No tengo amig@s

Hola primas! Hay algun grupo de whatsapp para hablar entre nosotras? Si no podemos hacer uno!
Pues alguna vez leí que hay alguno por ahí... Pero deben de ser de Telegram! La cosa es que cuando pasan el link, no sé si es mi móvil o qué, siempre me da error con el link :(
 
Pues alguna vez leí que hay alguno por ahí... Pero deben de ser de Telegram! La cosa es que cuando pasan el link, no sé si es mi móvil o qué, siempre me da error con el link :(
Sí, yo también he leído algo de telegram en el hilo, pero la verdad es que no he probado porque hace décadas que no uso esa App:LOL:
Pero que si de verdad existe el grupo, me lo bajo por la causa :p
 
Si no encuentras en tu entorno (y para ti supone un problema la falta de amigos) puedes probar con alguna aplicación. Yo me instalé hace algo más de año y medio Patook (bloquea terminos sexuales y coqueteo) y hay gente con la que hablo desde el principio, aunque ahora creo que hay menos movimiento. Si tienes cualquier duda pregunta
Muchas gracias me la voy a bajar, ya que yo también estoy falta de amig@s.
 
Hola!! Hace tiempo que no escribo parece que esta un poco parado... lo de no tener amigos sobre circunstancias de la vida, yo no tengo pareja pero creo que al tenerla ayuda socializar ya no tengo esta suerte pero tengo a mi familia
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back