No tengo amig@s

A mí me pasa al contrario, tengo bastantes amigas pero perdidas alrededor del mundo o España (vivo en una de las ciudades con mayor tasa de paro de España, totalmente carente de oportunidades que ha hecho que casi toda la gente de mi generación se haya marchado y cada año se va más y más personas). Llevo la relación a distancia pero no es lo mismo, cada vez nos estamos distanciando más por ello aparte de que muchas están evolucionando de manera diferente (casándose, conviviendo en pareja, trabajo absorbente con horarios complicados, oposiciones, etc.). Lo que no tengo es gente con quien ir hacer planes, por lo que si quiero salir con alguien que no sean mis padres o mi madre tengo que esperar a que alguna de mis amigas esté por aquí de visita o de vacaciones. Mi mejor amiga iba a regresar a mi ciudad tras varios años en EEUU, pero al final se traslada a la ciudad donde está su madre en la que le ha salido trabajo. Hace unas semanas en un portal de amistad, una chica me agregó sin decirle nada a un grupo de whatsapp de chicas para salir pero por lo que leía no iban conmigo, la mayoría me sacaban unos 8- 10 años estando bastante cascadas (emocionalmente) para su edad pero que paradójicamente están inmersas en una segunda edad del pavo, en plan divorciadas con niños crecidos y dramas de pensión. Su rollito era frecuentar locales y salidas donde van principalmente divorciados en plan segunda adolescencia a ver si encuentran a un madurito bien posicionado para rehacer sus vidas. Me salí porque ese rollo me lo conozco y no me va nada, aparte de que estoy en una etapa vital muy distinta a ellas. A la vez me da bastante miedo la gente, sobre todo la de mi entorno, que es muy mala y te hacen un traje a medida en cuanto te das la vuelta, para ellas una persona de + 30 soltera, con poco dinero y sin casa propia es la peste, por lo que no sé si es mejor quedarme así o perder mi tiempo en conocer a cualquier mala pécora de mi zona.




Tú no veas los filtros que le pongo yo a conocer a "amigas" nuevas ya a mis años. Ni de coña entro en grrupos de whatsapp ya creados donde ya las demás tienen más confianza entre ellas, pero que también lo hago en grupos mixtos. Los grupos de wsp tienen que ser de algo forzoso (familia, trabajos, estudios, amigos de confianza).

Lo tengo muy claro: yo no salgo con casadas o divorciadas que ya no cumplen los 40 si no las conozco previamente o sean amigas ya echas. Van a lo que van, y ese rollo me produce grima, mis planes son muuuuuy tranquilos; me gusta la fiesta pero con gente de confianza. A las que se emponderan tras divorcios y quieren fiesta como salvajes, las tengo lejos; además que te usan para eso, para que haya bulto, grupitos, y puedan salir al zorreo, y a mi con estas no me gusta que me vean y no las aguanto.

Una amiga que ya tiene 40 y es un cuadro, de estas que siempre andan con rollos de fracasos de amistad, se mete en mil grupos, ahora ha descubierto uno de quedadas y otro de ligues, se ha metido en apps y demás y está insufrible. No sé, a su edad me gustaría estar ya asentadita o algo más centrada, se ha quedado mentalmente en la edad del instituto, y la gente con ese rollo cuando ya peinan canas, para mi suelen guardar un retraso mental brutal.
 
Hola!! Una más para el club... yo creia que era la única pero me equivoque, he intentado hacer amigos pero siempre he tenido malas experiencias, estaba en una web de amistad... algunas no contestan y, otras les das tu movil y ni te agregan...
Rozando los 31 años, sin empleo y ni pareja... en fin
 
Hola!! Una más para el club... yo creia que era la única pero me equivoque, he intentado hacer amigos pero siempre he tenido malas experiencias, estaba en una web de amistad... algunas no contestan y, otras les das tu movil y ni te agregan...
Rozando los 31 años, sin empleo y ni pareja... en fin
Eres bienvenida en el club de primas solitarias jaja

https://t.me/joinchat/LQusIRTJmO1wnn32IkBenQ
 
Hola!! Una más para el club... yo creia que era la única pero me equivoque, he intentado hacer amigos pero siempre he tenido malas experiencias, estaba en una web de amistad... algunas no contestan y, otras les das tu movil y ni te agregan...
Rozando los 31 años, sin empleo y ni pareja... en fin
Hola influ, me apena q no tengas trabajo, eso sí q es triste, mas q el tema amigos, y ese tiempo a veces lo llenais en sitios q ojito donde os meteis en las redes, y dar el teléfono a quien ni conoces ni ves es un tanto peligroso.
Espero no te moleste el comentario.
 
Hola chic@s. Yo estoy sola y acompañada a la vez. Tengo dos hijos y marido, parece que al casarte y tener hijos, la gente no te mete en sus planes. En parte es normal, nos ajustamos al horario de los peques o actividades con ellos incluidos. Las amistades sin pareja van a su bola, mi mejor amigo se fue a trabajar a otro país. Una amiga se mudó después de divorciarse, en fin, vida familiar es lo que más tengo. De vez en cuando alguna barbacoa y salidas con amistades, pero no como antes. Tener dos niños, uno de ellos muy pequeño, limita mucho a no ser que tengas amistades con bebés.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back