No tengo amig@s

Me uno al hilo. Yo he probado Uolala, de hecho estoy en un grupo de Whatsapp de gente de mi zona, y fui a una quedada que hicieron antes de la cuarentena y demás. Fue un poco raro la verdad, la gente era maja pero como no conoces a nadie es un poco incómodo al principio. También hay mucho que aprovecha para meter fichas, lo cual no hace que la situación mejore.
Espero ir a alguna quedada más cuando se puedan hacer actividades con más libertad, aunque no estoy muy convencida. No hay mucha gente de mi edad y en la quedada a la que fui no noté mucho "feeling" de amistad con nadie.

Estoy viendo lo del grupo de Whatsapp del foro, ¿me podéis unir? :)
 
Hola primas, a mí también me encantaría estar en el grupo de WhatsApp.
La verdad que yo hace años que no tengo amigas, y las 2 o 3 que podrían serlo. Me esmero en quedar con ellas o hablarlas y siempre soy yo la que intenta quedar o hablar, ellas nada. Pasan de mi. Al final me siento ridícula teniendo que ir siempre detrás.
En este confinamiento me he dado cuenta aún más, de lo sola que estoy. Y ver a la gente hacer videollamadas, quedar en cuanto se empezó a poder. Y yo nada de nada, es un poco triste.
 
Hola primas! Os leo siempre en las sombras y me siento muy identificada, además me encantaría unirme al grupo de WhatsApp! Antes tenía una pequeña red de amigos, pero por una mala época que pase, perdí el contacto con la mayoría. Ahora tengo 3-4 amigas que intento mantener, pero noto mucho la soledad y más aún en una sociedad como la nuestra, de salir, de reunirse,... es jodido a veces, la verdad.
 
Hola primas, a mí también me gustaría unirme al grupo de WhatsApp al leeros desde hace tiempo en la sombra. Actualmente sólo tengo una amistad cercana, ya que no soy muy buena socializando o relacionándome con la gente en particular y pienso que me vendría bien conocer a más gente.
 
Totalmente prima... y por eso nos vemos así de solas, porque las amistades de hoy en día el 80% no son recíprocas. Siempre hay alguien que cede más, o simplemente son amistades poco profundas, que no van más allá de salir de fiesta o de tomarse unas copas...
Yo sinceramente aunque me sienta sola, ahora estoy más a gusto que cuando tenía a falsas y envidiosas a mi lado, que lo único que hacían era criticar hasta a una planta.
Cuando lo necesites puedes hablarme por privado prima, estoy también en el grupo de telegram de las primas, por si estás me puedes hablar por ahí. Un abrazo ❤

Creo que debemos aceptar que esos grupos de amistades son de "usar y tirar"
Que en cuanto encuentren pareja van a dejar de lado a las otras personas
Es muy triste y muy rastrero, pero así es.

Y a veces me pregunto si no haremos lo mismo todos, incluso las primas y primos de este hilo.
Que si algún día alguien tiene pareja ya no se quejará de que no tiene amistades.
Quiero decir que igual al final somos todos parecidos.

No hay que poner mucha energía en esas actividades o grupos.
Un ratito, el que dura la actividad, una charla o tomar algo. Pero no poner muchas expectativas.
Y aprender a estar sola o solo. Es la única manera que vamos a sobrevivir
Que nos resbale todo, y hacer cosas solo.
Y será difícil el primer día, pero el segundo menos y el tercero menos aún.
 
¿Habéis notado algún cambio respecto a amig@s durante el confinamiento? Mi grupo de "amigas" propuso el otro día quedar e ir a una terraza a tomar algo, dije que sí, y COMO SIEMPRE al final cuando llegó el día de quedar no se quedó porque nadie volvió a recordar que habíamos quedado.

Luego han dicho varias veces de hacer videollamadas e igual, al final alguna pone una excusa las otras dicen que mejor otro día y no se hace nunca. A mí es que directamente se me quitan la ganas de quedar o videollamadas viendo este plan. Antes me sentía un poco mal por decirlo de alguna manera si no hacía caso a los planes pero es que ya no pongo ni excusas, directamente ni contesto porque sé que siempre hacen lo mismo. Dicen de quedar o hacer lo que sea, todas dicen que sí que muy bien y luego no se hace nada.
 
Creo que debemos aceptar que esos grupos de amistades son de "usar y tirar"
Que en cuanto encuentren pareja van a dejar de lado a las otras personas
Es muy triste y muy rastrero, pero así es.

Y a veces me pregunto si no haremos lo mismo todos, incluso las primas y primos de este hilo.
Que si algún día alguien tiene pareja ya no se quejará de que no tiene amistades.
Quiero decir que igual al final somos todos parecidos.

No hay que poner mucha energía en esas actividades o grupos.
Un ratito, el que dura la actividad, una charla o tomar algo. Pero no poner muchas expectativas.
Y aprender a estar sola o solo. Es la única manera que vamos a sobrevivir
Que nos resbale todo, y hacer cosas solo.
Y será difícil el primer día, pero el segundo menos y el tercero menos aún.

Buenas prima!

Te contesto porque yo cuando he tenido pareja no he dejado de lado a la poca gente que tuviera alrededor porque valoro la amistad y el poder tener a alguien que se preocupa por mi, y a día de hoy, no lo haría tampoco.

Si que es cierto que las poquitas amistades que hoy tengo, tienen pareja y quizás por eso también sean muy contadas las veces que nos vemos, pero creo que una llamada o un mensaje hacia tu amigo puede haber aunque haya parejas de por medio, no necesariamente tiene que ser una relación de quedar todos los días, creo yo, aunque evidentemente ver a la persona hace falta también, pero con saber que puedes contar con ella ya es suficiente.
 
Yo es que no entiendo lo de dejar de lado a los amigos cuando se tiene pareja.

Yo sigo quedando con ellos de la misma forma que cuando no la tenían, unas veces sus parejas vienen y otras no.
 
Buenas prima!

Te contesto porque yo cuando he tenido pareja no he dejado de lado a la poca gente que tuviera alrededor porque valoro la amistad y el poder tener a alguien que se preocupa por mi, y a día de hoy, no lo haría tampoco.

Si que es cierto que las poquitas amistades que hoy tengo, tienen pareja y quizás por eso también sean muy contadas las veces que nos vemos, pero creo que una llamada o un mensaje hacia tu amigo puede haber aunque haya parejas de por medio, no necesariamente tiene que ser una relación de quedar todos los días, creo yo, aunque evidentemente ver a la persona hace falta también, pero con saber que puedes contar con ella ya es suficiente.

Si. Yo estoy de acuerdo contigo y hago lo mismo que tú prima
Pero el tema de este hilo es que algunas personas no tienen amistades para hacer actividades con regularidad, o una amistad para hablar, contarse cosas, etc.

Una llamada no es suficiente cuando alguien está solo. la gente quiere alguien para hacer cosas con más regularidad, tomar algo, cenar, excursiones, ir al teatro.
Con la gente que tiene pareja puedes tener alguna llamada o quedar algún día, pero no vas a tener actividades cada fin de semana.

Por eso abogo por hacer cosas sola, por ser fuerte y aprender a hacer cosas solo. Si, tendremos alguna amiga con pareja que puede quedar una vez al mes. O video llamada con otra amiga una vez a la semana, pero si sabemos hacer cosas solas al menos el fin de semana no estaremos encerradas en nuestra casa.
 
Si. Yo estoy de acuerdo contigo y hago lo mismo que tú prima
Pero el tema de este hilo es que algunas personas no tienen amistades para hacer actividades con regularidad, o una amistad para hablar, contarse cosas, etc.

Una llamada no es suficiente cuando alguien está solo. la gente quiere alguien para hacer cosas con más regularidad, tomar algo, cenar, excursiones, ir al teatro.
Con la gente que tiene pareja puedes tener alguna llamada o quedar algún día, pero no vas a tener actividades cada fin de semana.

Por eso abogo por hacer cosas sola, por ser fuerte y aprender a hacer cosas solo. Si, tendremos alguna amiga con pareja que puede quedar una vez al mes. O video llamada con otra amiga una vez a la semana, pero si sabemos hacer cosas solas al menos el fin de semana no estaremos encerradas en nuestra casa.

Yo soy de esas, sinceramente, que no es que no tenga a nadie a quien contar tal cosa, pero no tengo a nadie con quien hacer actividades, en muchos caso por el tema pareja así que si, tengo que darte la razón.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back