No somos "naide"

En mi opinión España debería haber enviado a un expresidente, Felipe González por ej. El rey emérito no pinta nada en La Habana en estas circunstancias
 
lNxW6.gif

Muchas gracias por la aclaración, querida @linnet, has roto mi corazón, me reía de ver la foto de los chandals, casi hago un montaje con el de la inefable nuera:D
Lo siento cotillas, por lo general soy rigurosa con mis aportes, pero en este caso me pudieron los chándals, imaginé que era algún acto deportivo.

Al igual que la siguiente, también es un montaje. El físico de Fidel en la imagen es de la década de los 80 o principios de los 90:

espana-carta-de-zapatero-a-fidel-castro-png.456221
 
Vaya ascazo de opinión, la de Peñafiel. El fresco ese se merece que le manden a trabajar a muchos más sitios indeseables. Qué le den candela.
 
Como si al jc le importara una higa relacionarse con dictadores, ladrones y sátrapas varios.

A eso ha dedicado su vida a cambio de sustanciosas comisiones.

Que Peñafiel no nos venda la moto, que sabemos perfectamente de qué pie cojea este individuo. Del mismo que su hijo, por otra parte.
Está encantado con haber ido a cuba
 
Los reyes que han abdicado en Europa lo han hecho voluntariamente, a yayo lo han echado por razones que nunca se han explicado lo suficiente.
Los de la foto, son bastantes más demócratas que sus amigos los saudíes.
Muchas gracias Amadís.
 
Los reyes que han abdicado en Europa lo han hecho voluntariamente, a yayo lo han echado por razones que nunca se han explicado lo suficiente.
Los de la foto, son bastantes más demócratas que sus amigos los saudíes.
No tanto. La reina de Hollanda se gastaba mucho dinero en visitar todas las semanas a su hijo, Friso. A los belgas les salió algún escandalete fiscal. Así que los motivos para abdicar son para tapar, no tanto por continuidad.
 
Porque un rey no debe abdicar sino morir en su cama y que el país pueda oir ese grito tradicional en las monarquías: “El rey ha muerto, viva el rey”.



Jaime Peñafiel , un rey hace honor a su Pueblo, el mismo que le da de comer y no convierte su vida en un show saliendo con la mujer como una pareja unida cuando hace años que ni se miran en privado .

Tampoco un rey honorable se largue con la amante de turno cuando su Pueblo las pasa canutas, y el se largo, nada que ver con los de Inglaterra que durante la guerra a pesar de los bombardeos sobre Londres no abandonaron su Pais y se pusieron a salvo como ratas.

No comparemos.
No pensarás que el resto de los monarcas están juntos por amor? a la reina de Inglaterra su marido la respetó un montón. y que me dices de la reina de Dinamarca? el amor entre todos ellos es patante.
Lo que les une es el interés, como a Juan Carlos y Sofía.
 
Exacto. No se entiende que hace el ex rey de España en los funerales de un dictador como ese. En fin mas parece castigo que representación. Afortunadamente la presidenta de mi pais tuvo la decencia de excusarse y no ir. Ni siquiera mandó al canciller y eso que soy de latinoamerica

Servir a los intereses de España o de las empresas españolas que tienen intereses en la Isla. Si te das una vuelta por La Habana -pero sobre todo por Varadero- verás la inversión de capital español. Españoles que compraron en tres duros y ahora cobran 100...Según se fue abriendo la Isla a otras economías, los primeros en aprovechar fueron las empresas españolas.

Créeme que lo mandan porque tienen que quedar bien para seguir ganando pasta....ni son tan bobos, ni tan generosos. Y mejor mandar al Yayo que el Bartolo y la Letuza harían tamaño papelón.

Las monarquías mencionadas por Peñafiel no tienen intereses en la Isla. España, sí.

El Peñafiel a veces chochea y otras se chupa el dedo. Serán cosas de la edad....Pero su comentario es de una ignorancia supina.
 
Digo después de que Juan Carlos dejo entrar en su familia a la merde de Letizia y cia no entiendo pq Peñafiel hace drama.
Bingo y doble bingo!!!!!! Es, mas facil ver la mierda ajena que la propia. Señor Peñafiel, primero diga toda la basura de la ciudadana Leticia, que vive a todo lujo del pueblo español y después menosprecia a los demas!
 
Back