No tengo amig@s

Llevo una temporada que no me atrae nadie de mi entorno. Yo pensaba que era porque estaba algo apática.. pero he estado en Londres una semana y el primer día le escribí a mi amiga textualmente "llevo 1h en la ciudad y ya me he enamorado 5 veces!!!" jajaja... así que algo te entiendo...
esq los britanicos son irresistibles hehe, mi novio es ingles rubio, ojos azules y es literalmente tan *-* nunca vi a un chico tan maduro y educado
 
q razon prima, un 75% de mis amigos son hombres, me encantan conversar con ellos es como q todo fluye mas y se es mucho mas natural, y no tienen envidia por mi fisico ni me tratan como un maniqui
Yo cuando quedo con los amigos de mi novio, cuando no va ninguna de sus mujeres/novias... me siento hasta mejor. Hablan de tonterías, se hacen bromas entre ellos, se ríen y ya está. Solo tengo un poco de afinidad con una de ellas que parece maja, y esa bien, pero las otras pufff.... entre ellas han acabado todas peleadas, y su grupo de chicos ya no es lo que era por culpa de sus líos entre ellas. Yo nunca me relacioné demasiado con ellas, si iba era porque mi novio iba y ya, y creo que soy la que mejor ha hecho porque no se lleva mal con nadie y tengo trato cordial con tod@s. En fin, triste pero es así pri.
 
Los hombres molan si eres hombre o tienes pareja. Me caen fatal pero su rollo entre ellos y sus conversaciones me suelen encantar, tal vez porque soy muy masculina en gustos y modo de ver la vida, tampoco llevo la "maldad" y la competitividad de las mujeres. Pero yo no he podido disfrutar mucho de esa compañía ni me la puedo permitir, cuando tienes buen físico y estas soltera nunca podrán verte como amiga que se relaciona sanamente o ya van con prejuicios. Y sí, los entornos 100% de mujeres son un asco. Mi primera carrera toda mujeres; estuve en ambos turnos y el mal ambiente de competitividad era horrendo, las puñaladas volaban, no hubo viaje de fin de curso ni cena general de graduación del asco que se tenían todas con todas. El lugar donde hice las prácticas toda mujeres, no tuve problemas pero vi que había un mal rollo bastante considerable entre las de plantilla, primer trabajo, otra plantilla totalmente femenina, dos bandos a matarse entre ellos, un día casi llegan a las manos. Un par de trabajos más que tuve con plantilla sólo femenina, más de lo mismo y si no participabas en su rollito, iban a por ti o te daban de lado. Todo lo contrario en los trabajos de plantilla mixta o mayoritariamente masculina, compañerismo, buen rollo y ambiente agradable, parte de mis mejores amistades actuales fueron antiguos compañeros de trabajo. Lleváis razón con los hombres, pero he aprendido a capear mejor a las mujeres y me siento mejor con ellas.
 
Nunca encajé en ese comadreo mujeril , siendo yo mujer
Además tengo un punto naïf e ingenuo , y junto con ser demasiado educada , parece que lo detectan y me tratan con condescendencia , como si fuera inferior
estoy bien harta

otro tema son esas conversacionea con personas que parecen no escucharte y únicamente funcionan con el “ y yo más “
O d
Se dan autobombo . Hay algo más ridiculo en este mundo que hablar bien de uno mismo ?
este viernes tuve dos conversaciones así , acabé hasta las narices
Una con un tío mío que se cree que su comunidad es el centro del universo , y trata a los demás como provincianos . Un “ y tú más “
Luego , la psicóloga de mi hijo , después de su sesión : dándose autobombo , explicándome lo valiente que fue por irse de casa a hacer un máster ( me meo) ,dándose jabón por cualquier cosa ... He decidido no volver a aguantar este tipo de actitudes . También os pasa ?
 
Estoy reflexionando mucho últimamente con el tema de la amistad, la sinceridad, el postureo...y me da miedo volverme una cínica y que se me agríe (aún más) el carácter.

Siento como que todas las cosas negativas aplastan la balanza y aunque comienzo a asumir que nunca voy a tener una relación de amistad sana y cercana con otra persona, hay momentos que se me hacen más cuesta arriba. Como que acepto que las cosas son así y ya está, peeeero, hay días más tontos que echo de menos lo básico.

No quiero acabar como la vieja de los gatos de los Simpson ? en plan, amargada con los demás y lanzando gatos a la gente...
Prima , estoy en las mismas
En mi caso , haciendo catarsis , además , un horror , vamos , acabaré volada ..
 
La gente es así de tremenda, prima. Yo veo que esto pasa solo entre mujeres, los hombres son más simples y nobles y no pasan estas cosas. La verdad, yo no lo entiendo.
En el trabajo a mi me pasa, soy maestra y siempre entre ellas ufff... críticas, malas caras, etc. Yo siempre me acabo llevando mejor con los pocos compañeros que tengo hombres, estoy más tranquila porque sé que no estoy siendo juzgada ni puesta en escena a ver por dónde pueden salir. Por eso con los años me voy rendí y paso, no busco ya amistad con ninguna, trato cordial y amable con todas y punto. No me adentro de lleno con ninguna.
Yo estuve dando prácticas en un centro y fue horrible. Las mujeres se metían cizaña unas a las otras, siempre criticándose entre sí, venía una y se ponía a criticar a la otra, se iba esta y empezaba a criticarla... y si tú te quedabas callada (era mi caso) te miraban mal. Para el colmo criticaban hasta a los alumnos... lo pasé fatal, porque ese no es mi ambiente y yo no soy así.
Claro que no digo que en todos los sitios sea igual, solo hablo de mi experiencia, que además yo estuve en un centro universitario.
 
Si prima. Y no solo eso.
Esta situación es similar a una guerra.

O sea, después de que nos suelten vamos a tener que luchar por un puesto de trabajo. Y los que tengan un ERTE o ERE lucharán por mantenerlo.
Después, a nivel trabajos, vamos a ver lo de "quien me lo haga más barato". Si ya lo veiamos antes, ahora será tres veces más.

Rencores, habrán rencores. Nos vamos a acordar de quien fue el chivato del balcón. Nos vamos a acordar de aquellos que nos dejaron tirados.

Cuando nos suelten la prioridad será sobrevivir, y ya sabemos que cuando esa es la prioridad estamos en la ley del más hijop*ta.
Cuánta razón prima !
Todavía estoy
Yo esperando que ciertos familiares respondan a mis llamadas o simplemente se descuelguen con un “cómo os va”
CabronEs...
 
No hay nada como tener un hijo con problemas conductuales para comprobar cómo la gente huye por patas
Y la familia especialmente
Luego , cuando tu hijo mejora gracias a terapias y mucho esfuerzo , esos cabrones me sueltan “ me encanta hablar con tu chico ahora ! Qué cambio !
ahora sí eh , mal paridos? Cuando os necesitaba , sólo nos juzgábais , nos mirábais mal e incluso , como me dijo un tío mío “ es que no queremos coincidir con vosotros en el pueblo porque tu hijo nos estresa “
 
Nunca encajé en ese comadreo mujeril , siendo yo mujer
Además tengo un punto naïf e ingenuo , y junto con ser demasiado educada , parece que lo detectan y me tratan con condescendencia , como si fuera inferior
estoy bien harta

otro tema son esas conversacionea con personas que parecen no escucharte y únicamente funcionan con el “ y yo más “
O d
Se dan autobombo . Hay algo más ridiculo en este mundo que hablar bien de uno mismo ?
este viernes tuve dos conversaciones así , acabé hasta las narices
Una con un tío mío que se cree que su comunidad es el centro del universo , y trata a los demás como provincianos . Un “ y tú más “
Luego , la psicóloga de mi hijo , después de su sesión : dándose autobombo , explicándome lo valiente que fue por irse de casa a hacer un máster ( me meo) ,dándose jabón por cualquier cosa ... He decidido no volver a aguantar este tipo de actitudes . También os pasa ?
 
Nunca encajé en ese comadreo mujeril , siendo yo mujer
Además tengo un punto naïf e ingenuo , y junto con ser demasiado educada , parece que lo detectan y me tratan con condescendencia , como si fuera inferior
estoy bien harta

otro tema son esas conversacionea con personas que parecen no escucharte y únicamente funcionan con el “ y yo más “
O d
Se dan autobombo . Hay algo más ridiculo en este mundo que hablar bien de uno mismo ?
este viernes tuve dos conversaciones así , acabé hasta las narices
Una con un tío mío que se cree que su comunidad es el centro del universo , y trata a los demás como provincianos . Un “ y tú más “
Luego , la psicóloga de mi hijo , después de su sesión : dándose autobombo , explicándome lo valiente que fue por irse de casa a hacer un máster ( me meo) ,dándose jabón por cualquier cosa ... He decidido no volver a aguantar este tipo de actitudes . También os pasa ?

Igualito que yo y le he cogido intolerancia a la gente así ,no les aguanto ya aunque lo intente,creo que me salen hasta sarpullidos, cada vez que escucho el autobombo y el yo, yo,yo.
De naif he pasado a alma oscura.
 
Prima , estoy en las mismas
En mi caso , haciendo catarsis , además , un horror , vamos , acabaré volada ..
No hay nada como tener un hijo con problemas conductuales para comprobar cómo la gente huye por patas
Y la familia especialmente
Luego , cuando tu hijo mejora gracias a terapias y mucho esfuerzo , esos cabrones me sueltan “ me encanta hablar con tu chico ahora ! Qué cambio !
ahora sí eh , mal paridos? Cuando os necesitaba , sólo nos juzgábais , nos mirábais mal e incluso , como me dijo un tío mío “ es que no queremos coincidir con vosotros en el pueblo porque tu hijo nos estresa “
Yo todavía estoy intentando encontrar el equilibrio entre "muero por tener amigos de verdad" y "odio a todo el mundo, olvidaos de mí" ??

No, ahora en serio, es imposible que no pase factura en el carácter. Pero antes que nada tener claro que personas que no se preocupan por estar cuando los necesitas, mejor que no estén nunca. Así sea familia, da igual.
 
Yo estuve dando prácticas en un centro y fue horrible. Las mujeres se metían cizaña unas a las otras, siempre criticándose entre sí, venía una y se ponía a criticar a la otra, se iba esta y empezaba a criticarla... y si tú te quedabas callada (era mi caso) te miraban mal. Para el colmo criticaban hasta a los alumnos... lo pasé fatal, porque ese no es mi ambiente y yo no soy así.
Claro que no digo que en todos los sitios sea igual, solo hablo de mi experiencia, que además yo estuve en un centro universitario.
Yo he estado en 11 colegios en mi vida trabajando y es siempre lo mismo. En mi colegio ya definitivo, hay dos bandos, y siempre se ponen verdes unos a otros (las mujeres, vamos). Yo como mucho si me hace gracia me río, pero jamás digo nada de nadie. Es que de verdad... además, como ya me conocen y saben que soy neutra y no me meto con nada ni nadie, jamás me piden mi opinión. Pero vaya que... así es, por eso yo con 30 años casi, llevo sobre 7-8 sin grupito de amigas y es que soy la más feliz, no me compensa para nada. No quiero decir que todas sean así, para nada, pero las pocas que yo conocí e intenté entablar amistad... horrible, falsísimas. Así que prefiero estar así con mi familia, trabajo, pareja y amig@s suyos para quedar de vez en cuando. Y fin.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back