No tengo amig@s

El otro día os dije lo de la chica de teatro que parecía haberse distanciado de mí porque no le comentaba los vídeos de WhatsApp. Pues bien, como tenía ganas de "probarla", por así decirlo, y sé que le encanta mirar los estados de WhatsApp ajenos, especialmente si tienen fotos personales, pues subí una foto con mi hermana cuando tenía un mes. Resulta que surtió efecto, porque al poco veo que tengo un mensaje mencionando mi estado, me pregunta si somos mi hermana y yo y qué tal estamos. Le digo que bien, que espero que reanuden las clases donde preparo mis exámenes, a menos que le hayan cogido gusto a estar de vacaciones. Pues no me responde absolutamente nada, ni siquiera un "Me alegro". Y se conectó después. Yo no sé qué hacer con esta chica. Estaba súper ilusionada con ella y parece que me vuelve la espalda, como todo el mundo. La próxima vez no sé si directamente no responderle (porque ya van dos veces que deja sin contestar) o preguntarle si tiene algún problema conmigo, porque al principio no callaba, y ahora sin embargo ni cierra la conversación.

Vamos que es una cotilla de manual. No sé, yo a veces revisto este hilo pero soy de las que opina que la amistad está sobrevalorada porque para encontrar a alguien que esté a tu misma onda vital es un poco difícil y tampoco quiero forzar situaciones.
Encima esa chica por lo que dices es la típica petarda que es madre primeriza y se pasa todo el santo día con su hijo, que parece que ha sido la única en la historia de la humanidad que ha parido un crio. A-B-U-R-R-I-M-I-E-N-T-O de persona. No te interesa su insulsa vida. Tú seguro que tienes otros intereses que no son exponer la vida de un niño desde el maldito primer minuto. (Me enerva un poco este tema porque también me pasa con una conocida que de tanto enseñar al bebé, os juro que le estoy cogiendo un asco tremendo y eso que los niños me gustan pero es que es hartura máxima).

Pasa de ella. Seguro que en el grupo de teatro, hay otros chicos/as más interesantes.
 
Vamos que es una cotilla de manual. No sé, yo a veces revisto este hilo pero soy de las que opina que la amistad está sobrevalorada porque para encontrar a alguien que esté a tu misma onda vital es un poco difícil y tampoco quiero forzar situaciones.
Encima esa chica por lo que dices es la típica petarda que es madre primeriza y se pasa todo el santo día con su hijo, que parece que ha sido la única en la historia de la humanidad que ha parido un crio. A-B-U-R-R-I-M-I-E-N-T-O de persona. No te interesa su insulsa vida. Tú seguro que tienes otros intereses que no son exponer la vida de un niño desde el maldito primer minuto. (Me enerva un poco este tema porque también me pasa con una conocida que de tanto enseñar al bebé, os juro que le estoy cogiendo un asco tremendo y eso que los niños me gustan pero es que es hartura máxima).

Pasa de ella. Seguro que en el grupo de teatro, hay otros chicos/as más interesantes.

El nene ya tiene 4 añitos, y sólo digo que la madre se había enfadado con él esta semana porque no quiso que le grabara... Jolín, es que aunque sea pequeño se cansará de que estén todo el día con el móvil encima y diciéndole que explique cosas de astronomía o de los diferentes órganos del cuerpo.

Los demás no sé, es que me sacan un montón de años. Pero todos comentan los vídeos y le piden permiso para compartirlo en otros grupos. No sé si algún día tendré hijos, yo no me meto con quien le guste grabarlos y compartir los vídeos en un grupo con gente que conoce de hace 5 meses, pero yo no lo haría. Esta chica es la más cercana a mi edad (me lleva 7), y parecía muy maja y sensata, y resulta que es otra que como no le digas que qué guapo es el niño te coge manía.
 
El nene ya tiene 4 añitos, y sólo digo que la madre se había enfadado con él esta semana porque no quiso que le grabara... Jolín, es que aunque sea pequeño se cansará de que estén todo el día con el móvil encima y diciéndole que explique cosas de astronomía o de los diferentes órganos del cuerpo.

Los demás no sé, es que me sacan un montón de años. Pero todos comentan los vídeos y le piden permiso para compartirlo en otros grupos. No sé si algún día tendré hijos, yo no me meto con quien le guste grabarlos y compartir los vídeos en un grupo con gente que conoce de hace 5 meses, pero yo no lo haría. Esta chica es la más cercana a mi edad (me lleva 7), y parecía muy maja y sensata, y resulta que es otra que como no le digas que qué guapo es el niño te coge manía.

Tiene más sensantez e inteligencia el crío con 4 años que la madre xD. Yo en tu lugar, pasaría de ella y más si dices que solo quiere que le hagan la pelota y compartir vídeos de su hijo.
Además que ahora que lo estoy pensando seguro que te preguntó quiénes eran las de la foto de tu Whatsapp por si tenías hijos. Entonces ahí como le aportas ''algo'' sí que se mostraría más interesada. Yo la trolearía con ese tema porque tiene pinta de ser la típica que se piensa que su hijo es el más guapo, el más listo y el más de todo.
 
A mí me da la sensación (no sé si os pasa a vosotras) que sitio al que voy, siempre suele predominar la competitividad y otras cosas que nada tienen que ver con el compañerismo ni la amistad. Me pasó la última vez que me apunté a clases grupales. Era un taller de telas aéreas y no era muy caro pero la profesora tenía un pasotismo brutal con las novatas (entre las que estaba yo).
Cuando no podía ir la profesora (que en teoría era la que enseñaba) se tenían que encargar las más veteranas. Pues como no lo pillaras a la primera, ya te hacían la cruz y pasaban de tí lo más grande. En cambio, se deshacían en elogios y virtudes cuando entraba una nueva chica que ya conocía las figuras y los movimientos.
Luego, tenían detalles muy feos como cuando me pedían ayuda para alguna posición que ellas estaban practicando y me decían ''eh, tu, fulanita, menganita, o cómo te llames, ven aquí y ayudame'', o cuando una chica y yo le llevamos a la profesora un libro de anatomía aplicada a telas que explicaba las posturas para ejercitar los diferentes músculos en clases y pasó de nosotras.
Dejé de ir pero sigo en su grupo de Whatsapp (por suerte, hablan poco).

Antes de entrar pensé que podría hacer amigas, ya que estaba en una nueva ciudad, pero como siempre se me quitaron las ganas rápido xD.
 
A mí me da la sensación (no sé si os pasa a vosotras) que sitio al que voy, siempre suele predominar la competitividad y otras cosas que nada tienen que ver con el compañerismo ni la amistad. Me pasó la última vez que me apunté a clases grupales. Era un taller de telas aéreas y no era muy caro pero la profesora tenía un pasotismo brutal con las novatas (entre las que estaba yo).
Cuando no podía ir la profesora (que en teoría era la que enseñaba) se tenían que encargar las más veteranas. Pues como no lo pillaras a la primera, ya te hacían la cruz y pasaban de tí lo más grande. En cambio, se deshacían en elogios y virtudes cuando entraba una nueva chica que ya conocía las figuras y los movimientos.
Luego, tenían detalles muy feos como cuando me pedían ayuda para alguna posición que ellas estaban practicando y me decían ''eh, tu, fulanita, menganita, o cómo te llames, ven aquí y ayudame'', o cuando una chica y yo le llevamos a la profesora un libro de anatomía aplicada a telas que explicaba las posturas para ejercitar los diferentes músculos en clases y pasó de nosotras.
Dejé de ir pero sigo en su grupo de Whatsapp (por suerte, hablan poco).

Antes de entrar pensé que podría hacer amigas, ya que estaba en una nueva ciudad, pero como siempre se me quitaron las ganas rápido xD.
Yo he estado en pole dance, donde tb se dan clases con telas aereas y la actitud de los profes era igual. Al final pierden ellos pq yo me terminé quitando de esas clases, pero es vd que hacen que te desmotives
 
Yo he estado en pole dance, donde tb se dan clases con telas aereas y la actitud de los profes era igual. Al final pierden ellos pq yo me terminé quitando de esas clases, pero es vd que hacen que te desmotives

Yo se que es un coñazo estar explicando constantemente a alguien que no sabe pero ¿ellas nacieron aprendidas?
En los meses que fuí mejoré bastante porque soy bastante autodidacta pero en disciplinas que son de por sí tan difíciles eso no basta y necesitas a alguien que te enseñe.
 
Yo se que es un coñazo estar explicando constantemente a alguien que no sabe pero ¿ellas nacieron aprendidas?
En los meses que fuí mejoré bastante porque soy bastante autodidacta pero en disciplinas que son de por sí tan difíciles eso no basta y necesitas a alguien que te enseñe.
Pero esq precisamente te pagan para que enseñes, ya no es solo el dinero que pagas tb es que te hace el vacío dejandote de lado y atendiendo mas a las que avanzan. Claro, tienes toda la razón si quieres ser autodidacta en youtube hay mil videos... yo acabé comprandome la barra y así es como estoy avanzando mas
 
Pero esq precisamente te pagan para que enseñes, ya no es solo el dinero que pagas tb es que te hace el vacío dejandote de lado y atendiendo mas a las que avanzan. Claro, tienes toda la razón si quieres ser autodidacta en youtube hay mil videos... yo acabé comprandome la barra y así es como estoy avanzando mas
Lo mejor que podías haber hecho, así no tienes que aguantar a petardas con ínfulas. Te lo trabajas tú en tu casa, a tu ritmo y sin problemas. (Siempre había alguna mentirosilla que iba muy avanzada y que mentía sobre si había dado clases anteriormente o no, o por lo bajini decía que el año pasado le habían regalado unas telas pero que no las había dado uso. JA-JA.)
 
Este otoño, en octubre, comencé un curso de teatro. Creo que hace más o menos un año comenté que había empezado otro, pero el profesor era nefasto, la gente comenzó a marcharse, y a mí me surgió un problema con mis dientes (ya solucionado) y además tenía que preparar un examen, de modo que lo dejé. Bueno, empecé este nuevo curso, yo era la más jovencita y las dos chicas más cercanas a mi edad ya tenían 32/33, es decir, me sacaban unos 7 años. Pues en principio bien, la profesora era maja y lo pasaba bien, hasta que hicieron el grupo de WhatsApp. Están todo el día mandándose tonterías, riéndose las gracias y yo no entro en ese juego. Además, desde que empezó la cuarentena, sólo un par han preguntado por mí (al principio, ahora nada). Resulta que, bueno, esto sonará igual a queja de niña caprichosa, pero había comenzado a salir algunos días con una de las chicas jóvenes. Está casada y tiene un hijo. No digo que sea mala persona, pero se pasa todo el día grabando al niño y mostrando las gracias que hace, todos le dicen que es precioso y que les pase los vídeos para compartirlos excepto yo (ojo, no tengo nada en contra de la pobre criatura, es que no me gusta nada esa sobreexposición), y he notado que como no le comento nada ha dejado de preguntarme qué tal estoy todas las semanas. Antes me mandaba un mensaje todas las semanas y hablaba largo y tendido. Cada vez ha ido espaciándolo más. La última vez que hablamos fue el miércoles de la semana pasada. Pues nada, unos mensajes escuetos, del tipo "Hola, qué tal, ¿bien?, hale, esto por quedar bien", le pregunté por un tema que me preocupaba y me dejó en visto. A mí me enfadó bastante. No sé si me volverá a mandar algo, pero estoy por no contestarle, porque puede pasarse todo el día mandando vídeos por el grupo y yo pregunto por un tema personal y ni siquiera me escribe un "No lo sé".

Me siento terriblemente sola. Y confundida, pero eso es otro tema. Yo, que pensaba que las cosas por fin iban a cambiar para mí...
Me encanta no cedes al petardeo social, pero tiene su precio, muchas madres petarda además de creer que tendrán a no se lo más de lo mad,le gusta que se lo digan hasta el cansineo que lo es, intenta ser un poco hipócrita yo siempre digo hay que mono con un poco de vocecilla de gilipollas,aunque sea feo antipático y malaje, con una ya vale ellos se creen que es verdad y todos contentos, alguna vez lo he dicho de corazón, pero pocas, pero te miran tan ansiosos casi amenazantes buscando el piropo que ya está se dice y ale que se lo crean
 
A mí me da la sensación (no sé si os pasa a vosotras) que sitio al que voy, siempre suele predominar la competitividad y otras cosas que nada tienen que ver con el compañerismo ni la amistad. Me pasó la última vez que me apunté a clases grupales. Era un taller de telas aéreas y no era muy caro pero la profesora tenía un pasotismo brutal con las novatas (entre las que estaba yo).
Cuando no podía ir la profesora (que en teoría era la que enseñaba) se tenían que encargar las más veteranas. Pues como no lo pillaras a la primera, ya te hacían la cruz y pasaban de tí lo más grande. En cambio, se deshacían en elogios y virtudes cuando entraba una nueva chica que ya conocía las figuras y los movimientos.
Luego, tenían detalles muy feos como cuando me pedían ayuda para alguna posición que ellas estaban practicando y me decían ''eh, tu, fulanita, menganita, o cómo te llames, ven aquí y ayudame'', o cuando una chica y yo le llevamos a la profesora un libro de anatomía aplicada a telas que explicaba las posturas para ejercitar los diferentes músculos en clases y pasó de nosotras.
Dejé de ir pero sigo en su grupo de Whatsapp (por suerte, hablan poco).

Antes de entrar pensé que podría hacer amigas, ya que estaba en una nueva ciudad, pero como siempre se me quitaron las ganas rápido xD.
La gente es así de tremenda, prima. Yo veo que esto pasa solo entre mujeres, los hombres son más simples y nobles y no pasan estas cosas. La verdad, yo no lo entiendo.
En el trabajo a mi me pasa, soy maestra y siempre entre ellas ufff... críticas, malas caras, etc. Yo siempre me acabo llevando mejor con los pocos compañeros que tengo hombres, estoy más tranquila porque sé que no estoy siendo juzgada ni puesta en escena a ver por dónde pueden salir. Por eso con los años me voy rendí y paso, no busco ya amistad con ninguna, trato cordial y amable con todas y punto. No me adentro de lleno con ninguna.
 
Bueno primas quiero deshagorame, la verdad que yo no tengo muy claro si tengo conocidos o amistades. El otro día quedé con unos amigxs que conozco desde hace años, uno de ellos estaba fuera y cuando le saludé para entrar al bar nos quedamos unos minutos hablando fuera y se me escapó un pedo :oops: nunca me había pasado con ningún amigx y me siento muy avergonzada... “solo sonó” y seguimos hablando como si nada pero yo estoy muy rayada, os ha pasado alguna vez? Cómo reaccionaríais? Le habrá dado importancia? Cabe decir que rondos los 30 todos los del grupo
mira prima. a mi me paso q con 12 años fui a casa de un amigo a hacer un trabajo y pues se le escapo un pedo y me emepce a reir a mas no poder el estava un poco asi: -.- diciendo tut tmbn te los tiras! y 4 años mas tarde, me paso en clase de frances q me tire uno hahah y la profe cerca de mi y dije uppssss... he sido yo hahah y la profe dijo algo de: uy! la comida... y ya sta xD para romper el hielo dile: hahaha al menos no huele (y debajo la mesa tira un poco de perfume y listo;)
 
La gente es así de tremenda, prima. Yo veo que esto pasa solo entre mujeres, los hombres son más simples y nobles y no pasan estas cosas. La verdad, yo no lo entiendo.
En el trabajo a mi me pasa, soy maestra y siempre entre ellas ufff... críticas, malas caras, etc. Yo siempre me acabo llevando mejor con los pocos compañeros que tengo hombres, estoy más tranquila porque sé que no estoy siendo juzgada ni puesta en escena a ver por dónde pueden salir. Por eso con los años me voy rendí y paso, no busco ya amistad con ninguna, trato cordial y amable con todas y punto. No me adentro de lleno con ninguna.
q razon prima, un 75% de mis amigos son hombres, me encantan conversar con ellos es como q todo fluye mas y se es mucho mas natural, y no tienen envidia por mi fisico ni me tratan como un maniqui
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back