No tengo amig@s

Lo primero, gracias por preguntar! Lo segundo pues ahí voy, me gustaría decirte que bien pero la verdad es que las navidades me han jodido viva.

Ya os conté que tenía 3 amigas y que ni siquiera vivíamos en la misma ciudad por lo que nos veíamos muy poco. Una no ha venido por Navidad, no ha podido, la otra ha pasado olímpicamente de quedar.

Ha colado la excusa de que no tenía nada de tiempo, decía que tenía que estudiar mientras subía fotos a su Instagram de reuniones con otros amigos y de fiesta. Vamos no me jodas, tonta de mi que le dije de quedar a comer y me dijo que le venía fatal. Me ha jodido bastante la verdad.

Luego cuando lo deja con su novio, discute con otras amigas o con su madre, aquí viene corriendo a llorar, tonta de mí que siempre estoy.

Tú que tal?
Yo nada prima, habituada hace años a no tener amigas. Y en el pueblo donde finalmente vivo y viviré, ídem. Es muy común lo que comentas, por eso creo yo que tampoco tenemos que permitir ser la última opción de nadie.

Yo tengo una """"amiga"""" de la que ya hablé aquí a la que hará 2 años y medio (fácilmente) que no veo. Este sábado igual quedamos, pues... eso, por no decir que no, porque no me va a aportar nada. Pero mira prima al final lo mejor que va es hacer tu vida, llevar tu rutina y si alguien te propone algo y apetece? Bien, que no? Pues a lo tuyo, sin que te afecte ni te siente mal. Al final... te acostumbras :LOL:
 
Lo primero, gracias por preguntar! Lo segundo pues ahí voy, me gustaría decirte que bien pero la verdad es que las navidades me han jodido viva.

Ya os conté que tenía 3 amigas y que ni siquiera vivíamos en la misma ciudad por lo que nos veíamos muy poco. Una no ha venido por Navidad, no ha podido, la otra ha pasado olímpicamente de quedar.

Ha colado la excusa de que no tenía nada de tiempo, decía que tenía que estudiar mientras subía fotos a su Instagram de reuniones con otros amigos y de fiesta. Vamos no me jodas, tonta de mi que le dije de quedar a comer y me dijo que le venía fatal. Me ha jodido bastante la verdad.

Luego cuando lo deja con su novio, discute con otras amigas o con su madre, aquí viene corriendo a llorar, tonta de mí que siempre estoy.

Tú que tal?
Jo, prima, vaya palo. Desde luego “amiga” no se la puede llamar. Con los años he decidido no ir detrás de nadie, ya saben dónde estoy. Me llevaba cada disgusto... que mira, que no, no compensa. No soporto a la gente que dice “a ver cuándo quedamos blablabla” y luego nunca puede/quiere. Yo cuando lo digo es de verdad, porque me apetece, pero en los últimos años me lo ahorro... ¡que me lo digan los demás! :p
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back