No soy capaz de olvidarle

Ahora mismo no pienso en ninguna relación, después de esto dudo que sea capaz de volver a confiar en alguien...
A ver prima, en ti está cambiar. Es que toda esta historia ha sido un engaño que ha salido de ti misma. Si te sigues engañando con gañanes, (iba a huevo) no son ellos, eres tú, está en tu mano. Te has montado un mundo de fantasía que nunca ha existido. Tu enemigo eres tú, baja a la realidad y busca en el futuro una relación madura.
No es que no puedas confiar en los hombres es que no debes confiar en tu imaginación.
 
A ver prima, en ti está cambiar. Es que toda esta historia ha sido un engaño que ha salido de ti misma. Si te sigues engañando con gañanes, (iba a huevo) no son ellos, eres tú, está en tu mano. Te has montado un mundo de fantasía que nunca ha existido. Tu enemigo eres tú, baja a la realidad y busca en el futuro una relación madura.
No es que no puedas confiar en los hombres es que no debes confiar en tu imaginación.
Tienes razón, pero ahora tengo una tarea bien complicada... Luchar conmigo misma. Es cierto cuando dicen que tú puedes ser tu peor enemigo.
 
Ahora mismo no pienso en ninguna relación, después de esto dudo que sea capaz de volver a confiar en alguien...

No anticipes nada.
Date tiempo para llorar y para pasar esto. Ya te puse eso por ahì. Desahògate, llora, escribe una carta enorme con todo lo que habrìas querido de Sam y no te dio, quèmala en una ceremonia que te inventes, y hasta ahì.
Date tu tiempo para recuperarte. El que necesites.

Y del resto, el tiempo dirà.
 
Es que yo no le he pedido que sea mi novio, yo le he pedido que hagamos planes para hacer otras cosas, eso es lo único que quería, salir con él y hacer algo, pasear por París, cenar, o tomar algo en una terraza, y si luego terminamos en la cama pues genial, que yo con él disfruto un montón.
Lo que no me gusta es que me llame en el último momento para pasar a buscarme e irnos a un hotel de por aquí cerca, porque lo mismo soy una anticuada, pero me siento como si fuera su p*ta.
No creo que le haya pedido nada del otro mundo, solo que me llame con tiempo y que hagamos planes, que compartamos algo de tiempo no solo para irnos a la cama, pero con esto que ha hecho lo que me demuestra es que para él no merece la pena invertir más tiempo en mí que para irnos a la cama, y ahora es cuando me he dicho a mí misma que merezco más que eso.
Sabes que hace tiempo tuve ese pensamiento de forma fugaz? Incluso llegué a informarme un poco en internet sobre ellos, y había cosas que coincidían, pero me lo quité de la cabeza porque dicen que los narcisistas tratan de hacerte de menos, o te insultan o te hacen sentir mal contigo misma, y como él no ha hecho eso lo descarté. Tú crees que puede serlo de verdad?
Aunque sea duro encajarlo, para el eres la chica a la que llama un martes para follxx a las 10 de la noche (que en Francia es como que te llamen a medianoche). Te calienta la oreja porque sabe que si te dice eso se acabaron los polvos. Por eso no te ha contestado. Te llamará en un mes y si claudicas, volverás a ser esa chica.
NO LO HAGAS!
Es un fucker de libro, lo de que vive a cinco minutos la Torre Eiffel es mentira, su trabajo es mentira, te ha contado todo eso para epatarte y que sigas enamoriscada, te ha hecho una radiografía desde el principio y te dice cositas para que te montes historias en la cabeza, realmente el no te dice nada y solo pregunta para saber por donde ir.
En cuanto al narcisismo, si no lo es, tiene tendencias. Huye y no mires atrás.
Mi recomendación, en cuanto puedas ten un rebound con un chico que te guste y sige adelante.
 
Hay relaciones que no dan para más, si quieres salir a pasear a museos y de viaje está claro que te estás equivocando de persona. Si alguien te llama para follxx y tomar una copa es lo que hay, no porque tú le pidas salir él va a querer salir, me explico? Él quiere eso, y no aceptarlo y obcecarse en tener algo más es un error. De donde no hay no se puede sacar. Está en tu mano perder el tiempo demandando algo a la persona equivocada o dejar de hacerlo porque sólo es una pérdida de tiempo .
 
Aunque sea duro encajarlo, para el eres la chica a la que llama un martes para follxx a las 10 de la noche (que en Francia es como que te llamen a medianoche). Te calienta la oreja porque sabe que si te dice eso se acabaron los polvos. Por eso no te ha contestado. Te llamará en un mes y si claudicas, volverás a ser esa chica.
NO LO HAGAS!
Es un fucker de libro, lo de que vive a cinco minutos la Torre Eiffel es mentira, su trabajo es mentira, te ha contado todo eso para epatarte y que sigas enamoriscada, te ha hecho una radiografía desde el principio y te dice cositas para que te montes historias en la cabeza, realmente el no te dice nada y solo pregunta para saber por donde ir.
En cuanto al narcisismo, si no lo es, tiene tendencias. Huye y no mires atrás.
Mi recomendación, en cuanto puedas ten un rebound con un chico que te guste y sige adelante.
Pues a mí con que no me responda y ni siquiera entre a mirar el mensaje me da a entender que le importo una mierda, si quisiera tenerme ahí para escribirme en un mes digo yo que hubiera sido más fácil decir que estaba hasta arriba de trabajo y que no tenía tiempo...

Ya, yo ya dudo de todo lo que me ha dicho, de que vive a cinco minutos de la torre Eiffel no me lo creo directamente, y del trabajo pues también tengo mis dudas, buah, es que ya no confío en nada, la verdad! Yo que sé, es que conocer a alguien y empezar a inventarte todo lo que le cuentas es que me parece de psicópata!

No, yo ya no soy esa chica, ya he abierto los ojos... Si me escribe, que dudo que lo haga, le diré que no soy lo que busca, que puede encontrar una chica como él necesita en una aplicación de ligue, de esas chicas que buscan acostarse con él y con catorce más, tal y como él hace, y así al menos juegan al mismo juego.

Gracias por tus consejos prima!
 
Hay relaciones que no dan para más, si quieres salir a pasear a museos y de viaje está claro que te estás equivocando de persona. Si alguien te llama para follxx y tomar una copa es lo que hay, no porque tú le pidas salir él va a querer salir, me explico? Él quiere eso, y no aceptarlo y obcecarse en tener algo más es un error. De donde no hay no se puede sacar. Está en tu mano perder el tiempo demandando algo a la persona equivocada o dejar de hacerlo porque sólo es una pérdida de tiempo .
Claro, pero si tú quieres follxx y la otra persona quiere salir a pasear, a museos y de viaje, ese momento es el indicado para decir "eh, no, te estás confundiendo, yo lo único que quiero es follxx, como mucho si quieres nos tomamos una copa antes", y ya está! Hay que jugar limpio ante todo, ahora mismo hay un montón de personas que solo buscan tener s*x* con alguien de vez en cuando y ya está, no es ni mejor ni peor, solo son los deseos de cada uno en un momento de su vida, pero coxx, no vayas vendiendo la moto de que tú también quieres hacer más cosas solo para conseguir un polvo, porque eso ya te convierte en un capullo rastrero.

Yo ya no voy a demandar nada, yo no le voy a volver a escribir jamás...
 
No, yo ya no soy esa chica, ya he abierto los ojos... Si me escribe, que dudo que lo haga, le diré que no soy lo que busca, que puede encontrar una chica como él necesita en una aplicación de ligue, de esas chicas que buscan acostarse con él y con catorce más, tal y como él hace, y así al menos juegan al mismo juego.

Si de verdad quieres romper el lazo con él y pasar página (viendo lo visto, es lo mejor que puedes hacer y cuanto antes, mejor), si te vuelve a escribir no le respondas. Repito: NO LE RESPONDAS. Eres demasiado buenaza y él lo sabe de sobra, si vas de frente haciéndole saber lo disgustada que estás con esta situación lo único que lograrás es que te la lie otra vez contandote cualquier historia para que vayas de rodillas hasta su cama. Deja de darle carrete si no quieres seguir sufriendo con una relación inexistente.
 
Las personas no se olvidan (No podemos eliminar recuerdos)buenos o malos, pero sí podemos superarlos e intentar que no nos afecte a nuestra vida personal, es difícil, requiere tiempo, pero de todo se sale ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back