No tengo amig@s

A mi lo de estar cada vez más encerrada en mí misma me está pasando a raíz de no hacer vida social.

Es en plan que llegó a casa deseando que no haya nadie en la puerta porque no me apetece hablar. Lo malo es que lo de socializar lo tengo complicado porque trabajo desde casa y no tengo compañeros como tal. Somos yo y mi novio

Tuve una época en la que conocía mucha gente porque iba a coser, al gimnasio, a baile, pero con esto del covid no me atrevo, no se yo si volveré a conocer gente como tal
Me está pasando, últimamente como que no me apetece ver a gente y a la vez lo necesito. Estoy en tu situación, trabajo desde casa sin compañeros y sólo me relaciono en persona con mis padres y mi hermano con los que convivo. Antes conocía a mucha gente porque trabajaba en un lugar donde tenía muchos compañeros, iba a un gimnasio pequeño (que ya no existe) con usuarios bastante enrollados, estaba metida en un proyecto creativo (suspendido desde hace años) y solían hacer muchos cursos presenciales de mi sector que me permitía conocer personas. Ahora sólo voy a la EOI pero este año es sólo una vez a la semana y con grupos de 6 alumnos de los cuáles casi todos son chicos (no quiero entablar amistad con hombres) y dado a lo fea que se ha puesto la cosa con el covid se rumorea que será 100% online de nuevo... En fin, una hermitaña.
Soy la única que cree que a partir de socializar menos está como perdiendo habilidades sociales? No sé, antes era super abierta, me encantaba hablar con quien sea y ahora me noto muy torpe en ese aspecto, como que no sé sacar una conversación adelante. Y bueno, que ahora me aburro con todo el mundo.
Las he perdido casi en su totalidad. Ni la sombra de la persona conversadora, bromista, abierta y de personalidad arrolladora que fui en un pasado. Me da corte casi todo, no sé por donde tirar en una conversación, se me entrecorta el habla, pero luego suelto cosas sin filtro o bien, me cuesta controlar mostrar mi mala leche ante algo o alguien en público, he perdido el "tacto" en eso. Me da un poco de miedo tener un trabajo presencial de nuevo por esto. Sin embargo en casa sigo siendo la que fui.
 
Me está pasando, últimamente como que no me apetece ver a gente y a la vez lo necesito. Estoy en tu situación, trabajo desde casa sin compañeros y sólo me relaciono en persona con mis padres y mi hermano con los que convivo. Antes conocía a mucha gente porque trabajaba en un lugar donde tenía muchos compañeros, iba a un gimnasio pequeño (que ya no existe) con usuarios bastante enrollados, estaba metida en un proyecto creativo (suspendido desde hace años) y solían hacer muchos cursos presenciales de mi sector que me permitía conocer personas. Ahora sólo voy a la EOI pero este año es sólo una vez a la semana y con grupos de 6 alumnos de los cuáles casi todos son chicos (no quiero entablar amistad con hombres) y dado a lo fea que se ha puesto la cosa con el covid se rumorea que será 100% online de nuevo... En fin, una hermitaña.

Las he perdido casi en su totalidad. Ni la sombra de la persona conversadora, bromista, abierta y de personalidad arrolladora que fui en un pasado. Me da corte casi todo, no sé por donde tirar en una conversación, se me entrecorta el habla, pero luego suelto cosas sin filtro o bien, me cuesta controlar mostrar mi mala leche ante algo o alguien en público, he perdido el "tacto" en eso. Me da un poco de miedo tener un trabajo presencial de nuevo por esto. Sin embargo en casa sigo siendo la que fui.
Perdona prima pero me ha llamado la atención lo que has dicho de que no quieres entablar amistad con hombres. Puedo preguntar a qué se debe?
 
Perdona prima pero me ha llamado la atención lo que has dicho de que no quieres entablar amistad con hombres. Puedo preguntar a qué se debe?
No me gustan (soy asexual), nunca me he llevado bien con ellos, ni ellos me entienden, no sé tratarlos, no sé de que hablar con ellos, además tengo algo en mi actitud o en mi lenguaje corporal que se creen que estoy ligando con ellos o se pillan rápido por mí. Relacionarme con hombres son nada más que problemas y aburrimiento.
 
Yo a parte de sentirme torpe me siento estúpida. Me da miedo hablar, todo lo que digo lo pienso 800 veces, luego me rayo pensando si lo que he dicho esta bien dicho y si me he explicado bien.

Y en los grupos de WhatsApp parecido. En muchos no participo porque me da "miedo" dicen que mal de muchos consuelo de bobos pero leer que no soy la única me calma bastante...
Tenemos un grupo de telegram donde estamos algunas primas que nos sentimos así, por si te animas ?
 
No me gustan (soy asexual), nunca me he llevado bien con ellos, ni ellos me entienden, no sé tratarlos, no sé de que hablar con ellos, además tengo algo en mi actitud o en mi lenguaje corporal que se creen que estoy ligando con ellos o se pillan rápido por mí. Relacionarme con hombres son nada más que problemas y aburrimiento.
buff a mi me pasa eso con mujeres, hacer un grupo de amigas de solo chicas se me hacen impensable, en algun momento alguna cogeria celos o envidia, con los chicos nunca me pasa, me llevo mucho mejor.
 
Me está pasando, últimamente como que no me apetece ver a gente y a la vez lo necesito. Estoy en tu situación, trabajo desde casa sin compañeros y sólo me relaciono en persona con mis padres y mi hermano con los que convivo. Antes conocía a mucha gente porque trabajaba en un lugar donde tenía muchos compañeros, iba a un gimnasio pequeño (que ya no existe) con usuarios bastante enrollados, estaba metida en un proyecto creativo (suspendido desde hace años) y solían hacer muchos cursos presenciales de mi sector que me permitía conocer personas. Ahora sólo voy a la EOI pero este año es sólo una vez a la semana y con grupos de 6 alumnos de los cuáles casi todos son chicos (no quiero entablar amistad con hombres) y dado a lo fea que se ha puesto la cosa con el covid se rumorea que será 100% online de nuevo... En fin, una hermitaña.

Las he perdido casi en su totalidad. Ni la sombra de la persona conversadora, bromista, abierta y de personalidad arrolladora que fui en un pasado. Me da corte casi todo, no sé por donde tirar en una conversación, se me entrecorta el habla, pero luego suelto cosas sin filtro o bien, me cuesta controlar mostrar mi mala leche ante algo o alguien en público, he perdido el "tacto" en eso. Me da un poco de miedo tener un trabajo presencial de nuevo por esto. Sin embargo en casa sigo siendo la que fui.
a veces me pregunto como lo haremos los introvertidos despues del covid, porque a mi me pillo en la fase en la que estaba conociendo mas y haciendo mas sociable pero pumm! la covid y volvi a ser igual de casera :LOL:
 
Estoy desde el móvil en igual es por eso pero antes te salían temas similares y ahora ya no.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back