No soporto a mi madre

Tengo hijos y tengo madre :LOL::LOL:, y es cierto que las madres, al ser de otra generación tienen sus peculiaridades. A mi también hay cosas que no me gustan, como habrá cosas que a ella no le gusten de mí, porque nadie es perfecto. Pero sí tengo claro que a lo largo de la vida cada un@ ha de asumir sus propias responsabilidades y de ser el caso pedir ayuda en cosas realmente importantes, no en que te lleven a los niños al parque o que te entretenga a los hijos para que no se aburran...
Mira guapa, déjalo.
Cuando no se quieren entender las cosas no hay nada que hacer.
Tienes pinta de que te vas a convertir en el futuro en una madre sofistas como la vida.
Suerte, y que te cunda.
 
Mira guapa, déjalo.
Cuando no se quieren entender las cosas no hay nada que hacer.
Tienes pinta de que te vas a convertir en el futuro en una madre sofistas como la vida.
Suerte, y que te cunda.

:eek::eek::eek::eek:

Qué carácter!!! :LOL::LOL:

Lo que quizás no entiendes tú es que hay vida más allá de tu ombligo, tu post lo dice todo...;)
 
Mira guapa, déjalo.
Cuando no se quieren entender las cosas no hay nada que hacer.
Tienes pinta de que te vas a convertir en el futuro en una madre sofistas como la vida.
Suerte, y que te cunda.
Si que te has cabreado pronto porque alguien te da otro punto de vista.
Si no soportas a tu madre y nada te gusta de ella, lo tienes fácil, pasa de ella y vive tu vida con tu pareja y tus niños.
 
Hay madres malas personas con sus hijos independientemente de su educación, y todavía hay gente que o tiene una venda con la suya propia o con .la realidad de la vida, es penoso hay que ser realistas, pero nada da igual la madre es intocable que infantil es eso y cuanto daño ha hecho la negación de esta obviedad, una cosa es cometer errores y tener defectos y otra ser directamente mala gente con tus hijos, y eso existe pero nada algunos viven en el mundo de la piruleta pues que sean felices pero no molesten con ñoñerias irreales.
 
Hay madres malas personas con sus hijos independientemente de su educación, y todavía hay gente que o tiene una venda con la suya propia o con .la realidad de la vida, es penoso hay que ser realistas, pero nada da igual la madre es intocable que infantil es eso y cuanto daño ha hecho la negación de esta obviedad, una cosa es cometer errores y tener defectos y otra ser directamente mala gente con tus hijos, y eso existe pero nada algunos viven en el mundo de la piruleta pues que sean felices pero no molesten con ñoñerias irreales.

Cierto, ese planteamiento es también generalizable al lado contrario: hay malos padres y también hay malos hijos...; ni los padres son intocables ni los hijos tampoco...
 
Yo tengo los problemas normales generacionales , algunas cosas las ve bien y otras fatal. En ocasiones nos discutimos , pero no pasa de ese momento. Ella no tiene ningún sentimiento de odio o menosprecio , solo es demasiado protectora y lo ha sido siempre.
Conozco un caso de una amiga , que un día tuvimos una conversación muy profunda y me dijo en pocas palabras , que su madre no la hubiese tenido. Que la odiaba y que le estorbaba. Esta chica tiene la autoestima por los suelos y entonces entendí , que a veces estaba muy triste. Todo tenía una explicación.
Y como decía Forrest Gump : " la vida es como una caja de bombones , no sabes lo que te va a tocar " , con las familias pasa lo mismo , no sabes que tipo de padres y madres vas a tener.
Hay que soportarlos y ellos te tienen que soportar.
 
Pues fíjate, pues yo.He pensado que Anxela era mi madre. .:LOL:

:LOL::LOL::LOL::LOL:

No te preocupes, mis hijos son hombres ambos...;), e insisto: no entiendo tu postura, al menos lo que has relatado de tus quejas, a mi me encanta que mi madre vaya a la peluquería, que se ponga guapa, que sea feliz y que salga con sus amigas... y si necesito algo pues claro que se lo digo...
 
Hay fechas que duelen mucho. El nacimiento de un bebé. La cabalgata de los reyes magos.

No quieren entender lo que se están perdiendo. Es cada año pero la infancia es corta y no se sabe quién no estará el año que viene.

Va tanto por las abuelas como por las madres y padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back