No tengo amig@s

Yo no sé si veo los 30 a la vuelta de la esquina o qué, pero últimamente tengo muchísimas ganas de mandar a freír espárragos a todos estos conocidos que solo se acuerdan de ti cuando no tienen otro plan mejor.
Es que entre los 25 y los 35 es una época muy mala.... que si novios, que si bodas, que si niños....
Después ya vas encontrando gente que está como tú, es más sencillo.
 
Hola primas, yo también nueva x aquí. Y lo digo con todas las letras: no tengo amig@s. Hoy en día a quien se lo digas eres un bicho raro, xq ya se sabe, lo guai es viajar, fotos en Facebook, Instagram...Siempre fui muy familiar, estando casada, mi vida eran mis cuñad@s, sobrinos, hermana...Me divorcié y todo se disolvió. Creo que no lo llevo del todo mal, xq soy relativamente joven y me gusta ir a mí bola pero, sinceramente, me aterra una vejez en soledad y enferma. Perdonad el tocho
Na! que vejez sola ni sola!!!
Estaremos todas juntitas en una residencia bailando con las sillas de ruedas!
 
Hola primas.
Yo no es que sea nueva, nueva, pero a penas he escrito en el foro.
Pero ha sido ver este hilo y jo, me he sentido bastante identificada.
Os cuento un poco como estoy, así que sorry por el tocho:
Ya tengo 30 tacos, no es que me sienta precisamente vieja, sino que me encuentro en lo que es mi mejor momento de vida. No volvería atras, pero si echo muy en falta los vínculos con la gente. Además de ser más dificil encontrar gente con quien poder entablar amistad, veo que es cada vez más complicado mantenerlas. Bastante más.

La verdad, de pequeña no tenía muchos amigos. No es que sea tímida ni introvertida, más bien lo contrario, además de que me llevo genial con mi hermana, es mi mejor amiga. Pero amigos cercanos, de esa gente que es como familia, los hice el intituto y empezar la carrera.
Aún guardo una amiga de entonces, una persona impresionante, pero a nadie más.
Me da bastante pena ver la de gente que ha pasado por mi vida para no quedarse.
Y aunque entiendo de sobra por qué se produjeron esas separaciones, me apena: todos tenemos más o menos culpa y la verdad, desde que la depresión fue más bestia, a eso de 3 de carrera, me ha ido costando bastante poder estar ahí, poder comunicarme...
He notado un cambio abismal desde que empecé a tratarme (antidepresivos desde hace 2 años y psicóloga desde hace menos de 1 año), soy más capaz de prácticamente todo.
La cosa es que hace nada, un amigo que consideraba super cercano, me ha hecho el vacío.
De no querer contacto.
Y en ese momento me he sentido como hacía mucho que no me sentía.

Al final, el duelo se pasa, pero jode...

Tengo suerte. Tengo una hermana que es mi mejor amiga, una pareja con quien me compenetro genial, tengo alguna amiga y alguna colega con quien no somos amigas por no poder mantener tanto contacto.
Pero la verdad, aunque me esfuerce me da pena pensar que, igual que esas personas desaparecieron, lo pueden hacer estas.

No se.
Como se dice, estoy demasiado mayor para esta mierda.
Prima, con la gente que tienes pienso que es más que suficiente. Más vale calidad que cantidad, pienso. La gente entra y sale de las vidas de cada uno. Lo que siempre he admirado es esas personas que conservan amistades desde el insti o incluso del colegio.
 
Hola primas, yo también nueva x aquí. Y lo digo con todas las letras: no tengo amig@s. Hoy en día a quien se lo digas eres un bicho raro, xq ya se sabe, lo guai es viajar, fotos en Facebook, Instagram...Siempre fui muy familiar, estando casada, mi vida eran mis cuñad@s, sobrinos, hermana...Me divorcié y todo se disolvió. Creo que no lo llevo del todo mal, xq soy relativamente joven y me gusta ir a mí bola pero, sinceramente, me aterra una vejez en soledad y enferma. Perdonad el tocho

Te entiendo perfectamente. El pensamiento ese de "llegar sola a la vejez " me agobiaba;; por culpa de dicho pensamiento , me he llevado grandes tortazos y chascos.Hasta que he dicho basta, he mandado a la mayoría a pastar, y ya no me apego a los que han quedado como hacia antes. Y ha sido como quitarme un gran peso de encima.
 
Te entiendo perfectamente. El pensamiento ese de "llegar sola a la vejez " me agobiaba;; por culpa de dicho pensamiento , me he llevado grandes tortazos y chascos.Hasta que he dicho basta, he mandado a la mayoría a pastar, y ya no me apego a los que han quedado como hacia antes. Y ha sido como quitarme un gran peso de encima.


Menudo error apegarse a la gente que queda, porque los otros siguen su camino. Me pasó en un pasado y no vuelvo a mantener amistades con nadie por puro apego, sabiendo que son unos cantamañanas. Si te la lían o se alejan, por algo sería, y mejor, que te hacen hasta favores. Me ha pasado con muchas personas, era mejor separarse de ellas a continuar una falsa amistad basada en apegos o miedo a la soledad o por costumbre.

La primera vez que mandé a la mierda de manera radical, aunque mentalmente (y no de frente) a alguien, dejé a esa persona tirada a los 40 minutos de haber quedado con ella, yo ya no podía más. La última vez lo volví a hacer con otra persona a los 30 minutos de haber quedado con ella, que ya no está una para aguantar. Es que les das una, y dos, y tres oportunidades, y que no, que siempre es la misma mierda, y sus ganas de putearte y tocarte la moral haciéndose pasar por amigos. Justo abrí un hilo al respecto, el de los Frenemies, esos amigos que son más bien enemigos disfrazados de amigos.
 
Menudo error apegarse a la gente que queda, porque los otros siguen su camino. Me pasó en un pasado y no vuelvo a mantener amistades con nadie por puro apego, sabiendo que son unos cantamañanas. Si te la lían o se alejan, por algo sería, y mejor, que te hacen hasta favores. Me ha pasado con muchas personas, era mejor separarse de ellas a continuar una falsa amistad basada en apegos o miedo a la soledad o por costumbre.

La primera vez que mandé a la mierda de manera radical, aunque mentalmente (y no de frente) a alguien, dejé a esa persona tirada a los 40 minutos de haber quedado con ella, yo ya no podía más. La última vez lo volví a hacer con otra persona a los 30 minutos de haber quedado con ella, que ya no está una para aguantar. Es que les das una, y dos, y tres oportunidades, y que no, que siempre es la misma mierda, y sus ganas de putearte y tocarte la moral haciéndose pasar por amigos. Justo abrí un hilo al respecto, el de los Frenemies, esos amigos que son más bien enemigos disfrazados de amigos.
Pasa el link del hilo, prima!
 
Yo este finde estoy bastante desanimada, primas. He tenido una semana bastante mierda en el trabajo y es pensar en que me voy a pasar todo el finde en casa sin salir y se me viene el mundo encima y me pongo a llorar.
 
Yo este finde estoy bastante desanimada, primas. He tenido una semana bastante mierda en el trabajo y es pensar en que me voy a pasar todo el finde en casa sin salir y se me viene el mundo encima y me pongo a llorar.

Trata de salir.
Yo me voy a hacer recaditos en un rato.
Da mucha pereza y el cansancio de la semana es terrible, pero el darse una vuelta y ver vidilla en la calle, distrae mucho.
 
Trata de salir.
Yo me voy a hacer recaditos en un rato.
Da mucha pereza y el cansancio de la semana es terrible, pero el darse una vuelta y ver vidilla en la calle, distrae mucho.
Ahora iba a ir al gimnasio, que siempre voy los sábados por la mañana.

Y por la tarde he pensado en que podía irme yo a tomar un café y al cine, que hay un par de pelis que quiero ver, pero me da una pereza tremenda así que no sé si lo haré al final.
 
Ahora iba a ir al gimnasio, que siempre voy los sábados por la mañana.

Y por la tarde he pensado en que podía irme yo a tomar un café y al cine, que hay un par de pelis que quiero ver, pero me da una pereza tremenda así que no sé si lo haré al final.
Quizás tengas un poco de depresión prima y así eso de: anímate y sal, es fácil de decir pero para tí será un mundo. Si sales sola mal y si te quedas en casa, se te cae la casa encima. Si no te apetece salir, no lo hagas pero intenta hacer cosas en casa: leer, escucha música, ver alguna serie...y no te ralles con el "qué sola estoy"
 
Te entiendo perfectamente. El pensamiento ese de "llegar sola a la vejez " me agobiaba;; por culpa de dicho pensamiento , me he llevado grandes tortazos y chascos.Hasta que he dicho basta, he mandado a la mayoría a pastar, y ya no me apego a los que han quedado como hacia antes. Y ha sido como quitarme un gran peso de encima.
Yo prefiero llegar sola a la vejez que terminar como los viejos matrimonios, con el marido andando por la calle farfullando solo, y la esposa caminando un metro por detrás.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back