No tengo amig@s

Prima, sé que es algo muy personal, pero has pensado en mudarte? No sé, cambiar de aires un tiempo, puede que te venga bien.
Yo vivo en un pueblo de una provincia de al lado, y te entiendo perfectamente... son todos tan cerrados, criticones...
Estoy buscando trabajo fuera de aquí para irme y si me saco una oposición pedir como destino otro lugar, me gusta mucho Málaga en concreto. Sólo necesito suerte y dejar de una vez esta ciudad deprimente y cateta de la cual nunca me he sentido identificada. Me imagino que sabrás de sobra del rollo que va la gente de aquí.
 
Estoy buscando trabajo fuera de aquí para irme y si me saco una oposición pedir como destino otro lugar, me gusta mucho Málaga en concreto. Sólo necesito suerte y dejar de una vez esta ciudad deprimente y cateta de la cual nunca me he sentido identificada. Me imagino que sabrás de sobra del rollo que va la gente de aquí.
Estoy igual que tú prima, estudiando una oposición para largarme de aquí en cuanto antes. Este lugar me genera ansiedad, está solitario, y solo hay gente con una mentalidad muy antigua y cerrada.
Yo tengo pensada la capital. Seguro que vendrán tiempos mejores para nosotras, cambiaremos de aires y todo irá a mejor.
 
¿De dónde eres? ¿Has probado a conocer gente a través de alguna app?

Supongo que aunque pasemos de fases ese tipo de apps o webs tardarán algo más en organizar eventos.
Porque las actividades típicas de senderismo, baile, tomar algo, etc. No se como las van a organizar si hay que cumplir con los 2 metros de distancia.

@megustabavogue entiendo como te sientes pero creo que aún costará un poco encontrar gente y actividades. Más que nada por las medidas de seguridad. Ánimo y fuerza
 
Hola primas, vengo a dejar una reflexión sobre lo que he aprendido de las no amistades que he tenido y es que nadie merece sentirse la última m.
No me parece de sentido tener "amigos" con los que no puedes compartir ni ser tú mismo 100%. Ni lo bueno por envidia, ni lo malo por todos tenemos problemas y no tengo tiempo para los tuyos.
No soy capaz de entender cualquier relación que se sostenga con esto, como veis soy de todo o nada, pero creo que se ha cambiado el dar y recibir por darme pan y llámame tonto.
Y la competencia y rivalidad entre mujeres me parece penoso y de patio de colegio, bueno ni eso. Ese mirar por encima del hombro y quedar por encima de las demás es de las cosas que más me supera y enerva, que eso lo vivo con cada mujer que pasa por mi vida.
Y hasta aquí mi reflexión porque si sigo no acabo jaja hablando de conocer gente, ¿alguna prima valenciana por el hilo?
 
Hola primas, vengo a dejar una reflexión sobre lo que he aprendido de las no amistades que he tenido y es que nadie merece sentirse la última m.
No me parece de sentido tener "amigos" con los que no puedes compartir ni ser tú mismo 100%. Ni lo bueno por envidia, ni lo malo por todos tenemos problemas y no tengo tiempo para los tuyos.
No soy capaz de entender cualquier relación que se sostenga con esto, como veis soy de todo o nada, pero creo que se ha cambiado el dar y recibir por darme pan y llámame tonto.
Y la competencia y rivalidad entre mujeres me parece penoso y de patio de colegio, bueno ni eso. Ese mirar por encima del hombro y quedar por encima de las demás es de las cosas que más me supera y enerva, que eso lo vivo con cada mujer que pasa por mi vida.
Y hasta aquí mi reflexión porque si sigo no acabo jaja hablando de conocer gente, ¿alguna prima valenciana por el hilo?
Totalmente prima... y por eso nos vemos así de solas, porque las amistades de hoy en día el 80% no son recíprocas. Siempre hay alguien que cede más, o simplemente son amistades poco profundas, que no van más allá de salir de fiesta o de tomarse unas copas...
Yo sinceramente aunque me sienta sola, ahora estoy más a gusto que cuando tenía a falsas y envidiosas a mi lado, que lo único que hacían era criticar hasta a una planta.
Cuando lo necesites puedes hablarme por privado prima, estoy también en el grupo de telegram de las primas, por si estás me puedes hablar por ahí. Un abrazo ❤️
 
Tras tantos meses de encierro y este calor, otra vez me veré sin nadie que me acompañe a dar una vuelta. Lo mío no tiene remedio.

Soy nueva por este hilo. La verdad que me siento igual, cada año que pasa siento que es más difícil y que ya es demasiado tarde para hacer amistades. Aunque ahora soy mucho más consciente de que hay gente que se siente igual y se llevar mucho mejor esta situación (después de pasarlo realmente mal), hay días que me da por reflexionar y da el bajón. Tengo amigas sueltas (alguna de la uni, alguna del cole y alguna del trabajo) pero todas tienen su círculo cerrado. Además después del confinamiento en lugar de tener más ilusión por quedar es como si la pereza de ver que cada uno va a lo suyo me inundara, como si no valiera la pena hacer el esfuerzo. En fín, me quedo por aquí y ánimos.
 
Joe primas os leo y me siento tan identificada con cada una de vuestras palabras, yo creo que es normal que den esos bajones a nadie nos gusta sentirnos solos pero luego pienso la maldad que tenían quienes yo consideraba amigas y prefiero quedarme como estoy más sola pero más tranquila
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back