No tengo amig@s

Lo tienes fácil, bloquea mi ex lo hacía... mi amiga no llegó a tanto.
Mi amiga hacía lo mismo, cuanto menos hables con ella mejor... porque puede se abra la veda y lo que hicieron puede que te lo hagan.
a mi me lo hicieron, y no conte ni un gramo de lo que hizo ella.
Si no teneis relación qué más da, no debería importarte no?
Me importa porque está contando cosas íntimas mías a gente de mi entorno. Yo no mantengo ningun tipo de contacto con ella, la tengo bloqueada de todos lados. Estoy asustada con lo de hacerse cuentas para hablarme, parece como una obsesión y no sé a qué puede llegar eso.
 
Me importa porque está contando cosas íntimas mías a gente de mi entorno. Yo no mantengo ningun tipo de contacto con ella, la tengo bloqueada de todos lados. Estoy asustada con lo de hacerse cuentas para hablarme, parece como una obsesión y no sé a qué puede llegar eso.
Pues bloquea bloquea bloqueaaa
Yo tuve que cortar con personas que se le iban del pico a él.
Que hable lo que quiera, ahora no tendrá forma de saber de ti... se le acaba el chollo y dejale que hable lo que quiera, que vida más triste tiene que tener
 
Primas por favor tengo un problema y no sé a quién contarlo... necesito consejo
Hace unos años después de aguantar muchas cosas dejé la amistad con una "amiga" que era una tóxica. Pues X años después ha aparecido de la nada pidiéndome explicaciones de por qué dejé de hablarle. La he bloqueado de todos lados y no quiero saber nada de ella.
Ahora me he enterado por varias personas que conozco que está contándole a personas aleatorias de mi entorno cosas íntimas mías que hice en el pasado, y que ella sabe porque se lo conté en confianza en ese momento (son cosas de hace más de 3 años)
También anda diciendo que se piensa hacer cuentas para hablarme, estoy muy asustada de verdad necesito consejo, esto último me ha parecido de no estar bien de la cabeza.
Hola prima, lo primero de todo estate tranquila.Si está contando cosas personales para hacerte daño lo único que está haciendo es llamar la atención y ponerse en evidencia. Sé que tus conocidos te dicen lo que cuenta porque se habrán quedado flipando pero piensa que tú estás por encima de todo esto. Que tienes tu vida y que no merece la pena ni prestarle atención. Bloquea y bloquea y si aún sigue con ese acoso y derribo ponle freno, de verdad. No merece tu atención ni que tú lo pases mal por lo que ella va soltando por ahí. Si ya es mucho machaque páralo y no lo consientas. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo! Si necesitas hablar por aquí estoy!
p.d. Yo he pasado algo parecido y se pasa bastante mal la verdad
 
Hola prima, lo primero de todo estate tranquila.Si está contando cosas personales para hacerte daño lo único que está haciendo es llamar la atención y ponerse en evidencia. Sé que tus conocidos te dicen lo que cuenta porque se habrán quedado flipando pero piensa que tú estás por encima de todo esto. Que tienes tu vida y que no merece la pena ni prestarle atención. Bloquea y bloquea y si aún sigue con ese acoso y derribo ponle freno, de verdad. No merece tu atención ni que tú lo pases mal por lo que ella va soltando por ahí. Si ya es mucho machaque páralo y no lo consientas. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo! Si necesitas hablar por aquí estoy!
p.d. Yo he pasado algo parecido y se pasa bastante mal la verdad
Muchísimas gracias, prima ❤️ Ya estoy un poco más tranquila
Yo nunca he pasado una situación así y no sé cómo reaccionar, intentaré seguir igual que todo este tiempo, ignorándola. Espero que se canse y no me moleste más. Gracias de nuevo primas
 
alguien que habla mal de ti, habla mal de sí mismo, da igual en que faceta de tu vida hable... siempre se cree mejor y con derecho a opinar de la vida de los demás pero no hablan de la suya.
Si en algún momento te escribe no te molestes en contestarle, con gente así no vale La pena perder el tiempo ni pararte.
Lo mejor que te puede pasar es no verle jamás.
 
Yo quiero ser madre prima, de hecho me casé el sábado jajajaja así que mira qué curioso. Aún así vivo en un pueblo enano, espero que se socialice igual siendo madre! De ir al parque, pasear, etc.

Enhorabuena!! Yo quiero casarme y hacer una celebración sencilla, en alguna masía, lo que , a quien invitaste? Por que no entiendo esas bodas de 140 personas, yo no conozco a tanta gente 😅 Y a veces pienso que sería un poco raro, por que yo si invito , invito a solo amigas y familia cercana y con la que me veo frecuentemente , nada de conocidos o compañeros de trabajo que corte.!!.., mis 4 amigas de siempre, sus parejas, 3 amigos de mi novio y ya está! Pero me parece como que no habrían tantos amigos como los que veo en las bodas de la gente de Instagramo_O.. aunque también te digo que a mi me han invitado a bodas de amigas del colegio que nos vemos 1 vez al año y no somos intimas...
 
Enhorabuena!! Yo quiero casarme y hacer una celebración sencilla, en alguna masía, lo que , a quien invitaste? Por que no entiendo esas bodas de 140 personas, yo no conozco a tanta gente 😅 Y a veces pienso que sería un poco raro, por que yo si invito , invito a solo amigas y familia cercana y con la que me veo frecuentemente , nada de conocidos o compañeros de trabajo que corte.!!.., mis 4 amigas de siempre, sus parejas, 3 amigos de mi novio y ya está! Pero me parece como que no habrían tantos amigos como los que veo en las bodas de la gente de Instagramo_O.. aunque también te digo que a mi me han invitado a bodas de amigas del colegio que nos vemos 1 vez al año y no somos intimas...
Prima yo me casé en vaqueros y blusa, no te digo más! En nuestra casa compramos dulce, salado, algo de beber... para nuestros padres y eso. Fuimos a casarnos y luego cada uno a su casa! Y mi marido y yo nos fuimos los dos a comer a la playa. No hice convite😜
 

Hola chicas!! Vengo a contar como me siento y espero que alguna me comprenda .
Tengo 22 años,me separé de mi grupo de amistades de toda la vida por falta de afinidad ,no eran amigos de verdad ,era un grupo muy tóxico y yo y varias personas más del grupo nos distanciamos, en esa época no me dolió ya que acababa de empezar una relación con un chico y eso me ayudó a hacerlo más llevadero.
A día de hoy no tengo contacto con ninguno de ellos,ni con los que mejor me llevaba. No pasó nada malo entre nosotros simplemente nos distanciamos.
De esto ya hace unos 4 años, el problema es que ahora me siento bastante sola,a pesar de tener a mi pareja y a mis amigas.Me gustaría quedar más con ellas ya que paso mucho tiempo con mi pareja.
Normalmente quedo con 2 amigas en mi pueblo,luego tengo amigas sueltas de la universidad , pero viven lejos y no puedo quedar mucho con ellas,menos ahora con las restricciones y los cierres de municipios.
La cuestión es que esas 2 amigas son bastante independientes y no suelen salir mucho,dedican su tiempo a sus estudios o a sus parejas etc.
A pesar de seguir quedado con ellas, siempre tengo esa sensación de no tener un gran grupo de amigas a las que puedo llamar y quedar en cualquier momento, como todo el mundo tiene a su grupo en nuestro pueblo. Tener un grupo en el que propongan planes ,irnos de viaje en verano,hacer muchos más planes y poder saber que siempre voy a tener algo que hacer.Los findes no tener que preocuparme por estar siempre preguntando si alguna se anima a salir,y estar dependiendo de sus planes,ya que al ser 3 es fácil que ninguna quede. Algun consejo?
 
Última edición:

Hola chicas!! Vengo a contar como me siento y espero que alguna me comprenda .
Tengo 22 años,me separé de mi grupo de amistades de toda la vida por falta de afinidad ,no eran amigos de verdad ,era un grupo muy tóxico y yo y varias personas más del grupo nos distanciamos, en esa época no me dolió ya que acababa de empezar una relación con un chico y eso me ayudó a hacerlo más llevadero.
A día de hoy no tengo contacto con ninguno de ellos,ni con los que mejor me llevaba. No pasó nada malo entre nosotros simplemente nos distanciamos.
De esto ya hace unos 4 años, el problema es que ahora me siento bastante sola,a pesar de tener a mi pareja y a mis amigas.Me gustaría quedar más con ellas ya que paso mucho tiempo con mi pareja.
Normalmente quedo con 2 amigas en mi pueblo,luego tengo amigas sueltas de la universidad , pero viven lejos y no puedo quedar mucho con ellas,menos ahora con las restricciones y los cierres de municipios.
La cuestión es que esas 2 amigas son bastante independientes y no suelen salir mucho,dedican su tiempo a sus estudios o a sus parejas etc.
A pesar de seguir quedado con ellas, siempre tengo esa sensación de no tener un gran grupo de amigas a las que puedo llamar y quedar en cualquier momento, como todo el mundo tiene a su grupo en nuestro pueblo. Tener un grupo en el que propongan planes ,irnos de viaje en verano,hacer muchos más planes y poder saber que siempre voy a tener algo que hacer.Los findes no tener que preocuparme por estar siempre preguntando si alguna se anima a salir,y estar dependiendo de sus planes,ya que al ser 3 es fácil que ninguna quede. Algun consejo?
Haz cosas con tu pareja y conocerás otras parejas
Deja de relacionar el ocio con la noche y las copas, eso está muy pasado de moda.

Haciendo cosas conoces gente. Nosotros nos hemos hecho amigos de otras parejas, y a veces, conoces chicas con las que conectas y te haces amiga "aparte".

Tal y como lo cuentas, parece que tu chico se vaya de copas todos los finde con sus amigos, y tú no tienes con quién hacer lo mismo. Espero equivocarme.
 
Haz cosas con tu pareja y conocerás otras parejas

Deja de relacionar el ocio con la noche y las copas, eso está muy pasado de moda.



Haciendo cosas conoces gente. Nosotros nos hemos hecho amigos de otras parejas, y a veces, conoces chicas con las que conectas y te haces amiga "aparte".



Tal y como lo cuentas, parece que tu chico se vaya de copas todos los finde con sus amigos, y tú no tienes con quién hacer lo mismo. Espero equivocarm
 
Última edición:
Haz cosas con tu pareja y conocerás otras parejas
Deja de relacionar el ocio con la noche y las copas, eso está muy pasado de moda.

Haciendo cosas conoces gente. Nosotros nos hemos hecho amigos de otras parejas, y a veces, conoces chicas con las que conectas y te haces amiga "aparte".

Tal y como lo cuentas, parece que tu chico se vaya de copas todos los finde con sus amigos, y tú no tienes con quién hacer lo mismo. Espero equivocarme.
Creo que no me has comprendido,en ningún momento me he referido al mundo de la noche o de las copas.En los tiempos que corren nadie se puede ir de copas por las noches,en mi pueblo a las 8 cierran los bares y todos estamos en casa. Mi pareja salía de copas con sus amigos pero en una medida normal,como yo lo hacía con las 2 chicas que digo. El problema no tiene que ver con él ni con ese mundo,es que yo a pesar de tener a esas amigas me gustaría tener más gente para hacer más planes y salir más,hacer más cosas fuera de mi ámbito sentimental.No me refiero a salir de copas o a la noche,si no que ir a tomar una coca cola, ir a dar un paseo a la playa, bajar de casa y poder contar un problema a una amiga, y no depender de estar detrás de ellas para hacer el mínimo plan.
 
Tema pareja yo siempre digo que mi novio no es un bolso y que no tengo que llevarle a todas partes. Hago planes con el? Si, pero hago muchísimos con mis amigos y el con los suyos (y tenemos amigos comunes) si perdemos el individualismo para mi la pareja se va a la mierda, todos necesitamos ser solo uno con nuestro círculo. Evidentemente cada pareja es un mundo pero no deja de chocarme las concepciones de pareja...
Por otro lado, tema amigos. Yo tengo amigos nuevos, viejos y medio viejos y la verdad es que hay que esforzarse. Tener amigos no es fácil. Os va a tocar pringar, vais a odilarles a veces, vais a discutir... Pero la amistad es eso. La amistad idílica no existe, lo bonito y lo que vale la pena es esa amistad de que a pesar de todo lo malo es hiper fuerte y con sólo miraros os entendeis pero para llegar a ese punto hay que esforzarse en cuidar esa relación. No hablo de amistades de café, hablo de amistades a las que llamarias para esconder un muerto (es una forma de hablar, evidentemente no he matado a nadie jajaja)
La amistad de café solo sirve si compartis contexto social con esa persona, si no...

En fin, hasta aquí mi aportación!
Yo creo que estar todo el dia con la pareja al final te consume y necesitas espacio vital, hay personas que no sabe gestionar muy bien las relaciones porque piensan que si no estas un dia o una semana con esa persona la vas a perder y no tiene porque ser cierto, eso es dependencia y es peligroso, el tiempo para estar con los amigos familia o estar a solas es beneficioso y así te despejas un poco de la pareja, por eso la mayoría de las veces de las parejas que parecen siameses al final duran un suspiro porque ya ha consumido la relación en tan poco tiempo.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back