No soy capaz de olvidarle

He sido un blanco fácil para un tío con labia que me caló desde el principio

Me alegro mucho de que te hayas quitado la venda, pero coincido con las primas en que no hay que demonizarle ni verte a ti misma como una víctima. Él no te ha hecho falsas promesas ni nada por el estilo, tanto puede ser culpa suya el no haberte dicho claramente "no quiero una relación seria" como culpa tuya el querer ver indicios de seriedad donde no los había. Tú no puedes controlar lo que hagan las personas, ni si son más o menos claros para expresar lo que quieren, pero eso no te exime de tener capacidad para analizar las cosas con frialdad tú misma. En las relaciones de este tipo la mayoría de veces no hay víctimas ni verdugos, solo 2 personas que están en un momento distinto de su vida/buscan cosas distintas/no ven al otro de la misma forma.
 
No, miedo no me da. Jamás ha hecho nada que yo no quiera, ni ha insistido si yo le digo que no a algo. Incluso hemos estado en sitios solitarios en los que me habría podido hacer cualquier cosa y nunca me he sentido en peligro o amenazada por él. En ese sentido me siento muy tranquila.

Yo creo que es más fácil si te dejas llevar y punto. Es probable que te responda en unos días. Yo misma a veces no abro los mensajes porque prefiero contestar en otro momento que tenga más tiempo o que esté más tranquila.

Si te gusta el chico pues nada queda con él y pasear por París que menudo escenario tienes. Pero no te hagas ideas románticas porque eso te nubla el juicio y acabas calentándote la cabeza por lo que el piensa de ti y no por lo que tú piensas de el. En realidad no lo conoces, pero tampoco te hace falta para lo que ya tenéis y vais a tener (follamistad).

Sin ir más lejos, una de las historias que más han gustado siempre ha sido la de Titanic. Chico conoce chica, se gustan, pasan una buena noche y bueno ya sabéis el final. Aún así está bien. Vivimos demasiado enfocados en el futuro. Las cosas no solo tienen valor por el tiempo que duren.

Tu vive el momento y ya. Y por dios disfruta de esa ciudad que cada esquina es mágica.
 
Me alegro mucho de que te hayas quitado la venda, pero coincido con las primas en que no hay que demonizarle ni verte a ti misma como una víctima. Él no te ha hecho falsas promesas ni nada por el estilo, tanto puede ser culpa suya el no haberte dicho claramente "no quiero una relación seria" como culpa tuya el querer ver indicios de seriedad donde no los había. Tú no puedes controlar lo que hagan las personas, ni si son más o menos claros para expresar lo que quieren, pero eso no te exime de tener capacidad para analizar las cosas con frialdad tú misma. En las relaciones de este tipo la mayoría de veces no hay víctimas ni verdugos, solo 2 personas que están en un momento distinto de su vida/buscan cosas distintas/no ven al otro de la misma forma.

Ni más ni menos. Muchas veces nos preocupamos por el futuro y no le damos la importancia que el presente se merece. Que dure lo que tenga que durar y que te quiten lo bailao.
 
Me alegro mucho de que te hayas quitado la venda, pero coincido con las primas en que no hay que demonizarle ni verte a ti misma como una víctima. Él no te ha hecho falsas promesas ni nada por el estilo, tanto puede ser culpa suya el no haberte dicho claramente "no quiero una relación seria" como culpa tuya el querer ver indicios de seriedad donde no los había. Tú no puedes controlar lo que hagan las personas, ni si son más o menos claros para expresar lo que quieren, pero eso no te exime de tener capacidad para analizar las cosas con frialdad tú misma. En las relaciones de este tipo la mayoría de veces no hay víctimas ni verdugos, solo 2 personas que están en un momento distinto de su vida/buscan cosas distintas/no ven al otro de la misma forma.
Sí, vale, pero vuelvo a repetir, si yo le digo me gustaría hacer más cosas contigo y él me dice que a él también, ahí me está mintiendo y dando falsas esperanzas, ese era el momento de decirme, mira, a mí solo me apetece quedar contigo para divertirnos en la cama y ya está, no sigas dando esperanzas diciendo que quieres ir a París, que quieres acompañarme a un museo y luego cuando le pregunto que si vamos esta semana, va y desaparece!
 
Yo creo que es más fácil si te dejas llevar y punto. Es probable que te responda en unos días. Yo misma a veces no abro los mensajes porque prefiero contestar en otro momento que tenga más tiempo o que esté más tranquila.

Si te gusta el chico pues nada queda con él y pasear por París que menudo escenario tienes. Pero no te hagas ideas románticas porque eso te nubla el juicio y acabas calentándote la cabeza por lo que el piensa de ti y no por lo que tú piensas de el. En realidad no lo conoces, pero tampoco te hace falta para lo que ya tenéis y vais a tener (follamistad).

Sin ir más lejos, una de las historias que más han gustado siempre ha sido la de Titanic. Chico conoce chica, se gustan, pasan una buena noche y bueno ya sabéis el final. Aún así está bien. Vivimos demasiado enfocados en el futuro. Las cosas no solo tienen valor por el tiempo que duren.

Tu vive el momento y ya. Y por dios disfruta de esa ciudad que cada esquina es mágica.
No sé, desde luego no es su forma de actuar para nada, nunca ha dejado un mensaje mío sin responder, pero ya que ni siquiera lo abra para leerlo... Pinta mal. Yo creo que se ha visto un poco acorralado al ver que yo insisto en hacer más cosas juntos, que no sea solo acostarnos, y lo mismo tiene otra que le da lo que quiere sin tanto problema y ha decidido pasar.
Pero vamos, tampoco hubiera visto tanto problema en que respondiera que no podía esta semana si no le apetecía... Así que yo me lo he tomado como que está pasando de mí directamente.
 
Sí, vale, pero vuelvo a repetir, si yo le digo me gustaría hacer más cosas contigo y él me dice que a él también, ahí me está mintiendo y dando falsas esperanzas, ese era el momento de decirme, mira, a mí solo me apetece quedar contigo para divertirnos en la cama y ya está, no sigas dando esperanzas diciendo que quieres ir a París, que quieres acompañarme a un museo y luego cuando le pregunto que si vamos esta semana, va y desaparece!
No sé yo, "me gustaría hacer más cosas contigo, a mí también" ir a pasear, a cenar, a ver un teatro... Pero ya lo hacíais, ahí no hay nada de tener una relación.
Si no va al museo te ha dado falsas esperanzas con no ir a un museo no con no ser tu novio.
 
No sé yo, "me gustaría hacer más cosas contigo, a mí también" ir a pasear, a cenar, a ver un teatro... Pero ya lo hacíais, ahí no hay nada de tener una relación.
Si no va al museo te ha dado falsas esperanzas con no ir a un museo no con no ser tu novio.
Es que yo no le he pedido que sea mi novio, yo le he pedido que hagamos planes para hacer otras cosas, eso es lo único que quería, salir con él y hacer algo, pasear por París, cenar, o tomar algo en una terraza, y si luego terminamos en la cama pues genial, que yo con él disfruto un montón.
Lo que no me gusta es que me llame en el último momento para pasar a buscarme e irnos a un hotel de por aquí cerca, porque lo mismo soy una anticuada, pero me siento como si fuera su put*.
No creo que le haya pedido nada del otro mundo, solo que me llame con tiempo y que hagamos planes, que compartamos algo de tiempo no solo para irnos a la cama, pero con esto que ha hecho lo que me demuestra es que para él no merece la pena invertir más tiempo en mí que para irnos a la cama, y ahora es cuando me he dicho a mí misma que merezco más que eso.
 
Es que yo no le he pedido que sea mi novio, yo le he pedido que hagamos planes para hacer otras cosas, eso es lo único que quería, salir con él y hacer algo, pasear por París, cenar, o tomar algo en una terraza, y si luego terminamos en la cama pues genial, que yo con él disfruto un montón.
Lo que no me gusta es que me llame en el último momento para pasar a buscarme e irnos a un hotel de por aquí cerca, porque lo mismo soy una anticuada, pero me siento como si fuera su p*ta.
No creo que le haya pedido nada del otro mundo, solo que me llame con tiempo y que hagamos planes, que compartamos algo de tiempo no solo para irnos a la cama, pero con esto que ha hecho lo que me demuestra es que para él no merece la pena invertir más tiempo en mí que para irnos a la cama, y ahora es cuando me he dicho a mí misma que merezco más que eso.
Pero es que él no quiere y tú no querías verlo.
Él ha salido contigo a sitios pues ya está, lo ha hecho no? Pero no podemos obligar a nadie a que tenga una relación con nosotras más allá de lo que quiera.
Si alguien te llama para follxx y tú vas, ya está. Eso es lo que hay. Que luego tú digas quiero hacer más cosas, que también las habéis hecho no? Pero si en las 6 citas en dos años sólo habéis foll*do y salido a pasear cenar y el sex shop, está claro que es eso exactamente lo que es. Por mucho que una parte quiera no se puede echar la culpa a otro de que no, cuando desde el minuto 0 está claro.
Quiero salir, pues ha salido, ya está es que si algo es lo que es empeñarse en que sea otra cosa...
 
Sí, vale, pero vuelvo a repetir, si yo le digo me gustaría hacer más cosas contigo y él me dice que a él también, ahí me está mintiendo y dando falsas esperanzas, ese era el momento de decirme, mira, a mí solo me apetece quedar contigo para divertirnos en la cama y ya está, no sigas dando esperanzas diciendo que quieres ir a París, que quieres acompañarme a un museo y luego cuando le pregunto que si vamos esta semana, va y desaparece!

A ver prima, creo que simplemente este chico y tú tenéis formas distintas de ver las cosas. Tú lo del s*x* ocasional y hacer más cosas pues no lo ves, es como que para ti eso implica algo más. Para él parece que no, pero me da la sensación de que Sam se ha dado cuenta de que igual para ti ir a un museo juntos no es simplemente ir al museo un día o hacer cosas juntos, si no algo con significado de que la cosa avanza a algo más serio. Yo es que creo que él no te tendría que decir que solo le apetece quedar contigo para divertiros en la cama, porque no es así, ya habéis hecho más cosas juntos y, además, que si a mí un chico me dice que le apetece hacer más cosas con él pues dependiendo de cómo es el chico puedo pensar que lo dice literalmente o que se refiere a algo más serio. Hacer más cosas juntos no es la antítesis de una follamistad y por eso no creo que él te mienta o te de falsas esperanzas en ese momento. Creo que tienes asociado lo de hacer más cosas juntos con seriedad y por eso piensas que te ha mentido, pero es más cuestión de a lo que cada uno le da significado de relación... no sé si me explico
 
Pero es que él no quiere y tú no querías verlo.
Él ha salido contigo a sitios pues ya está, lo ha hecho no? Pero no podemos obligar a nadie a que tenga una relación con nosotras más allá de lo que quiera.
Si alguien te llama para follxx y tú vas, ya está. Eso es lo que hay. Que luego tú digas quiero hacer más cosas, que también las habéis hecho no? Pero si en las 6 citas en dos años sólo habéis foll*do y salido a pasear cenar y el sex shop, está claro que es eso exactamente lo que es. Por mucho que una parte quiera no se puede echar la culpa a otro de que no, cuando desde el minuto 0 está claro.
Quiero salir, pues ha salido, ya está es que si algo es lo que es empeñarse en que sea otra cosa...
A ver lo del sex shop fue el día que nos conocimos, no cuenta como cita, luego las veces que hemos salido ha sido a bailar y tomar un mojito y otro día me llevo a jugar a los bolos, todo improvisado en el último momento. Me parece bien que no quiera salir conmigo, que quiera solo follxx, pero si yo le digo que me gustaría salir a más sitios y hacer más cosas, coxx, dímelo claramente, "no quiero hacer nada más que acostarme contigo", y ahí yo ya decido si me quedo o me voy, pero no me digas sí, sí, yo también quiero, pero lo tenemos que planear con tiempo, yo quiero hacer más cosas, y que yo tenga que deducir que me estás mintiendo, a ver, eso es engañar a la persona
 
A ver prima, creo que simplemente este chico y tú tenéis formas distintas de ver las cosas. Tú lo del s*x* ocasional y hacer más cosas pues no lo ves, es como que para ti eso implica algo más. Para él parece que no, pero me da la sensación de que Sam se ha dado cuenta de que igual para ti ir a un museo juntos no es simplemente ir al museo un día o hacer cosas juntos, si no algo con significado de que la cosa avanza a algo más serio. Yo es que creo que él no te tendría que decir que solo le apetece quedar contigo para divertiros en la cama, porque no es así, ya habéis hecho más cosas juntos y, además, que si a mí un chico me dice que le apetece hacer más cosas con él pues dependiendo de cómo es el chico puedo pensar que lo dice literalmente o que se refiere a algo más serio. Hacer más cosas juntos no es la antítesis de una follamistad y por eso no creo que él te mienta o te de falsas esperanzas en ese momento. Creo que tienes asociado lo de hacer más cosas juntos con seriedad y por eso piensas que te ha mentido, pero es más cuestión de a lo que cada uno le da significado de relación... no sé si me explico
Que no, primas, de verdad, no es eso... Es que ni siquiera fui yo la que le propuse el ir al museo juntos, yo le dije que iba a ir a conocer los museos de la ciudad y él me dijo que le gustaría acompañarme, así, sin más, sin yo decirle nada, así que no entiendo que ahora se piense que yo lo voy a ver como algo más serio, si fue él el que propuso acompañarme.
Yo es que no tendría problema en seguir quedando con él de esa forma, quedando a tomar algo y luego terminar en la cama, pero tener la opción de hacer algo más y conocernos, que la cosa avanza, genial, que no porque no terminamos de encajar, pues se acaba.
Lo que no quiero es un tío que me llama para venir a mi casa a follxx directamente o a llevarme a un hotel, no me gusta ese tipo de relación, y parece que él es lo que busca pero luego se le llena la boca diciendo no, si yo quiero ir a París y llevarte a sitios, pero si puede evitarlo lo hace.
No creo estar preparada para una seriedad porque aún me quedan muchas cosas por conocer de él, solo quiero hacer más cosas por conocernos y divertirnos y porque ir a follxx directamente me parece súper frío y no me siento cómoda, eso es todo, pero vamos, que lo mismo el problema es mío
 
Prometer como tal no lo hizo, no me dijo "te prometo que voy a ...", pero sí me daba falsas esperanzas, nunca hablamos del tipo de relación que teníamos pero él sabía que yo no buscaba acostarme con él solamente, tonto no es. Además, yo ya se lo dije en varias ocasiones "no quiero que me veas como una chica fácil y caliente", "no puedes venir aquí echarme un polvo y bye, esto no es así", "no quiero que me veas como una persona con la que jugar", no sé, yo creo que ahí se lo estaba diciendo claro, le decía que quería hacer más cosas con él, y él me decía que él también, que quería ir a París conmigo, que quería hacer más cosas, lo de acompañarme al museo fue idea de él, yo no le propuse que viniera conmigo, le dije que yo iba a ir y él me dijo que le gustaría acompañarme, que quería salir conmigo. Eso es dar falsas esperanzas y está mal, si él solo quiere follxx de vez en cuando y divertirse me parece bien, pero ese es el momento de decirlo, quiero divertirme, que echemos un polvo de vez en cuando y disfrutemos juntos y nada más, y ahí das la oportunidad de decidir a la otra persona si se queda o se va, no es justo mantener a alguien ilusionado a ver cuantos polvos consigues antes de largarte.
Yo lo veo así...

@Lilymoi, no sè si es peor la pelìcula mental que tenìas al inicio o la que tienes ahora para intentar sentirte mejor con esto. No, nunca te dio falsas esperanzas: y yo pienso que nunca se dio por enterado de que tù querìas algo màs que unas cuantas noches de s*x* ocasional. En cristiano: el mensaje que intentaste transmitirle nunca le llegò, si no te habrìa cortado las alas mucho antes. Si en algùn momento pensò en ti era porque se la pasaba bien contigo, sin màs. Nunca te dijo que querìa una relaciòn: dijo que querìa pasarla bien contigo, y son dos cosas completamente distintas. El que de verdad quiere una relaciòn busca la manera de contactarte y hacerte parte de su vida. Nunca lo hizo. Listo.

A muchas mujeres nos gusta saber donde pisamos, como a ti: a èl lo que le interesaba desde el principio era vivir el momento, sin màs. Por eso los planes de ùltima hora, por eso hacer cosas en el momento en que a èl le apeteciò, porque probablemente le parecìas buena compañìa para hacer eso y no dudo que se la pasara bien. No le des màs vueltas: no las tiene. Tù nunca le dijiste con claridad lo que querìas y èl no tenìa màs interès del que mostrò. Por eso pasò meses sin llamarte ni hablar contigo....Y nunca entendiò tus insinuaciones. Querìa pasarla bien, probablemente ahora anda en otra cosa y ya no tiene màs interès en lo que tù puedas darle. Nunca le dio màs vueltas y, lo màs importante porque se evidencia desde tu primer post: nunca le interesaste para ir màs allà. Eso es lo que te tiene que quedar claro. No le atribuyas màs de lo que tiene ni màs de lo que hizo. Nunca te mintiò: todo estaba en tu cabeza y en la pelìcula que admites querìas vivir, final feliz incluido.

En fin, ya està. Ya se terminò la pelìcula y se encendieron las luces: no le des tanto espacio a la amargura. No pasò, pues ya. The end y a otra cosa. No te crucifiques màs por eso ni te amargues. Lo importante de este tipo de experiencias es aprender de ellas. Tienes que aprender a ir paso a paso, a ser CLARA con lo que quieres, a no hacer cosas que no te hagan sentir bien contigo misma, y a dejar de idealizar a la gente y las relaciones. Las pelìculas y las series son eso: Pelìculas y series de ficciòn, el amor y las relaciones hay que trabajarlos. Mientras pierdes el tiempo con èsto, podrìas hacer mil cosas que te hagan sentir mejor. Date unos dìas de duelo si quieres, llora lo que quieras, ve tù sola al Museo a donde querìas ir, sièntate una noche y escribe una carta inmensa donde te quejes de todo lo que querìas de èl y no te dio, quèmala y adiòs a ese recuerdo. Disfruta de Parìs, que es una ciudad que bien lo merece. Date tiempo a conocer a otras personas sin exigirte de màs. La vida da muchas vueltas. No te quedes estancada con esta historia.

Un enorme abrazo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back