No tengo amig@s

Días atrás en el Uolala doy por privado mi IG a una chica que parecía "normal" en la foto y próxima a edad.
Me agrega y veo que se trata de una supercani con dos niños (el primero lo tendría con unos 16 años) con unas compañías que dan miedito. Una de sus primeras preguntas son "¿Fumas porros?". Ahí se ha quedado la conversación.
¿No hay ninguna "chica normal" que quiera ampliar su círculo por mi ciudad?
 
Días atrás en el Uolala doy por privado mi IG a una chica que parecía "normal" en la foto y próxima a edad.
Me agrega y veo que se trata de una supercani con dos niños (el primero lo tendría con unos 16 años) con unas compañías que dan miedito. Una de sus primeras preguntas son "¿Fumas porros?". Ahí se ha quedado la conversación.
¿No hay ninguna "chica normal" que quiera ampliar su círculo por mi ciudad?

Yo lo intenté y fracase en el intento...
 
Esa gente con sus amigas de siempre suelen tenernos para la llamada de última hora o cuando necesitan algo y no hay nadie más. Triste pero es así.

Aquí hay primas de todas partes! Podríamos hacer canales de Telegram/whatsapp por provincias y unirnos las solitarias ?
De acuerdo!! He creado un grupo de whatsapp para conocernos zona de Murcia/Alicante, quien quiera que le meta que me hable por privado?
 
El verano para mí es lo peor que hay: la gente haciendo planes con sus amigos a todas horas, viajes...
en fin, mejor no tener redes sociales para no verlo y vivir en la ignorancia.
Prima, como consejo, se que a veces es difícil pero intenta no comparar tu vida con la de los demás porque al compararse no sé por qué siempre se tiende a menospreciar lo que una tiene e idealizar lo que tienen los demás. Tu vida es tu vida y la de los demás pues eso, suya es. Tú tienes que disfrutar de tu vida y pasar de lo que los demás hagan o dejen de hacer.

Como ya hablábamos algunas páginas atrás, en redes sociales la gente solo muestra la parte bonita de las cosas, sea verdad o no. Igual se han ido de vacaciones y el sitio es una caca o están aburridos pero suben mil millones de fotos fingiendo lo contentos que están y lo bien que se lo pasan.

Si ver a esa gente en redes sociales te hace sentir mal, intenta no utilizarlas tanto y centrarte en otras cosas o silencia esas cuentas y sigue a cuentas que te aporten algo positivo. Por ejemplo si te gustan los animales pues sigue a cuentas de animales.

Espero que te sirva de ayuda. :)
 
El verano tiene dos cosas en esto de los planes y los interesados:

- No llama nadie porque tienen planes mejores para sus intereses. Eso hace que la "amiga puente" se quede el verano sola.

- Los interesados se han quedado sin planes porque la gente con la que suelen quedar tienen a su vez planes más interesantes y les dan puerta. Entonces en verano reaparecen estos interesados que no han dado señales de vida todo el año, querrán quedar y tener planes para no quedarse solos y echar el verano. Cuando empiece el otoño y su pereza y el estar más a gusto en casa desaparecerán, pero para ese momento ya habrán echado el verano con la "amiga puente" que les ha servido de entretenimiento.

Opciones:

- Mandarles a la mierda. Sanísima y sabia decisión que a la larga tiene múltiples beneficios. Os habréis desecho de basura que no traía nada bueno a vuestras vidas.

- Seguirles el rollo, dependiendo de vuestra situación. Tenéis que ir con la idea de que os están usando, no os quieren y no les importáis, en cuanto les salga algo "mejor" os van a dar puerta.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back