No tengo amig@s

Te mando mucho ánimo y fuerza prima, a ti y a tu familia, enorme beso para tu hijo. Ojalá puedas encontrar gente que sean buenos amigos para ti, de verdad es increíble lo cabrona que puede ser la gente cuando a ellos les puede pasar lo mismo, menuda falta de empatía.
Te deseo que encuentres buenas amistades que te quieran a ti y a tu familia por como sois.

Imagino que influye también el carácter de la zona donde vives y más si es un pueblo pequeño.
Gracias Beltane , maja , muchas veces eres la voz de lo que pienso , cuando leo tus posts me parto
Gracias por tus ánimos !!
La gente es más mala que un dolor
A veces les daría ostias hasta cansarme
Vivo en una ciudad provinciana de mierda , de gente aburrida y anodina . Nada que ver con sitios web donde viví como Barcelona o Gijón , o incluso Leon
 
Modo desahogo , muchas gracias a quien lo lea.
Cuando eres madre de un chico con autismo , la gente acaba alejándose
Mi hijo tiene 15 años , es altísimo y fuerte . Es un chico hablador y simpático , está en tercero de la ESO
.como a muchos chicos autistas de alto funcionamiento, o lo que llaman Asperger , enfrenta multitud de desafíos diarios que comprometen su tranquilidad y le ponen en un estado de ansiedad
Incluso cuando vamos a veranear al pueblo de toda la vida , en Leon , al desconocer sobre el tema , nos dan de lado . Como no participamos en las fiestas ( él es muy sensible a sonidos fuertes y barullo) , y no tengo tiempo durante el día para salir a cotillear y hacer calecho con los demás , nos aíslan . El que haya tenido alguna Crisis ( debido a sus dificultades en el procesamiento sensorial ) , con el consiguiente público mirando , no ayuda : les da miedo .
Gente de Mi Pueblo de toda la vida apenas me saluda cuando vamos juntos . O se acerca a nosotros para observarle , como si fuera un animal de circo. Me ha pasado 4 veces .

incluso elaño pasado escuché a un chaval decirle a otro que “ no es recomendable que nadie se acerque a esa casa “. al escucharle , le pregunté que por qué decía eso , y el chulo de
crío me miró con condescendencia y le dijo que él cree que mi hijo “ es majo “. Así de chulesco .

Es muy difícil seguir el ritmo de otras madres del colegio ( salidas , cumpleaños ) , porque nosotros vivimos a otra frecuencia

Los padres de la asociación de mi ciudad están lidiando con desafíos propios , y por lo general , dado el carácter de la gente donde vivo ( muy cerrados) tampoco se abren . Hay un grupo de padres , he ido varias veces : van, escuchan a quienes hablamos , Están reservados y se van a su casa
Los seres humanos somos (sí, me incluyo) bastante ignorantes con lo que se sale de la norma. Habrá gente que lo hará por maldad, otros por desconocimiento. De cualquiera de las maneras, así una filtra quien sí, quien no, y quien nunca. Es muy necesario tener un oído amigo de vez en cuando, pero mientras no aparezca gente que realmente se preocupe de entender que lo que le sucede a tu hijo es como muy bien has dicho, una forma diferente de ver el mundo, aquí te escuchamos encantadas ?
 
Me invita a salir un grupo de chicas de más o menos mi edad y afines y no me lo pienso. Me invita a salir un grupo mixto, divorciada buscarrabo o madurit@s pueriles calientes y no voy ni aunque me arrastren por los pelos.
Es sábado y estoy de muy mala leche, quiero salir, no puedo y eso saca lo peor de mi ser. Encima esta sinvergüenza que no va a 2 bandos, si no a 3 me escribe un whatsapp con la poca vergüenza de que le cuente cosas de mi vida que no sabe nada de mi y que no le da la gana quedar, ni le he respondido. Me vuelvo a meter en Uolala y nada de nada, hombres, hombres y más hombres, gente de quizás 43 que no se le mete en la cabeza que no quiero conocer a nadie que tenga esa edad y otros a dar el peñazo con su grupo de divorciados salidos de la edad de mi padre. Me iré otra vez a deambular por la calle totalmente aburrida porque me entra "un algo" que no puedo estar en casa, al menos hago ejercicio.
Maaaaadre mía, con ese panorama mejor sola que acompañada prima, sin duda!! Que la falta de gente con la que hacer planes no te arruine el día, nos tenemos a nosotras mismas. Ir a dar una vuelta, tomar algo en una cafetería con un libro...placeres sencillos con uno mismo
 
Hola, después de presentarme por aquí no había vuelto a escribir, la verdad es que me alivia tanto leeros...yo creo que el fin de semana es cuando peor lo llevo, cojo y me voy a algún sitio e intento distraerme pero hay cosas que sigo sin hacer porque quiero compañía... sigo dando vueltas a este sentimiento de soledad y también me siento identificada con lo que decís, que cuando me sale algún plan me da como ansiedad a decir que sí, incluso a proponerlo por si me dicen que no...La verdad que aunque pase tiempo cuesta gestionarlo a veces. Ánimo para tod@s!!
 
A mí lo que me mata es que sin tener demasiadas pretensiones, simplemente que llegue el fin de semana , salir y pasarlo bien, ni eso es factible. Si quedas con chicos, todos quieren lo mismo: llevarte a la cama, si no te ven receptiva, puerta. Y a por otra.
Como si las mujeres solo fuéramos un agujero.
Si quedas con mujeres o son unas amargadas que te chupan la energía y despotrican de todo el mundo o se meten en modo rival en una especie de comp'etición para ser el centro de la atención masculina. Como no busco ni una cosa ni otra no casamos.
En fin: el resumen es que SIEMPRE HAY UN INTERES DETRAS, la gente (o por lo menos la que yo he conocido) no queda porque sí, queda por algo, sobre todo para ligar, y si no ligan contigo (hombres) o no son el centro de atención (mujeres), hay conflicto.

Solo de escribirlo estoy cansada, porque no entiendo por qué la gente no puede simplemente quedar para tomar algo, pasarlo bien, charlar, bailar y punto. Sin más pretensiones.
 
A mí lo que me mata es que sin tener demasiadas pretensiones, simplemente que llegue el fin de semana , salir y pasarlo bien, ni eso es factible. Si quedas con chicos, todos quieren lo mismo: llevarte a la cama, si no te ven receptiva, puerta. Y a por otra.
Como si las mujeres solo fuéramos un agujero.
Si quedas con mujeres o son unas amargadas que te chupan la energía y despotrican de todo el mundo o se meten en modo rival en una especie de comp'etición para ser el centro de la atención masculina. Como no busco ni una cosa ni otra no casamos.
En fin: el resumen es que SIEMPRE HAY UN INTERES DETRAS, la gente (o por lo menos la que yo he conocido) no queda porque sí, queda por algo, sobre todo para ligar, y si no ligan contigo (hombres) o no son el centro de atención (mujeres), hay conflicto.

Solo de escribirlo estoy cansada, porque no entiendo por qué la gente no puede simplemente quedar para tomar algo, pasarlo bien, charlar, bailar y punto. Sin más pretensiones.

Totalmente de acuerdo...Es lo que menos entiendo y más me duele. Algo tan sencillo y yatam gratificante como
A mí lo que me mata es que sin tener demasiadas pretensiones, simplemente que llegue el fin de semana , salir y pasarlo bien, ni eso es factible. Si quedas con chicos, todos quieren lo mismo: llevarte a la cama, si no te ven receptiva, puerta. Y a por otra.
Como si las mujeres solo fuéramos un agujero.
Si quedas con mujeres o son unas amargadas que te chupan la energía y despotrican de todo el mundo o se meten en modo rival en una especie de comp'etición para ser el centro de la atención masculina. Como no busco ni una cosa ni otra no casamos.
En fin: el resumen es que SIEMPRE HAY UN INTERES DETRAS, la gente (o por lo menos la que yo he conocido) no queda porque sí, queda por algo, sobre todo para ligar, y si no ligan contigo (hombres) o no son el centro de atención (mujeres), hay conflicto.

Solo de escribirlo estoy cansada, porque no entiendo por qué la gente no puede simplemente quedar para tomar algo, pasarlo bien, charlar, bailar y punto. Sin más pretensiones.

Estoy tan de acuerdo...Es lo que menos entiendo y más me duele de todo...Y que en algo tan sencillo y gratificante como conocer gente y pasarlo bien se tenga que sentir eso, lo odio.
 
Gracias Beltane , maja , muchas veces eres la voz de lo que pienso , cuando leo tus posts me parto
Gracias por tus ánimos !!
La gente es más mala que un dolor
A veces les daría ostias hasta cansarme
Vivo en una ciudad provinciana de mierda , de gente aburrida y anodina . Nada que ver con sitios web donde viví como Barcelona o Gijón , o incluso Leon


La verdad que me ha chocado saber sobre la gente donde vives, pero he recordado algo que me dijo el novio de una amiga, que es de la zona. Conocía el caso de un chico homosexual que tuvo mogollón de problemas y era un marginado social el pobre. Le llegaron a boicotear un teatro amateur que iba dirigido a la comunidad gay.
No tiene amigos en esa zona.
 
La verdad que me ha chocado saber sobre la gente donde vives, pero he recordado algo que me dijo el novio de una amiga, que es de la zona. Conocía el caso de un chico homosexual que tuvo mogollón de problemas y era un marginado social el pobre. Le llegaron a boicotear un teatro amateur que iba dirigido a la comunidad gay.
No tiene amigos en esa zona.
Ya te digo
El pueblo es en Leon , pero donde vivo es sm8000 km , nada que ver
Pero vamos , la gente del pueblo es de todas partes del país , sobre todo Madrid y Norte
 
A mí lo que me mata es que sin tener demasiadas pretensiones, simplemente que llegue el fin de semana , salir y pasarlo bien, ni eso es factible. Si quedas con chicos, todos quieren lo mismo: llevarte a la cama, si no te ven receptiva, puerta. Y a por otra.
Como si las mujeres solo fuéramos un agujero.
Si quedas con mujeres o son unas amargadas que te chupan la energía y despotrican de todo el mundo o se meten en modo rival en una especie de comp'etición para ser el centro de la atención masculina. Como no busco ni una cosa ni otra no casamos.
En fin: el resumen es que SIEMPRE HAY UN INTERES DETRAS, la gente (o por lo menos la que yo he conocido) no queda porque sí, queda por algo, sobre todo para ligar, y si no ligan contigo (hombres) o no son el centro de atención (mujeres), hay conflicto.

Solo de escribirlo estoy cansada, porque no entiendo por qué la gente no puede simplemente quedar para tomar algo, pasarlo bien, charlar, bailar y punto. Sin más pretensiones.
Historia de mi vida, nadie es capaz de quedar a pasar un rato sin pretensiones, todo lleva a los mismos intereses que has descrito, es agotador. :cry:
@Superbitch creí que ibas a decir Huelva capital, la gente es igual que la de tu zona. No son lo típicos andaluces en absoluto, bueno, es que la gran mayoría de los habitantes actuales no lo son, vienen de aldeas perdidas de la España profunda de donde Cristo perdió el mechero con nivel cultural S. XVIII.
 
Me da muchísima pena leer todo esto.

El título del hilo me llamó la atención, aunque pensaba que se trataba de un caso aislado.

Pero luego vas leyendo y compruebas que la soledad es más común de lo que pensamos, y que va camino de convertirse en un mal crónico.

¿Qué le está pasando a esta sociedad tan "conectada"?? ¿Qué mundo estamos dejando a nuestros hijos??

Esto es grave, y mucho.

Os mando todo mi cariño.

? ? ? ? ?

-----
Besos y abrazos.
 
A mí lo que me mata es que sin tener demasiadas pretensiones, simplemente que llegue el fin de semana , salir y pasarlo bien, ni eso es factible. Si quedas con chicos, todos quieren lo mismo: llevarte a la cama, si no te ven receptiva, puerta. Y a por otra.
Como si las mujeres solo fuéramos un agujero.
Si quedas con mujeres o son unas amargadas que te chupan la energía y despotrican de todo el mundo o se meten en modo rival en una especie de comp'etición para ser el centro de la atención masculina. Como no busco ni una cosa ni otra no casamos.
En fin: el resumen es que SIEMPRE HAY UN INTERES DETRAS, la gente (o por lo menos la que yo he conocido) no queda porque sí, queda por algo, sobre todo para ligar, y si no ligan contigo (hombres) o no son el centro de atención (mujeres), hay conflicto.

Solo de escribirlo estoy cansada, porque no entiendo por qué la gente no puede simplemente quedar para tomar algo, pasarlo bien, charlar, bailar y punto. Sin más pretensiones.

Bingo. Esto ya se ha comentado en el hilo alguna vez prima, y tienes toda la razón. Tal cual lo expresas, quedar con ellos es así, quedar con ellas es así. No es la gente que tú has conocido, es que es así. Y ya quedar en grupos mixtos...uff, que el Universo nos ampare.
Hay que seguir adelante y ser fuerte, ya que no vamos a cambiar esta tendencia
Un abrazo
 
Hola! siempre os leo desde la sombra. Yo cada día tengo más claro que todo se basa en intereses tanto de hombres, como de amistades... como mucho se salvan una o dos personas.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back