No tengo amig@s

Me da rabia que haya gente de que te exija estar disponible cuando a ella le da la gana una vez cada 4 meses, pero luego tienen el derecho de hacerte todos los desplantes del mundo. Tengo una amiga que vive aquí, pero para mí como si no estuviese. Se echó un novio mucho más pequeño que ella, ha pillado un apego enfermizo a él y se ha vuelto una interesada insoportable, todo lo que ella le ha criticado a la gente lo está empleando ahora con los demás. Hace un mes y medio se dio a conocer un evento de estos "una vez en la vida" cerca de donde vivimos. Cuando se enteró empezó a decirme que debíamos de ir juntas, que me iba a pillar entrada, que reservemos hotel, etc. etc. Yo conociéndola no me la tomé en serio, pero a media que se acercaba el evento más insistente estaba, así que contaba ya con ella. Estamos a sólo unos días y dejó de escribirme (escribirme no la veo) y empecé a preguntarle sobre reservar hotel que no íbamos a encontrar nada decente para esa noche. Hoy sabiéndose cuando se pone en venta las entradas (sí, a escasos días del evento, menos mal que vivo cerca) le vuelvo a preguntar porque el tiempo se echa encima y no sé que hacer. Me responde "Es que no sé si iré, necesito ese día para reflexionar conmigo misma y con mi pareja" una excusa muy suya y me he quedado así o_O A saber si no ha planeado ir con su pareja por su lado (dudo que se lo pierda) y no sé por qué no me lo dice. Está claro, mañana pillo entrada y reservo hotel sin ella, me ha hecho perder el tiempo. Lo gracioso es que si yo en un pasado no podía quedar al final con ella se mosqueaba un montón.
¿Qué eventos son esos, primas?
 
Anda que no he siltado yo trolas como excusas para no quedar cuando me ha interesado. Porque cuando quieres quedar y te ponen excusas chorra de forma descarada la gente no se lo piensa dos veces en soltar una trola, así que cuando les interesaba quedar a ellos entonces la que mentía como una bellaca era yo.
 
Anda que no he siltado yo trolas como excusas para no quedar cuando me ha interesado. Porque cuando quieres quedar y te ponen excusas chorra de forma descarada la gente no se lo piensa dos veces en soltar una trola, así que cuando les interesaba quedar a ellos entonces la que mentía como una bellaca era yo.
Hacer lo que le hacen a uno no es pecado, prima, jajaja todas mentimos. Al final dedicar tu tarde o noche a una persona que no vale la pena... te lo piensas dos veces, yo muy aburrida debo estar para decir que si.
 
Me da rabia que haya gente de que te exija estar disponible cuando a ella le da la gana una vez cada 4 meses, pero luego tienen el derecho de hacerte todos los desplantes del mundo. Tengo una amiga que vive aquí, pero para mí como si no estuviese. Se echó un novio mucho más pequeño que ella, ha pillado un apego enfermizo a él y se ha vuelto una interesada insoportable, todo lo que ella le ha criticado a la gente lo está empleando ahora con los demás. Hace un mes y medio se dio a conocer un evento de estos "una vez en la vida" cerca de donde vivimos. Cuando se enteró empezó a decirme que debíamos de ir juntas, que me iba a pillar entrada, que reservemos hotel, etc. etc. Yo conociéndola no me la tomé en serio, pero a media que se acercaba el evento más insistente estaba, así que contaba ya con ella. Estamos a sólo unos días y dejó de escribirme (escribirme no la veo) y empecé a preguntarle sobre reservar hotel que no íbamos a encontrar nada decente para esa noche. Hoy sabiéndose cuando se pone en venta las entradas (sí, a escasos días del evento, menos mal que vivo cerca) le vuelvo a preguntar porque el tiempo se echa encima y no sé que hacer. Me responde "Es que no sé si iré, necesito ese día para reflexionar conmigo misma y con mi pareja" una excusa muy suya y me he quedado así o_O A saber si no ha planeado ir con su pareja por su lado (dudo que se lo pierda) y no sé por qué no me lo dice. Está claro, mañana pillo entrada y reservo hotel sin ella, me ha hecho perder el tiempo. Lo gracioso es que si yo en un pasado no podía quedar al final con ella se mosqueaba un montón.
Me suena prima, una vez con la susodicha de mi caso, , me pasó algo parecido, ella iba con su novio, con el que siempre peleaba, a un concierto, el cual en mi ciudad fue la bomba, y yo no pude pillar entradas, esa misma tarde, me llama, me dice que ha discutido con su chico y que no va con el, que si quiero ir con ella, yo que la conocía y me lo había hecho ya muchas veces, insistí en que no me dejase tirada, que si iba con ella tenía que dejar los planes que tenía con mi pareja, ella me suplico que fuese con ella, que no iba a ir con su chico, que habían discutido mucho, que no quería verlo, que estaba mal y necesitaba estar conmigo.......
Vamos que tontaca de mi, cancelo mis planes, me visto con mis mejores galas, me emociono por poder ir al concierto!! Que guai!! Y me pongo a esperar que me recogía en un rato..... Pues bien.....harta de esperar y a media hora de empezar el concierto, llamándola, escribiéndole.....nerviosa perdía....como no optenia respuesta voy a su casa, aún vivía con sus padres, y me dice su padre que se había ido al concierto con el novio, hacia ya mucho.
Resultado: sola en casa, con mis planes cancelados por una tía que no tuvo ni los escrúpulos de escribirme un sms y decirme que no íbamos a ir juntas al concierto porque se había reconciliado con su pareja......
A los días, me salta con una pedazo de trola rebuscada.......yo que era tontaca, repito, le digo que no pasa nada........
Pero que pava y que tonta era, me lo hace ahora y no me ve más el pelo en la vida ......
Menudo tocho he metido!!
 
Me suena prima, una vez con la susodicha de mi caso, , me pasó algo parecido, ella iba con su novio, con el que siempre peleaba, a un concierto, el cual en mi ciudad fue la bomba, y yo no pude pillar entradas, esa misma tarde, me llama, me dice que ha discutido con su chico y que no va con el, que si quiero ir con ella, yo que la conocía y me lo había hecho ya muchas veces, insistí en que no me dejase tirada, que si iba con ella tenía que dejar los planes que tenía con mi pareja, ella me suplico que fuese con ella, que no iba a ir con su chico, que habían discutido mucho, que no quería verlo, que estaba mal y necesitaba estar conmigo.......
Vamos que tontaca de mi, cancelo mis planes, me visto con mis mejores galas, me emociono por poder ir al concierto!! Que guai!! Y me pongo a esperar que me recogía en un rato..... Pues bien.....harta de esperar y a media hora de empezar el concierto, llamándola, escribiéndole.....nerviosa perdía....como no optenia respuesta voy a su casa, aún vivía con sus padres, y me dice su padre que se había ido al concierto con el novio, hacia ya mucho.
Resultado: sola en casa, con mis planes cancelados por una tía que no tuvo ni los escrúpulos de escribirme un sms y decirme que no íbamos a ir juntas al concierto porque se había reconciliado con su pareja......
A los días, me salta con una pedazo de trola rebuscada.......yo que era tontaca, repito, le digo que no pasa nada........
Pero que pava y que tonta era, me lo hace ahora y no me ve más el pelo en la vida ......
Menudo tocho he metido!!
Yo he vivido esa situación, tu ansiosa por hacer algo con la persona que habías quedado y que a última hora te de el plantón.
Lo de la chica esa muy mal de irse con el novio sin avisarte, no era tu amiga entonces, solo te utilizaba cuando le convenía, vio que lo había solucionado con el novio y ya no necesitaba estar contigo, y sabiendo que te hacía ilusión ir al concierto ¿como es que no te dijo nada con tiempo? Mejor hubiera sido que ella no te dijese nada que mentirte y hacerte ilusiones. Y encima hace que canceles planes con tu novio. En fin.
 
Última edición:
Me da rabia que haya gente de que te exija estar disponible cuando a ella le da la gana una vez cada 4 meses, pero luego tienen el derecho de hacerte todos los desplantes del mundo. Tengo una amiga que vive aquí, pero para mí como si no estuviese. Se echó un novio mucho más pequeño que ella, ha pillado un apego enfermizo a él y se ha vuelto una interesada insoportable, todo lo que ella le ha criticado a la gente lo está empleando ahora con los demás. Hace un mes y medio se dio a conocer un evento de estos "una vez en la vida" cerca de donde vivimos. Cuando se enteró empezó a decirme que debíamos de ir juntas, que me iba a pillar entrada, que reservemos hotel, etc. etc. Yo conociéndola no me la tomé en serio, pero a media que se acercaba el evento más insistente estaba, así que contaba ya con ella. Estamos a sólo unos días y dejó de escribirme (escribirme no la veo) y empecé a preguntarle sobre reservar hotel que no íbamos a encontrar nada decente para esa noche. Hoy sabiéndose cuando se pone en venta las entradas (sí, a escasos días del evento, menos mal que vivo cerca) le vuelvo a preguntar porque el tiempo se echa encima y no sé que hacer. Me responde "Es que no sé si iré, necesito ese día para reflexionar conmigo misma y con mi pareja" una excusa muy suya y me he quedado así o_O A saber si no ha planeado ir con su pareja por su lado (dudo que se lo pierda) y no sé por qué no me lo dice. Está claro, mañana pillo entrada y reservo hotel sin ella, me ha hecho perder el tiempo. Lo gracioso es que si yo en un pasado no podía quedar al final con ella se mosqueaba un montón.
¿Día para reflexionar ella misma? Que excusa más mala, pues haces bien en hacer reserva en el hotel para que así no te quedes con las ganas de ir a ese evento. Que no te extrañe que vaya con su novio, si te la encuentras por el evento te haces la loca y que la den.
 
Me da rabia que haya gente de que te exija estar disponible cuando a ella le da la gana una vez cada 4 meses, pero luego tienen el derecho de hacerte todos los desplantes del mundo. Tengo una amiga que vive aquí, pero para mí como si no estuviese. Se echó un novio mucho más pequeño que ella, ha pillado un apego enfermizo a él y se ha vuelto una interesada insoportable, todo lo que ella le ha criticado a la gente lo está empleando ahora con los demás. Hace un mes y medio se dio a conocer un evento de estos "una vez en la vida" cerca de donde vivimos. Cuando se enteró empezó a decirme que debíamos de ir juntas, que me iba a pillar entrada, que reservemos hotel, etc. etc. Yo conociéndola no me la tomé en serio, pero a media que se acercaba el evento más insistente estaba, así que contaba ya con ella. Estamos a sólo unos días y dejó de escribirme (escribirme no la veo) y empecé a preguntarle sobre reservar hotel que no íbamos a encontrar nada decente para esa noche. Hoy sabiéndose cuando se pone en venta las entradas (sí, a escasos días del evento, menos mal que vivo cerca) le vuelvo a preguntar porque el tiempo se echa encima y no sé que hacer. Me responde "Es que no sé si iré, necesito ese día para reflexionar conmigo misma y con mi pareja" una excusa muy suya y me he quedado así o_O A saber si no ha planeado ir con su pareja por su lado (dudo que se lo pierda) y no sé por qué no me lo dice. Está claro, mañana pillo entrada y reservo hotel sin ella, me ha hecho perder el tiempo. Lo gracioso es que si yo en un pasado no podía quedar al final con ella se mosqueaba un montón.
"Es que no sé si iré, necesito ese día para reflexionar conmigo misma y con mi pareja" jajajajaja en serio? no podía inventarse algo mejor?
 
Últimamente los problemas me sobrepasan y pienso que puedo "contar" con gente de mi alrededor y estoy más sola que la una...
Hace unos días contaba que me había echado una amiga muy maja, la cual al principio pensé joder por una vez en la vida voy a tener suerte con las amistades (osea lo que conté fue en resumen que me utilizaba para quedar,ahora lo amplio)... Pero nada que ver, solo me utiliza para salir los findes, entre semana no quiere saber nada de mi y si yo tengo problemas o lo que sea he visto que no está, está cuando a ella la conviene...
Pues tengo otra amiga, con la cual quedaba muchísimo pero nos fuimos de viaje vi de que rollo iba realmente y a la vuelta nos alejamos y justo ella se echó novio. Pero un novio hiper raro e hiper celoso vamos que cuando hablo con ella no la reconozco (ejemplo: a ella la flipa vestir ajustadita con escotes, tacones etc... desde que está con él los escotes no porque según él son para provocar y si está con él eso no se lo puede poner, ajustada dependiendo que tipo de prendas y tacones en contadas ocasiones) pero bueno es su relación, ella verá... El problema esq he comprobado que queda conmigo cuando está muy muy mal con él o cuando él se va con sus amigos sino ni existo.
La semana pasada la conté una movida que tengo porqué ella sabe del tema y pensé a lo mejor me puede ayudar, la grabé un audio de 6 minutos, que si que es bastante tiempo... Pero ella coge mazo de transporte público, fijo que 6 minutos tiene... Cuatro días después me escribe pidiéndome perdón que no ha tenido "tiempo" que que ha pasado al final con lo que la contaba en el audio, la cnt que era muy largo y su cnt fue que vas a hacer este finde? Porque quiero salir... Y la dije estoy muy liada, pues estuvo insistiendo un rato y al final debió de entender que no quería quedar... Estoy pendiente de que me llamen de un trabajo y está semana ella ha estado super preocupada por si me llamaban... Interés le llaman...
Conocí hace unos meses donde trabajaba a una chica supermaja la cual se ha ido a vivir con el novio y busca trabajo por esa zona y de vez en cuando nos hablamos contando nuestras cosas, de búsqueda de trabajo etc y la última vez que hable con ella fue un audio de un par de minutos y un par de WhatsApp escritos... Me ha cnt una semana después diciéndome que esq necesitaba tiempo para ella y que no la gusta estar con el móvil...
No la he cnt por qué para qué?
Vive en otra ciudad y cuando sube cerca de la mía siempre me dice aii se me ha olvidado decírtelo para quedar otro día que suba...y yo vale vale
Que pena de gente
 
Yo he vivido esa situación, tu ansiosa por hacer algo con la persona que habías quedado y que a última hora te de el plantón.
Lo de la chica esa muy mal de irse con el novio sin avisarte, no era tu amiga entonces, solo te utilizaba cuando le convenía, vio que lo había solucionado con el novio y ya no necesitaba estar contigo, y sabiendo que te hacía ilusión ir al concierto ¿como es que no te dijo nada con tiempo? Mejor hubiera sido que ella no te dijese nada que mentirte y hacerte ilusiones. Y encima hace que canceles planes con tu novio. En fin.
Así es, pues porque nunca daba la cara, iría el novio a su casa, lo solucionaron, y en vez de llamarme y decirme oye que lo siento, al final me voy con mi novio, sabía que estaba mal hacer eso, y se fue sin decir nada, ya daría la cara, unas semanas después como lo hizo, como si el tema no tuviera importancia........
 
Hola chicas!
Al fin me animo a escribir, os leo desde hace tiempo y no sabéis cuanto simpatizo con muchas de vosotras.
En mi caso llevo casi 4 años en la penumbra, en un año me cargué absolutamente todas las amistades que tenía, a día de hoy ni siquiera sé si la culpa fue mía. El caso es que, fue un golpe tras otro y hoy no soy capaz de hacer amigos. Me frustra y me preocupa a partes iguales, soy bastante tímida y eso no ayuda a la causa..
No sé si os pasa, que conocéis a gente nueva y os da reparo que os siga en Instagram o cualquier cosa, porque es evidente que no subis fotos con gente a parte de ti (en mi caso es ese) ya apenas subo fotos... O que hablen de sus amistades y me tenga que quedar callada.. A veces me siento un Bichi raro.
¿Que opináis, tenéis esa sensación, o soy la única?
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back