No tengo amig@s

En mi vida simplemente me han gustado 4 con eso te lo digo todo. Sólo gustado. No me atrae alguien desde hace más de 5 años. Pero eso sí, hace unos días estuve en Sevilla y se bajo por el centro un bus lleno de dioses... recordé a base de bien lo que era ser hetero.

Jopeta macho, y perdón por la expresión
Es que todas o casi todas queremos un "Ragnar" o un "Thor", no te joroba.
Por elegir yo también escogería solamente a un vikingo de 1,94 rubio con ojos azules
Pero es que yo no soy una tia con el cuerpo de Elsa Pataky o Cameron Diaz, o cualquiera de estas.
No hay tantos Thors para tanta demanda, jajajajaja
 
He estado intentando quedar con un amigo y una amiga de la infancia últimamente, pero siempre me ponían alguna excusa y al final no quedábamos. Además mi amigo había comenzado una nueva relación recientemente y estaba totalmente desaparecido. Mi amiga es bastante pasota y de no contestar en los grupos de WhatsApp, así que como mi amigo decía que no podía por x cosa, ella ni contestaba ya.

Pues hoy resulta que este amigo ha debido de tener algún problema con su pareja o lo han dejado directamente, y está insistiendo mogollón en que quedemos hoy y tal. Yo entiendo su situación porque también he pasado por eso, pero no me parece bien que pase de quedar cuando tiene pareja porque le apetece más eso y ahora venga exigiendo que quedemos cuanto antes. Soy una persona a la que por lo general le gusta ayudar a los demás cuando tienen algún problema, pero es que me cabrea haber dicho de quedar varias veces y que me haya puesto excusas baratas y ahora sí que quiera quedar porque le interesa.

Acabo hoy de empezar las vacaciones y qué queréis que os diga, lo último que me apetece es quedar para comerme problemas de los demás. Me apetece relajarme y estar tranquila.

¿Qué opináis o qué haríais en mi situación?
 
Jopeta macho, y perdón por la expresión
Es que todas o casi todas queremos un "Ragnar" o un "Thor", no te joroba.
Por elegir yo también escogería solamente a un vikingo de 1,94 rubio con ojos azules
Pero es que yo no soy una tia con el cuerpo de Elsa Pataky o Cameron Diaz, o cualquiera de estas.
No hay tantos Thors para tanta demanda, jajajajaja
Yo quiero un Chris Pratt, pero se me ha casado. :cry::cry::cry:
 
He estado intentando quedar con un amigo y una amiga de la infancia últimamente, pero siempre me ponían alguna excusa y al final no quedábamos. Además mi amigo había comenzado una nueva relación recientemente y estaba totalmente desaparecido. Mi amiga es bastante pasota y de no contestar en los grupos de WhatsApp, así que como mi amigo decía que no podía por x cosa, ella ni contestaba ya.

Pues hoy resulta que este amigo ha debido de tener algún problema con su pareja o lo han dejado directamente, y está insistiendo mogollón en que quedemos hoy y tal. Yo entiendo su situación porque también he pasado por eso, pero no me parece bien que pase de quedar cuando tiene pareja porque le apetece más eso y ahora venga exigiendo que quedemos cuanto antes. Soy una persona a la que por lo general le gusta ayudar a los demás cuando tienen algún problema, pero es que me cabrea haber dicho de quedar varias veces y que me haya puesto excusas baratas y ahora sí que quiera quedar porque le interesa.

Acabo hoy de empezar las vacaciones y qué queréis que os diga, lo último que me apetece es quedar para comerme problemas de los demás. Me apetece relajarme y estar tranquila.

¿Qué opináis o qué haríais en mi situación?
Que le contestes diciendo que no puedes, poniendo una de las muchas excusas que te puso a ti en tus intentos de quedar con él. Así tal cual. Y le dices que si eso la semana que viene.

A mi me da mucho coraje la gente asi, que va con exigencias.

A mi me pasó con una amiga. Tuvo novio durante 5 años (desde los 14 hasta los 18-19) y nunca quedaba con nosotras (mi grupo de amigas eramos 3 o 4) porque tenía novio y decía que no le apetecía o quedaba con él porque el vivía fuera y solo se veían los findes... Pues de repente cuando lo dejaron solo quería quedar, pero en plan exagerado, y yo justo me eché novio poco antes de que lo dejaran. Y fue tan hipócrita de decir (y no a mi, sino a otras personas) que desde que me había echado novio pasaba totalmente de mis amigas. Y yo pero tendrá morro:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Que le contestes diciendo que no puedes, poniendo una de las muchas excusas que te puso a ti en tus intentos de quedar con él. Así tal cual. Y le dices que si eso la semana que viene.

A mi me da mucho coraje la gente asi, que va con exigencias.

A mi me pasó con una amiga. Tuvo novio durante 5 años (desde los 14 hasta los 18-19) y nunca quedaba con nosotras (mi grupo de amigas eramos 3 o 4) porque tenía novio y decía que no le apetecía o quedaba con él porque el vivía fuera y solo se veían los findes... Pues de repente cuando lo dejaron solo quería quedar, pero en plan exagerado, y yo justo me eché novio poco antes de que lo dejaran. Y fue tan hipócrita de decir (y no a mi, sino a otras personas) que desde que me había echado novio pasaba totalmente de mis amigas. Y yo pero tendrá morro:mad::mad::mad::mad::mad:
De momento me estoy haciendo un poco la loca y no contestando, pero creo que le diré que estoy liada y no puedo quedar y ya está.
 
Es que la clave es que no me gustan ni me atraen los hombres desde siempre, ni de físico ni de personalidad. Nunca he tenido líbido (calentones aislados) y no es nada hormonal, estoy muy sana, soy así. Tampoco me gusta, ni quiero, ni sirvo para tener pareja. Además lo mismo que se ve inexplicable que haya gente que no le gusten los bebés o animales, a mi me pasa eso con los hombres. Por mucho que me atraiga un prototipo aún así puedo ver 50 y gustarme sólo uno. Cuando salia por la noche yo le huía a los tíos en vez de querer ligar y mandaba todos a paseo (es más no volvería a salir de fiesta si se diese porque la gente va a follxx y no a divertirse y yo voy a estar apartandolos de mí todo el tiempo), me he enfadado con gente por querer endosarme al amigo de turno, me han hecho encerronas para ver si me voy con (llámale X) y yo impasible, etc. Me han llamado monja, lesbiana y de todo y me afectó tanto que estuve por estar con uno que no me removia nada por callar bocas y "a ver si me enamoro" y fue horrible para mí. Por eso con "mirar" a alguno que me guste de físico me basta porque pareja me asfixia y da pereza.
Estas cosas como veis no me provocan ningún sufrimiento y no impiden hacer mi vida. Es el estupor de los demás lo que fastidia, pero yo paso porque no me relaciono con nadie.
 
Es que la clave es que no me gustan ni me atraen los hombres desde siempre, ni de físico ni de personalidad. Nunca he tenido líbido (calentones aislados) y no es nada hormonal, estoy muy sana, soy así. Tampoco me gusta, ni quiero, ni sirvo para tener pareja. Además lo mismo que se ve inexplicable que haya gente que no le gusten los bebés o animales, a mi me pasa eso con los hombres. Por mucho que me atraiga un prototipo aún así puedo ver 50 y gustarme sólo uno. Cuando salia por la noche yo le huía a los tíos en vez de querer ligar y mandaba todos a paseo (es más no volvería a salir de fiesta si se diese porque la gente va a follxx y no a divertirse y yo voy a estar apartandolos de mí todo el tiempo), me he enfadado con gente por querer endosarme al amigo de turno, me han hecho encerronas para ver si me voy con (llámale X) y yo impasible, etc. Me han llamado monja, lesbiana y de todo y me afectó tanto que estuve por estar con uno que no me removia nada por callar bocas y "a ver si me enamoro" y fue horrible para mí. Por eso con "mirar" a alguno que me guste de físico me basta porque pareja me asfixia y da pereza.
Estas cosas como veis no me provocan ningún sufrimiento y no impiden hacer mi vida. Es el estupor de los demás lo que fastidia, pero yo paso porque no me relaciono con nadie.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo nunca he tenido novio ni lo he necesitado, a mi que me guste alguien me cuesta, también me han tachado de monja por eso mismo y me pone de muy mal humor, yo tendré novio cuando me apetezca, no tener por tener como hace mucha gente, te tachan también de bicho raro que en el futuro acabarias siendo una vieja amargada como la loca de los gatos.
Es una manía que tienen de meterse en tu vida, a mi me parece bien que se empareje la gente, pero también que respeten a los que eligen estar solteros.
 
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo nunca he tenido novio ni lo he necesitado, a mi que me guste alguien me cuesta, también me han tachado de monja por eso mismo y me pone de muy mal humor, yo tendré novio cuando me apetezca, no tener por tener como hace mucha gente, te tachan también de bicho raro que en el futuro acabarias siendo una vieja amargada como la loca de los gatos.
Es una manía que tienen de meterse en tu vida, a mi me parece bien que se empareje la gente, pero también que respeten a los que eligen estar solteros.

O que se te va a pasar el arroz...…¡Como odio esa expresión!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Yo creo que parte del problema es que a veces se pone el listón demasiado alto a los amigos:
- Queremos alguien que sea noble, que nos escuche, que nos ayude en los malos momentos, a quien poderle contar todo, que comparta aficiones y a ser posible, que esté disponible en nuestros ratos de ocio. Y lo queremos todo en la misma persona. Esto es buscar una aguja en un pajar!!

Hay que plantearse qué necesidades necesitamos cubrir con la amistad y si no tenemos a nadie que cumpla todas nuestras expectativas, quedarnos con la parte mejor de las personas que están alrededor e intentar cubrir esas necesidades con distintas personas:

- Necesito compartir aficiones? Puedo apuntarme a un curso interesante, grupo de actividades, charlas. Puede ser un grupo de senderismo, club de lectura, yo que se, opciones hay miles. En estos grupos hay que observar y localizar a gente afín, no lanzarte a quedar el primer día, pero estar abiertos a charlar y, si no surge nada, disfrutar igualmente del tiempo dedicado a la afición.
- Alguien para salir a tomar algo: quizá conocemos a alguien a quien no consideramos amigo, pero para tomar algo de vez en cuando y que nos de el aire nos vale. No le pidamos nada más, solamente pasar un rato entretenido. O hacer una pausa para el café con un compañero de trabajo. No tenemos que hacernos amigos del alma, solo es un poco de relax.
- Alguien con quien hablar de cosas que nos preocupan: para esto siempre mejor un profesional, terapeuta o psicologo, que nos va a dar un punto de vista equilibrado. Si no, siempre están l@s prim@s :)
- Alguien con quien compartir ratos, conversación, sin más pretensiones: quizá un voluntariado puede cubrir esta necesidad, acompañar a gente mayor, charlar con ellos, ayudar en un comedor social, grupo de scouts, pero que no sea una carga, ni algo que nos haga sentir mal, sino algo que haces por gusto. Conocí un chaval que su mejor amigo era un señor internado en una residencia y se pegaban unas charlas que no veas :D
La meta en sí no es encontrar la amistad, que eso surgirá o no con el tiempo, sino incluir en nuestros días momentos que nos hagan la vida más agradable o interesante. Cuando compartes momentos agradables con otras personas, no es nada raro que con el tiempo la relación vaya más allá. Y si no va, al menos has disfrutado en el camino, que al final es lo que importa (y)
 
He estado intentando quedar con un amigo y una amiga de la infancia últimamente, pero siempre me ponían alguna excusa y al final no quedábamos. Además mi amigo había comenzado una nueva relación recientemente y estaba totalmente desaparecido. Mi amiga es bastante pasota y de no contestar en los grupos de WhatsApp, así que como mi amigo decía que no podía por x cosa, ella ni contestaba ya.

Pues hoy resulta que este amigo ha debido de tener algún problema con su pareja o lo han dejado directamente, y está insistiendo mogollón en que quedemos hoy y tal. Yo entiendo su situación porque también he pasado por eso, pero no me parece bien que pase de quedar cuando tiene pareja porque le apetece más eso y ahora venga exigiendo que quedemos cuanto antes. Soy una persona a la que por lo general le gusta ayudar a los demás cuando tienen algún problema, pero es que me cabrea haber dicho de quedar varias veces y que me haya puesto excusas baratas y ahora sí que quiera quedar porque le interesa.

Acabo hoy de empezar las vacaciones y qué queréis que os diga, lo último que me apetece es quedar para comerme problemas de los demás. Me apetece relajarme y estar tranquila.

¿Qué opináis o qué haríais en mi situación?





Lo he hecho mil veces en tu situación y dependiendo de cómo esté de humor ese día: no quedar con esa persona poniendo una excusa, no quedar y encima decirle el por qué no me va a ver el pelo más. Lo siento, soy muy radical con los y las que desaparecen cuando se echan pareja y luego aparecen cuando están más solos que la una y le tengo una tirria brutal a este tipo de personas. Fijate si soy radical que es bastante habitual en mi el dejar de ver a estas personas cuando hacen eso, y cuando pretenden reaparecer la que desaparece soy yo.

Normalmente aplico mi plan "toca pelotas" antes de mandar a pastar a esta gente: actúo como si no me hubiera molestado nada lo que han hecho, que ni se enteren de mi cabreo, y como están tan necesitados de salir y volver a quedar, hago lo que me hacían a mi pero de manera descarada: siempre poner excusas cuando preguntan para quedar como ellos y ellas me han hecho a mi en un pasado cuando la que quería quedar era yo.

Y ha habido veces que han sido excusas ya brutales, que se nota que son excusas, cuando me los quiero quitar de encima de manera descarada, es una forma de trolearles y decirles sutilmente que a mi no me vuelven a ver el pelo y que no se molesten más. Dependiendo del tipo de persona y amistad que hayas tenido con esos traidores con morro que aparece y desaparecen cuando les conviene; y dependiendo de si quieres retomar amistad o no. Como yo no suelo retomar amistades con gente así, suelo responder de manera hard.

El año pasado todos los findes me contactaba un "amigo" que era así, desaparecía cuando tenía a su novia del alma y cuando lo dejaron ya estaba otra vez con el quedar. Tuvieron un lapsus de volver, no le volvi a ver yo; hasta que la ruptura fue definitiva y jodida. Pues me contactaba sí o sí todos los findes a la misma hora, estaba desesperaíto por quedar y salir. Mi respuesta era la misma todos los findes: contestaba a los mensajes una hora o dos tarde desde que me los enviaba y le decía que estaba de viaje visitando pueblos por ahí. Todos los findes la misma excusa, siempre, ya me reía de él; él insistía al finde siguiente, y así por casi ¡un año!. Un dia quedé con él y le tenía guardada una que me hizo a mi años atrás: salir pitando a los 30 minutos diciendo que tenía visita, lo mismo que nos hizo él a sus amigos un día que a la media hora de quedar le mandó un mensaje su novia y fue a buscarla a la estación (visita sorpresa) y no regresó más. Fue la última vez que le vi, y de ahí meses siguientes, aun habiéndole dejado tirado como hice, me seguía contactando todos los findes sin éxito hasta estar así por un año. Esa era su desesperación, pero me da igual, cuando estaba con novia ni te felicitaba navidades, ni te respondía felicitaciones ni nada de nada, no existía.

A tomar por culo con esta gente. No les tolero ni una y en cuanto me la lían así ya no son mis amigos nunca más.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back