No tengo amig@s

Yo tengo 17 años, sufro de anorexia desde hace un año y no se lo que es un amigo. Ninguna persona de mi edad me habla, solo salgo con mis padres y estoy harta. Soy socialmente torpe, no se cómo conectar con la gente, siempre fue así, la cosa empeoró cuando empezaron las vacaciones, naturalmente no tenía nada que hacer por lo que me puse como meta bajar de peso, al no tener otra cosa en la que pensar me embargue en la obsesión. Ahora contar calorías, llenarme con chicles sin azúcar, seleccionar minuciosamente los alimentos más light, utilizar métodos compensatorios cuando creo que comí demasiado son hábitos normales para mí. En esas vacaciones baje unos 10 kilos, pesaba 63, después 53 y ahora 50. Tengo infrapeso pero no quiero engordar yo solo quiero un grupo de amigos y ser feliz
Si eres de mi ciudad, puedo unirte a mi grupo de amigos.
 
Modo desahogo , muchas gracias a quien lo lea.
Cuando eres madre de un chico con autismo , la gente acaba alejándose
Mi hijo tiene 15 años , es altísimo y fuerte . Es un chico hablador y simpático , está en tercero de la ESO
.como a muchos chicos autistas de alto funcionamiento, o lo que llaman Asperger , enfrenta multitud de desafíos diarios que comprometen su tranquilidad y le ponen en un estado de ansiedad
Incluso cuando vamos a veranear al pueblo de toda la vida , en Leon , al desconocer sobre el tema , nos dan de lado . Como no participamos en las fiestas ( él es muy sensible a sonidos fuertes y barullo) , y no tengo tiempo durante el día para salir a cotillear y hacer calecho con los demás , nos aíslan . El que haya tenido alguna Crisis ( debido a sus dificultades en el procesamiento sensorial ) , con el consiguiente público mirando , no ayuda : les da miedo .
Gente de Mi Pueblo de toda la vida apenas me saluda cuando vamos juntos . O se acerca a nosotros para observarle , como si fuera un animal de circo. Me ha pasado 4 veces .

incluso elaño pasado escuché a un chaval decirle a otro que “ no es recomendable que nadie se acerque a esa casa “. al escucharle , le pregunté que por qué decía eso , y el chulo de
crío me miró con condescendencia y le dijo que él cree que mi hijo “ es majo “. Así de chulesco .

Es muy difícil seguir el ritmo de otras madres del colegio ( salidas , cumpleaños ) , porque nosotros vivimos a otra frecuencia

Los padres de la asociación de mi ciudad están lidiando con desafíos propios , y por lo general , dado el carácter de la gente donde vivo ( muy cerrados) tampoco se abren . Hay un grupo de padres , he ido varias veces : van, escuchan a quienes hablamos , Están reservados y se van a su casa

Que duro lo que cuentas. Te deseo lo mejor
 
Celebre mi cumpleaños 25. Bueno o eso intenté... estaba súper contenta porque había pasado una mala racha y me sentía bien en el momento de mi cumple asi que quise hacer una fiesta en mi casa. Invite a un montón de gente y estaba emocionada!!
Compre de todo, lo decore genial, estaba súper feliz! Llego la noche y mi mejor amiga me dijo que estaba cansada que no iría, otra amiga hizo una cena en su casa con varios de nuestros amigos, no me invitó, pero tampoco hubiese ido porque estaba preparando la fiesta. Me arregle, me puse un vestido nuevo. Empezó a pasar el tiempo y nadie venía. Llegaron dos amigos que estaban en la cena y su cara al verme sola con toda esa comida y bebida fue un cuadro. Les serví bebida y como había confianza jugamos a las cartas mientras esperábamos, las 12 de la noche y llegó una amiga erasmus que puso cara de tierra trágame. A las 12 y 30 se fueron los 3, siempre les estaré agradecida por ir. Mi tristeza esa noche fue absoluta. Me vi con un salón lleno de cosas y muy sola. Pensé devolver en el supermercado las bolsas de repuesto y las bebidas sin abrir para no desperdiciar tanto dinero( se puede hacer) pero me dio vergüenza...
No he vuelto a hacer una fiesta, lo pasé fatal y aún duele.No he pedido explicaciones porque seguramente serán excusas.
Tengo amigos(pocos), pero me siento sola. No siento que tenga a alguien en quien pueda confiar al 100x100.
Y cada vez que intento conocer a gente nueva siento que los aburro.
Además esta semana me han llamado fea dos veces y me he venido bastante abajo
Pero bueno, que gentuza, mejor te echas enemigos.., como se puede dejar sola a una amiga que hace una fiesta de cumpleaños ,
 
Dejo un consejo que quizás resulte útil para la gente que por circunstancias de la vida no ha conseguido entablar o mantener un grupo de amistades, o acaba de llegar nuevo a una ciudad y no conoce a nadie, y ha probado métodos tradicionales, o incluso redes sociales y no le funcionan...
Yo en ese aspecto nunca he tenido problema, pero hará 5 años amplié bastante mi círculo de amigos de la manera más sorprendente e inesperada posible: Me afilié a un partido político?
Fuera bromas. Soy abogada, tengo ahora 33 años, era algo idealista, me interesaba el tema, me informé, y allá que fui. Me inscribí, me metieron en una especie de chat de Telegram, después solicitaron voluntarios para colaborar en un mitin en un estadio en mi ciudad, yo no conocía a ninguno de los otros 20 que se ofrecieron pero vencí la timidez y allá que fui. A partir de ahí el tema no paró, eventos semanales, charlas, ceevezas, un montón de actividades para quien estuviera interesado en participar. Siempre super buen rollo, de verdad. Formamos un grupo genial. No todo era centrado en la política, hubo gente que se fue desencantando con el partido, se desafiliaron, y como si nada, todos seguimos siendo la misma piña.
Después pasé una mala época y dejé todo el tema, pero sigo manteniendo amistad con ellos a día de hoy y cada vez que puedo me animo a hacer planes con ellos (nada relacionados con politiqueo, simplemente cenar y dar una vuelta).

El caso, yo me afilié porque fui algo ilusa y creía en ese partido en concreto, ya no, pero conocí a un montón de gente estupenda. Estoy convencida de que en cualquier otro partido de cualquier otra ciudad habría ocurrido lo mismo. Es mi experiencia y es mi consejo, primas. Suena una locura pero no pasa nada por intentarlo :)
O colaborar con una protectora..,
 
Hola! Yo tan solo tengo a mi pareja.
Mi anterior grupo de amigos en un mal momento me demostraron que de amigos, poco. Salí bastante mal de esto y no remonto. Tengo 19 años. Me gustaría unirme al grupo de telegram si fuese posible!
 
Hola he visto este hilo y me siento muy identificada con muchas cosas que he leído yo tampoco tengo muchos amigos, yo tenía un grupo de amigas de toda la vida unas desde infantil otras que conocí en el insti, pero desde hace un año las cosas han cambiado ya no tengo relación con ninguna de ellas sobretodo hay dos que me han machacado pero bien y han dicho de todo alas espaldas ala cara falserio y que super friends somos, siempre he sospechado que me ponían verde hasta que lo confirmé, se han metido en mi relación con mi familia diciendo cosas muy fuertes sobre ellos hasta denunciables y conmigo claro y hay cosas que no pienso permitir son unas abejas reinas que se creen mejor que nadie y solo saben mirarte por encima del hombro y críticar a cualquiera que se le pone por delante, me cansé de aguantar y callarme muchas cosas y decidí alejarme y os puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, yo tengo ami marido, mi hermana, mi hermano, mis primos, mi cuñada que si saben valorarme y me quieren y yo a ellos no necesito más estoy cansada de gente que solo intenta agradar a los demas caer bien a todo el mundo y luego a las espaldas te doy la puñalada (mosquitas muertas) enfin esto es todo un beso y a ser felices
 
Priiiis, no he leído el hilo apenas pero yo tb ando escasita de amigas. ¿Alguien de Málaga? ?
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back