No tengo amig@s

Hola primas,

Acabo de encontrar este hilo y voy a contar un poco lo que me pasa.

Me siento sola, tengo 26 años, novio, mi casa, mi trabajo, mi familia. Pero tengo 0 amigos o por lo menos considero que no tengo amigos con los que quedar y sentirme a gusto. Hablo con gente y tal lo típico conocidos, pero me cuesta mucho encontrar gente con la que sentirme 100% a gusto. Tenía amigas pero las consideraba un poco básicas, siempre hablando de chorradas parecía que no avanzaban en el tiempo y yo me distancié bastante aunque no me arrepiento. Hago cosas con mi pareja, con mi familia, pero a veces me gustaría tener un plan diferente rollo quedar a tomar algo, ver alguna serie no sé cosas que me gustan. Mis amigas no tenían gustos en común conmigo, y no sé cómo encontrar gente afín a mi. Me he pensado descargar Tinder pero me da hasta palo que me vean por ahí XD. No soporto a la gente básica, no me aportan nada. Me he refugiado en series/videojuegos y anime, tampoco es que salga mucho de casa pero ahora estar viviendo una pandemia mundial me sirve de excusa?

Solo quería desahogarme y saber si alguien siente lo mismo que yo porque a veces pienso que es mi culpa o que tengo algún tipo de problema que soy muy exigente con la gente o demasiado selecta.

No sé, igual estoy un poco de bajón porque tengo la regla ?

*edito para decir que me llaman antisocial, creo que lo soy y lo peor es que me da completamente igual porque odio a la gente XD*
 
Última edición:
Hola primas,

Acabo de encontrar este hilo y voy a contar un poco lo que me pasa.

Me siento sola, tengo 26 años, novio, mi casa, mi trabajo, mi familia. Pero tengo 0 amigos o por lo menos considero que no tengo amigos con los que quedar y sentirme a gusto. Hablo con gente y tal lo típico conocidos, pero me cuesta mucho encontrar gente con la que sentirme 100% a gusto. Tenía amigas pero las consideraba un poco básicas, siempre hablando de chorradas parecía que no avanzaban en el tiempo y yo me distancié bastante aunque no me arrepiento. Hago cosas con mi pareja, con mi familia, pero a veces me gustaría tener un plan diferente rollo quedar a tomar algo, ver alguna serie no sé cosas que me gustan. Mis amigas no tenían gustos en común conmigo, y no sé cómo encontrar gente afín a mi. Me he pensado descargar Tinder pero me da hasta palo que me vean por ahí XD. No soporto a la gente básica, no me aportan nada. Me he refugiado en series/videojuegos y anime, tampoco es que salga mucho de casa pero ahora estar viviendo una pandemia mundial me sirve de excusa?

Solo quería desahogarme y saber si alguien siente lo mismo que yo porque a veces pienso que es mi culpa o que tengo algún tipo de problema que soy muy exigente con la gente o demasiado selecta.

No sé, igual estoy un poco de bajón porque tengo la regla ?

*edito para decir que me llaman antisocial, creo que lo soy y lo peor es que me da completamente igual porque odio a la gente XD*

Prima, yo creo que lo que nos pasa a las de este hilo no es tanto el no tener amistades, si no que no encontramos amistades que nos llenen.

Creo que es bastante normal no querer quedar con gente que no sientas feeling y refugiarte más en tus aficiones o pareja.
 
Yo he conocido a una chica que era un encanto y decía que no tenia amigos... pero es que tela. Al final hay que pretender tener amigos siendo buena amiga... quedábamos un día y al día siguiente la proponías quedar porque ya se nos acababan las vacaciones y no podía pq había quedado con un chico... después meses sin dar señales de vida. Lo siento pero en casos así normal no tener amigos
 
Pero en el fondo los que nos quejamos, también nos encanta estar a nuestra bola, cada vez somos más individualistas, a veces hasta nos molesta que el vecino nos dé conversación de más y estamos deseando que llegue el ascensor.
Cada vez estamos más metidos para adentro. No queremos que nadie nos robe nuestro tiempo. Nos apoyamos en los "de siempre" cuando a lo mejor hace años que esas personas no tienen nada que ver contigo, e incluso te aburren. La gente tiene miedo a hacer lo que la place y salir de la zona de confort para encontrar gente más afín. Dicen que no te puedes quedar toda la vida rodeada de la misma gente, porque sino es imposible que evoluciones, y que creo que es una verdad como un templo.
Siempre es bueno conocer gente nueva porque además aprendes cosas nuevas, estancarse con los mismos amigos de siempre se vuelve rutinario y no avanzas. hay gente que es muy cerrada para incluir a alguien nuevo en su vida y en mi opinión no es bueno, con los mismos de siempre hay que cuidar la amistad pero también necesitamos todos un cambio de aires.
 
Me autocito para que la prima que lo ha pedido pueda ver el link del grupo aquí abajo ??
Ya lo he creado.

De momento estoy yo con mis dos números, porque si no no me dejaba crear el grupo sin invitar a nadie, jajaja.

Os dejo aquí el enlace. Os espero por allí! Animaos.

Cuál es??? Para usar telegram hay q registrarse con el nº de tlf no?

gracias primas!!!

Hola prima. Hay que registrarse con el número pero lo bueno es que para entrar a un grupo no hace falta que lo compartas con las demás. Por tanto, entras al grupo pero no se comparten los teléfonos automáticamente. Por eso pensé que era una mejor opción para el tema de protección de datos, que WhatsApp.

Es que Telegram mola mucho, es muy superior a WhatsApp en muchas cosas! ?
 
Pero en el fondo los que nos quejamos, también nos encanta estar a nuestra bola, cada vez somos más individualistas, a veces hasta nos molesta que el vecino nos dé conversación de más y estamos deseando que llegue el ascensor.
Cada vez estamos más metidos para adentro. No queremos que nadie nos robe nuestro tiempo. Nos apoyamos en los "de siempre" cuando a lo mejor hace años que esas personas no tienen nada que ver contigo, e incluso te aburren. La gente tiene miedo a hacer lo que la place y salir de la zona de confort para encontrar gente más afín. Dicen que no te puedes quedar toda la vida rodeada de la misma gente, porque sino es imposible que evoluciones, y que creo que es una verdad como un templo.

A mi lo de estar cada vez más encerrada en mí misma me está pasando a raíz de no hacer vida social.

Es en plan que llegó a casa deseando que no haya nadie en la puerta porque no me apetece hablar. Lo malo es que lo de socializar lo tengo complicado porque trabajo desde casa y no tengo compañeros como tal. Somos yo y mi novio

Tuve una época en la que conocía mucha gente porque iba a coser, al gimnasio, a baile, pero con esto del covid no me atrevo, no se yo si volveré a conocer gente como tal
 
A mi lo de estar cada vez más encerrada en mí misma me está pasando a raíz de no hacer vida social.

Es en plan que llegó a casa deseando que no haya nadie en la puerta porque no me apetece hablar. Lo malo es que lo de socializar lo tengo complicado porque trabajo desde casa y no tengo compañeros como tal. Somos yo y mi novio

Tuve una época en la que conocía mucha gente porque iba a coser, al gimnasio, a baile, pero con esto del covid no me atrevo, no se yo si volveré a conocer gente como tal

No te preocupes prima, yo me siento igual. Creo que es un poco la situación, cada vez soporto menos a la gente. Pero no creas que es cosa tuya o que tienes un problema, estamos todos así de asqueados tanto con la situación como con la sociedad.

Soy la única que cree que a partir de socializar menos está como perdiendo habilidades sociales? No sé, antes era super abierta, me encantaba hablar con quien sea y ahora me noto muy torpe en ese aspecto, como que no sé sacar una conversación adelante. Y bueno, que ahora me aburro con todo el mundo.

Si es normal, yo antes no es que fuese súper hábil pero ahora me siento TAN TORPE, como la típica película americana en que la chica torpe tiene 0 habilidades sociales pues igual ? quizás aquí encuentras a gente con la que charlar prima ?
 
No te preocupes prima, yo me siento igual. Creo que es un poco la situación, cada vez soporto menos a la gente. Pero no creas que es cosa tuya o que tienes un problema, estamos todos así de asqueados tanto con la situación como con la sociedad.



Si es normal, yo antes no es que fuese súper hábil pero ahora me siento TAN TORPE, como la típica película americana en que la chica torpe tiene 0 habilidades sociales pues igual ? quizás aquí encuentras a gente con la que charlar prima ?


Yo a parte de sentirme torpe me siento estúpida. Me da miedo hablar, todo lo que digo lo pienso 800 veces, luego me rayo pensando si lo que he dicho esta bien dicho y si me he explicado bien.

Y en los grupos de WhatsApp parecido. En muchos no participo porque me da "miedo" dicen que mal de muchos consuelo de bobos pero leer que no soy la única me calma bastante...
 
Qué haríais si os enteraseis de que alguien a quien considerabais buena amiga esta hablando a tus espaldas intimidades que le has contado y mentiras sobre ti?

Lo que Pepe dice de Juan, dice más de Pepe que de Juan.

A mi eso antes me molestaba, ahora ya me da igual lo que la gente diga directamente. Pero si que es verdad que cortaría el contacto o enfriaria la relación y dejaría de contarle cosas
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back