No tengo amig@s

¿Algún super consejito para hacer amigos en el gimnasio? Llevo yendo 2 años, todo el mundo va a su rollo y los tíos únicamente se me acercan para ligar con el pretexto de que hago mal un ejercicio (que curiosamente hago mejor que ellos xd).
Este verano lo estoy pasando horriblemente mal, primer verano soltera y sola
 
¿Algún super consejito para hacer amigos en el gimnasio? Llevo yendo 2 años, todo el mundo va a su rollo y los tíos únicamente se me acercan para ligar con el pretexto de que hago mal un ejercicio (que curiosamente hago mejor que ellos xd).
Este verano lo estoy pasando horriblemente mal, primer verano soltera y sola
El gimnasio tiene clases conjuntas u organiza actividades/workshops ?:unsure:

Es que sino difícil lo veo la verdad, en el gimnasio va todo el mundo a su bola, y más ahora con el covid.
Yo este verano hice un grupo de amigas nuevo por Facebook.
 
¿Algún super consejito para hacer amigos en el gimnasio? Llevo yendo 2 años, todo el mundo va a su rollo y los tíos únicamente se me acercan para ligar con el pretexto de que hago mal un ejercicio (que curiosamente hago mejor que ellos xd).
Este verano lo estoy pasando horriblemente mal, primer verano soltera y sola

Qué clásico lo de los tíos que te dicen que haces mal/bien un ejercicio sin que nadie les pida opinión.

No me gusta dar consejos pero yo a las pocas personas que he conocido en el gimnasio ha sido por coincidir en clases y/o en el vestuario. Para eso lo mejor es tener unas rutinas estables, si es posible.
 
El gimnasio tiene clases conjuntas u organiza actividades/workshops ?:unsure:

Es que sino difícil lo veo la verdad, en el gimnasio va todo el mundo a su bola, y más ahora con el covid.
Yo este verano hice un grupo de amigas nuevo por Facebook.

A mí este verano también se me está haciendo especialmente difícil (o a lo mejor los anteriores también pensé lo mismo y no lo recuerdo), supongo que porque hay menos evasión (actos culturales, etc.).
 
Qué clásico lo de los tíos que te dicen que haces mal/bien un ejercicio sin que nadie les pida opinión.

No me gusta dar consejos pero yo a las pocas personas que he conocido en el gimnasio ha sido por coincidir en clases y/o en el vestuario. Para eso lo mejor es tener unas rutinas estables, si es posible.

Llevo 4 años de gimnasio, amigos imposible todos a lo suyo, conocidos de gimnasio y ya.
 
Otro p. finde aburrido de verano. Para colmo este año mis amigas por el tema del COVID 19 no vienen de visita, ni yo me atrevo ir a verlas, siempre me suponían un alivio para algunos días o semanas sueltas y se me cambiaba radicalmente el carácter a mejor cuando las tenía o tenía alguna de ellas por aquí. Luego no puedo conocer gente nueva, en mi zona sólo está activo Uolala y se ha llenado de ligones, diviorciados y separados +50, ha contactado conmigo en un año sólo dos personas, gente muy rara metida en movidas. Con el COVID19 todo lo presencial está parado ya sea cursos, actividades, asociaciones, etc. aparte de que por otro lado me echa mucho para atrás porque soy de riesgo y mis padres (con los que convivo) también. Además no sé que buscar ya, tengo 33, la gente de mi edad está casada y con hijos, yo estoy soltera y vamos en otra sintonía, etapas vitales distintas que impiden generar afinidad y soy la primera que me aburren esas personas, ellos tampoco quieren a una sin pareja ni hijos. Me llevaría mejor con gente más joven, en plan 25/26 pero yo para ellos soy una vieja, es más, me estoy planteando mentir sobre mi edad ya que aparento menos. Es un poco paradójico pero el único plan que la gente quiere es ir a bares y yo me niego ir a ellos con la que está cayendo en mi zona que está peor que en el confinamiento. Le dices de ir a la playa o dar un paseo por una zona bonita y te tachan de rara o rata. La cosa es que lo necesito, porque estoy perdiendo todas las habilidades sociales y me pongo nerviosa al saber que me vayan a juzgar por mi vida o por algo que diga (la gente de mi zona que es la única a la que tengo acceso) es muy básica, criticona y mala en general pero si me acompañan a dar una vuelta con no dar muchos detalles de mi vida me vale. Llevo años así y me voy a volver loca, el tiempo corre en mi contra...

Prima, si tienen que juzgarte, QUE LO HAGAN, a ti te tiene que importar 3 coj*nes lo que hablen de ti!! Hay que aprender a pasarte los comentarios por ahí. :) Que viven de eso? Ya sabes a quién tienes que mandar a la m... y a veces es mejor estar sol@ que mal acompañad@...

Yo tengo una amiga de la que he llegado a la conclusión que creo que cuando me pregunta por mis amoríos en plan medio insistente es para cotillear, y dios sabe si no hablará de mí y d eso con sus allegados (que sé que lo ha hecho porque luego me ha contado que a X le ha preguntado qué le parecía yo...........).
El otro día me dice: "Nenaaa, a ver si quedamos, eh? Ya quizás para septiembre que hará menos calor y tal..." WTF... Ya si eso el año q viene, no? totalll, no vendrá de ahíiiiii... Me sentó como una patada en todo el estómago... ?
 
El otro día me dice: "Nenaaa, a ver si quedamos, eh? Ya quizás para septiembre que hará menos calor y tal..." WTF... Ya si eso el año q viene, no? totalll, no vendrá de ahíiiiii... Me sentó como una patada en todo el estómago... ?
A esta gente lo mejor sería responder "nada tranquila no hace falta que quedemos, chaooo" jajajajaja
 
Hoy me lo ha vuelto a decir... Le he he dicho, qué? pa dentro de dos meses ahora?

Me sigue diciendo para septiembre que hará menos calor...:banghead:
Lo mejor es indiferencia, prima. Yo tengo una "amiga" así y bastante dejada a la que con suerte veo una vez al año. Directamente nunca le digo yo nada, pero nada de nada. Si me quiere hablar o decir algo, aquí estoy, si pasa 2020 y no la veo, pues vale. Indiferencia porque vaya tela la gente... no son amigos ni nada.
 
Lo mejor es indiferencia, prima. Yo tengo una "amiga" así y bastante dejada a la que con suerte veo una vez al año. Directamente nunca le digo yo nada, pero nada de nada. Si me quiere hablar o decir algo, aquí estoy, si pasa 2020 y no la veo, pues vale. Indiferencia porque vaya tela la gente... no son amigos ni nada.

Me da pena en el fondo... Sé que cada persona tiene su vida y ella tiene 3 hijos, uno de ellos de otro tío, y tiene que turnarse con él y tal, además está el marido que tendrá que ponerle excusas cada vez que quiera quedar con alguien... XD Así que en el fondo la entiendo.
 
Puff, os leo y parece que lo he escrito yo. Hoy es un dia de bajon. Estoy de vacaciones y este año, por el tema del coronavirus, mejor viajar poco y cerca. Con el grupo con el que me hacia mis viajes, este año nada. Iba con una asociación de senderismo, que desde marzo ha paralizado sus actividades. En verano, se organizaban alguna que otra actividad cultural, pero este año nada de nada. Tenia una 'amiga' con la solia contar mas, pero en cuanto se le cruza el lio de turno, no existe nada mas, ella desaparece. 'Si él le dice ven, lo deja todo:LOL:'. No es la primera vez que me lo hace, asi que ya paso bastante de ella. Llevo mas de diez años viviendo dnd estoy ahora y creo que puedo contar con los dedos de una mano la gente con la que puedo quedar un dia para tomar un cafe.
Hoy cogí el coche y me fui a la playa. Estoy pasando el dia sola, pero entre paseos, baños y tomar el sol se me esta pasando el dia, bien, tranquila.
Otro día tocará piscina, y lo mismo. Iré sola. Y de compras, al cine,...
Ya me he acostumbrado. Además, hay veces que algunas personas se acuerdan de ti para que los pasees, porque no saben ni ir solos a la esquina, o para que seas su 'cubo de lágrimas': se tiran horas hablando de sus problemas y no son capaces de preguntarte como estas, por educación.
Como decia otra prim@ antes, el tiempo corre en contra. La gente de mi edad la mayoría esta con sus parejas y sus hijos. La soltera es la rarita ( y si esta soltera y sin pareja por algo será:oops::cry:). Lo que pasa es q desde que deje la universidad no encuentro a nadie, amistades que funcionan un par de años, y luego lo mejor que puede pasar es mantener el contacto una vez o dos al año. El resto, como que fueramos extraños.
Disculpad el tocho. Será el relax del mar y la playa. Pero a veces me gustaría compartir experiencias con alguien con quien tuviera una minima afinidad. Compartir tiempo con alguien con quien no te sientes agusto es muchísimo peor que estar solo, por mi experiencia. Que le voy a hacer si no encajo con casi nadie. Es una sensación que tengo desde el colegio. Aunque siempre pienso: Algun dia, tal vez pierda este sentimiento de soledad.
 
Puff, os leo y parece que lo he escrito yo. Hoy es un dia de bajon. Estoy de vacaciones y este año, por el tema del coronavirus, mejor viajar poco y cerca. Con el grupo con el que me hacia mis viajes, este año nada. Iba con una asociación de senderismo, que desde marzo ha paralizado sus actividades. En verano, se organizaban alguna que otra actividad cultural, pero este año nada de nada. Tenia una 'amiga' con la solia contar mas, pero en cuanto se le cruza el lio de turno, no existe nada mas, ella desaparece. 'Si él le dice ven, lo deja todo:LOL:'. No es la primera vez que me lo hace, asi que ya paso bastante de ella. Llevo mas de diez años viviendo dnd estoy ahora y creo que puedo contar con los dedos de una mano la gente con la que puedo quedar un dia para tomar un cafe.
Hoy cogí el coche y me fui a la playa. Estoy pasando el dia sola, pero entre paseos, baños y tomar el sol se me esta pasando el dia, bien, tranquila.
Otro día tocará piscina, y lo mismo. Iré sola. Y de compras, al cine,...
Ya me he acostumbrado. Además, hay veces que algunas personas se acuerdan de ti para que los pasees, porque no saben ni ir solos a la esquina, o para que seas su 'cubo de lágrimas': se tiran horas hablando de sus problemas y no son capaces de preguntarte como estas, por educación.
Como decia otra prim@ antes, el tiempo corre en contra. La gente de mi edad la mayoría esta con sus parejas y sus hijos. La soltera es la rarita ( y si esta soltera y sin pareja por algo será:oops::cry:). Lo que pasa es q desde que deje la universidad no encuentro a nadie, amistades que funcionan un par de años, y luego lo mejor que puede pasar es mantener el contacto una vez o dos al año. El resto, como que fueramos extraños.
Disculpad el tocho. Será el relax del mar y la playa. Pero a veces me gustaría compartir experiencias con alguien con quien tuviera una minima afinidad. Compartir tiempo con alguien con quien no te sientes agusto es muchísimo peor que estar solo, por mi experiencia. Que le voy a hacer si no encajo con casi nadie. Es una sensación que tengo desde el colegio. Aunque siempre pienso: Algun dia, tal vez pierda este sentimiento de soledad.

Será el día... porque yo también estoy así... Es duro... :(
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back