No tengo amig@s

Por esa misma razón me he quitado todas las redes sociales. Hace unos meses empecé a tener un cuadro grave de ansiedad, y cada vez que entraba a las redes y veía a la gente feliz era peor. Y ya llega una edad que me parece inútil estar todo el día retransmitiendo tu vida... con 20 años mira, pero con casi 30...
Es que al final te creas un complejo y te crees que tu vida es la de tus redes. Y después la h*stia es brutal.
No puedo estar más de acuerdo. Yo estoy a un paso de quitármelas. Igual Twitter no porque en cierta manera me sirve para informarme, pero Instagram de un tiempo a esta parte a mí no me aporta absolutamente nada. O nada bueno por lo menos.

Tienes que mentalizarte de que la vida que ves ahí no es de verdad, que la gente solo muestra lo bueno o incluso lo no tan bueno pero adornado para que parezca fantástico y maravilloso. Nadie tiene una vida perfecta ni es feliz el 100% del tiempo.

E igual como tú dices, con 20 años pues sí que te apetece andar subiendo tonterías todo el rato pero con 30? Que ya tenemos una edad para andar haciendo el mono. Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no sé, a mí no me gusta.
 
Totalmente, prima. Yo igual. No creo que a nadie le importe mucho (que de por si mi vida no creo que les importe) si estoy teletrabajando en casa o he ido al super a hacer la compra. Paso de fingir que mi vida es apasionante cuando no lo es. No creo que me compense.
Pero ya no es que tu vida no sea apasionante. Imagínate que te vas de vacaciones, que le importa eso a gente que estuvo en tu vida en el pasado pero que ahora ya no os habláis? Yo esque flipo con la gente que tiene de 500 seguidores para arriba y publican absolutamente todo de su vida. Y que me decis las felicitaciones del día de la madre/padre que suben, cuando en el 99%de los casos los padres ni tienen insta???
Yo debo ser una hija horrible por no hacer eso ajajja
 
Pero ya no es que tu vida no sea apasionante. Imagínate que te vas de vacaciones, que le importa eso a gente que estuvo en tu vida en el pasado pero que ahora ya no os habláis? Yo esque flipo con la gente que tiene de 500 seguidores para arriba y publican absolutamente todo de su vida. Y que me decis las felicitaciones del día de la madre/padre que suben, cuando en el 99%de los casos los padres ni tienen insta???
Yo debo ser una hija horrible por no hacer eso ajajja
Ya. Si me he ido de vacaciones y me apetece contárselo a alguien o me preguntan pues lo cuento. Pero enseñárselo a gente de Instagram, que tengo gente que iba conmigo al instituto d igual me ven por la calle y ni me saludan pues no tiene mucho sentido. ¿Qué les va a importar eso? Igual que a mí no me importa lo que hagan ellos.

A mis pseudoamigas estas de hecho las tengo silenciadas porque son muy pesadas publicando todo lo que hacen.
 
Pues bien, como os decía, ayer fuimos a tomar algo. Iría bien decir que tenemos 30 tacos ya. Bueno, pues si no se empeñaron en hacerse 20 fotos fingiendo felicidad para subirlas a las redes sociales no se hicieron ninguna.
uff prima qué rollo, pero todos hacen lo mismo si no lo enseñan no cuenta parece, esto es lo que tenía yo en su día y... qué haberes que te diga, para tomarme algo o salir un día de fiesta, y que realmente no haya interés más allá de eso, de qué vale.
 
uff prima qué rollo, pero todos hacen lo mismo si no lo enseñan no cuenta parece, esto es lo que tenía yo en su día y... qué haberes que te diga, para tomarme algo o salir un día de fiesta, y que realmente no haya interés más allá de eso, de qué vale.
Es cierto. No iba a ir en un principio, pero dije "bueno, no tengo nada mejor que hacer, vayámos a ver qué ocurre" y ocurrió lo mismo de siempre. Que se tiene que esperar una a tomarse su Coca Cola porque hay que hacerle foto antes y luego hacerse fotos de grupo fingiendo ser amiguísimas del alma. La verdad es que no compensa mucho.
 
¿Soy la única que se siente sola? ?
Veo a las chicas tomándose algo y riéndose con sus amigas y no entiendo por qué he tenido tan mala suerte con la amistad, si soy una persona completamente normal...
Yo solo busco a alguien con quien tomar café, ir al cine o simplemente pasear, cosas sencillas...
Pero ni eso. Y a medida que van pasando los años es más complicado encontrar amigos.
Un abrazo fuerte prima. A veces sin más no encajamos y la verdad, no tiene por qué haber un motivo ni ser tu culpa. Sin más, las circunstancias...
No hay fórmula :( yo cuando estoy más tristilla por la situación intento sentirme bien conmigo misma por otra vía (acuarela, leer, algún videojuego, arreglarme para dar un paseo...), pues lo primero para estar bien con los demás es estar tú bien contigo misma. Si luego no aparecen personas afines a nosotras o no cuaja o lo que sea, pues ya no está en nuestra mano. Pero al menos contigo estar bien.
 
Hola! os he ido leyendo últimamente y me siento muuy identificada con vuestras experiencias y vengo a desahogarme.
A día de hoy solo tengo una amiga lo bastante cercana y de confianza para poder contarle todo y con la que quedo más a menudo. Tengo otras dos amigas, una de ellas mi prima, tenemos un grupo las 3 de hace bastante tiempo, el cual solo se usa para cotillear sobre otras personas, yo casi no hablo. Y me siento excluida de ese "grupo" ya que entre ellas dos hay mucha amistad. Suelen quedar y hacer planes sin decirme y yo ya paso de ir detrás. He tenido varias decepciones con amistades, como la mayoría, algunas bastante falsas, que solo quedaban contigo por aburrimiento o porque no tenían a nadie más en ese momento. En fin, desde hace tiempo me siento bastante sola, porque soy hija única y aunque estoy acostumbrada a hacer muchas cosas sola, es mejor si son compartidas con otras personas. Ahora que viene el verano y ver a todos los grupos de amigos por la calle, me da mucha envidia porque me considero una chica bastante extrovertida y me gusta conocer gente. Muchas veces propongo quedar con alguna y entiendo que algunas tienen pareja y/o otras amistades, pero algunas de ellas nunca me tienen en cuenta para escribirme y quedar.
Estuve un tiempo probando una página de amistad para hacer grupos y conocer gente, que lo habíais comentado también. Pues estuve en dos grupos de chicas no muy grandes de unas 6-8 y los dos duraron poco. Siempre había alguna que a las pocas quedadas empezó a no escribir tanto o que no quedaba y fue efecto dominó. Vamos, que de ahí tampoco he conocido a nadie que valiera la pena. Nunca he tenido un grupo cerrado de amigas, las 4 que tengo son de diferentes ámbitos y se que a mis casi 30 hacer amistades sinceras es muuy complicado, pero si me gustaría conocer a gente que te tenga en cuenta y muestre interés por ti y no por las redes sociales. No se si es a veces mala suerte o es que yo soy rara ?‍♀️?‍♀️
 
Hola! os he ido leyendo últimamente y me siento muuy identificada con vuestras experiencias y vengo a desahogarme.
A día de hoy solo tengo una amiga lo bastante cercana y de confianza para poder contarle todo y con la que quedo más a menudo. Tengo otras dos amigas, una de ellas mi prima, tenemos un grupo las 3 de hace bastante tiempo, el cual solo se usa para cotillear sobre otras personas, yo casi no hablo. Y me siento excluida de ese "grupo" ya que entre ellas dos hay mucha amistad. Suelen quedar y hacer planes sin decirme y yo ya paso de ir detrás. He tenido varias decepciones con amistades, como la mayoría, algunas bastante falsas, que solo quedaban contigo por aburrimiento o porque no tenían a nadie más en ese momento. En fin, desde hace tiempo me siento bastante sola, porque soy hija única y aunque estoy acostumbrada a hacer muchas cosas sola, es mejor si son compartidas con otras personas. Ahora que viene el verano y ver a todos los grupos de amigos por la calle, me da mucha envidia porque me considero una chica bastante extrovertida y me gusta conocer gente. Muchas veces propongo quedar con alguna y entiendo que algunas tienen pareja y/o otras amistades, pero algunas de ellas nunca me tienen en cuenta para escribirme y quedar.
Estuve un tiempo probando una página de amistad para hacer grupos y conocer gente, que lo habíais comentado también. Pues estuve en dos grupos de chicas no muy grandes de unas 6-8 y los dos duraron poco. Siempre había alguna que a las pocas quedadas empezó a no escribir tanto o que no quedaba y fue efecto dominó. Vamos, que de ahí tampoco he conocido a nadie que valiera la pena. Nunca he tenido un grupo cerrado de amigas, las 4 que tengo son de diferentes ámbitos y se que a mis casi 30 hacer amistades sinceras es muuy complicado, pero si me gustaría conocer a gente que te tenga en cuenta y muestre interés por ti y no por las redes sociales. No se si es a veces mala suerte o es que yo soy rara ?‍♀️?‍♀️
Esa gente con sus amigas de siempre suelen tenernos para la llamada de última hora o cuando necesitan algo y no hay nadie más. Triste pero es así.

Aquí hay primas de todas partes! Podríamos hacer canales de Telegram/whatsapp por provincias y unirnos las solitarias ?
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back