exceso de internet... ¡Estoy harta de atraer loc@s sólo quiero amistad y compartir mi ocio!

- Ciberamiga A: Extranjera. La conocí hace un par de años en una app de intercambio de idiomas. Le gustaba mucho un hobby que es mi pasión, así que hizo que nuestra amistad se consolidase. Con el tiempo descubrí que esa mujer no le gustaba esta afición, estaba obsesionada con ella, especialmente con las vidas personales de los artistas y la gente que les rodeaba. Pasó de hablarme un ratito casi a diario a hablarme las 24h. No dormía, se gastaba todo el sueldo en merchadising y fue amenazada con despedirla por estar todo el día en el móvil espiando a todo el mudo. La tuve que terminar bloqueando porque cada vez parecía más loca.

- Intento de ciberamiga. La conocí por un IG que me hice temático sobre el mismo hobby. A medida que iba conversando con ella fui descubriendo cosas que me dieron miedo que trató de hacerle a su artista preferido que vivía en su misma ciudad, fuese verdad o fuese cierto, me asusté con lo que me confesó. Desaparece de un día para otro, una semana más tarde salta la noticia de que una loca había asaltado a ese artista y a su esposa en su casa... Se trataba de esta persona.

- Chica de Uolala. Chica nueva en la ciudad, aparentemente encantadora. Quedé con ella tras un mes escribiéndonos y dije que nunca más. Quedó conmigo para soltar un monólogo sobre lo malvadísimo que era el ex y todas las cosas malas que ella le estaba haciendo por venganza (la mayoría delictivas). Lo había dejado hace 3 años y todavía vivía put e an dolo, la gracia es que estaba saliendo con un chico en teoría (me costaba creerlo porque ese odio y esa obsesión con ese ex delata que aún lo quiere) . Le dí largas para quedar y empecé a distanciarme, hasta que la borré. Esto pasó en septiembre y desde entonces no para de intentar de ponerse en contacto conmigo usando otras cuentas y perfiles que se abre, yo jamás respondo. Llevo más de medio año sin decirle mu y esta enferma no para, me da miedo porque es muy vengativa con todo el que no le sigue el rollo.

Esto hace que no quiera abrirme a conocer gente online, es el único medio, pero nada más que doy con chifladas que incluso son peligrosas. Estoy cansada.
 
Última edición:
Aún mantengo relación con amigos de siempre que quedamos de vez en cuando.
Otros por tema de intercambio, aún tenemos contacto
Pero del rollo cibernético tienes para elegir... raritos les hay para elegir y con situaciones que dan para varios libros😆
Otros te das cuenta como actúan, te utilizan y no necesitas más... poca gente se salva ahí
 
Lo que he observado en el 2020 es que la gente está como una cabra y que encima han perdido el norte con exceso de internet... ¡Estoy harta de atraer loc@s sólo quiero amistad y compartir mi ocio!

- Ciberamiga A: Extranjera. La conocí hace un par de años en una app de intercambio de idiomas. Le gustaba mucho un hobby que es mi pasión, así que hizo que nuestra amistad se consolidase. Con el tiempo descubrí que esa mujer no le gustaba esta afición, estaba obsesionada con ella, especialmente con las vidas personales de los artistas y la gente que les rodeaba. Pasó de hablarme un ratito casi a diario a hablarme las 24h. No dormía, se gastaba todo el sueldo en merchadising y fue amenazada con despedirla por estar todo el día en el móvil espiando a todo el mudo. La tuve que terminar bloqueando porque cada vez parecía más loca.

- Intento de ciberamiga. La conocí por un IG que me hice temático sobre el mismo hobby. A medida que iba conversando con ella fui descubriendo cosas que me dieron miedo que trató de hacerle a su artista preferido que vivía en su misma ciudad, fuese verdad o fuese cierto, me asusté con lo que me confesó. Desaparece de un día para otro, una semana más tarde salta la noticia de que una loca había asaltado a ese artista y a su esposa en su casa... Se trataba de esta persona.

- Chica de Uolala. Chica nueva en la ciudad, aparentemente encantadora. Quedé con ella tras un mes escribiéndonos y dije que nunca más. Quedó conmigo para soltar un monólogo sobre lo malvadísimo que era el ex y todas las cosas malas que ella le estaba haciendo por venganza (la mayoría delictivas). Lo había dejado hace 3 años y todavía vivía put e an dolo, la gracia es que estaba saliendo con un chico en teoría (me costaba creerlo porque ese odio y esa obsesión con ese ex delata que aún lo quiere) . Le dí largas para quedar y empecé a distanciarme, hasta que la borré. Esto pasó en septiembre y desde entonces no para de intentar de ponerse en contacto conmigo usando otras cuentas y perfiles que se abre, yo jamás respondo. Llevo más de medio año sin decirle mu y esta enferma no para, me da miedo porque es muy vengativa con todo el que no le sigue el rollo.

Esto hace que no quiera abrirme a conocer gente online, es el único medio, pero nada más que doy con chifladas que incluso son peligrosas. Estoy cansada.
Jolín vaya gente más loca!!! Te da para escribir un diario, el cual estaré encantada de leer.
Pero no les bloquees, comentales que no ves conexión y que encantada de haberla conocido pero adiós, de buen rollo.



 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back