No se que siento por mi pareja

Lo del baño no es que fuera obligación de ir a ducharnos juntos pero el quería hacerlo y yo no entendía esa dependencia tan grande y le decía que no, que no había esa necesidad, era excesivo ya.
Pues a mi el tema de ducharse juntos me mola mogollón, pero claro, lo mio es una situación distinta (tampoco es mi pareja formal) pero es un momento íntimo que compartimos...
 
Pues a mi el tema de ducharse juntos me mola mogollón, pero claro, lo mio es una situación distinta (tampoco es mi pareja formal) pero es un momento íntimo que compartimos...
Si, si mola mucho, a mi me encanta también, pero todos los días cuadrar horarios para comer juntos, entrenar juntos y ducharnos juntos, es cansino...
De vez en cuando está fenomenal pero así...
 
Por cierto, actualizo para decir que ya estamos con los papeles del divorcio, yo ya no aguanté más.

Prima pues solo me sale decirte que me alegro mucho de que hayas dado el paso, te vas a quedar en la gloria, de verdad. Estaba leyendo el comentario de arriba donde decías comer juntos, entrenar, ducharnos....y me ha venido un flash de mi vida con mi ex, y cuando he visto el segundo comentario del divorcio me ha dado alegría por ti. Sé que es un mal trago y que estarás preocupada por como será tu vida ahora y más teniendo al niño. Pero de verdad, todo va a ir a mejor y vas a alcanzar tu paz mental. Y no te vayas a sentir culpable ni por un momento, solo vas a vivir una vez y hay que intentar ser feliz.
 
Si, si mola mucho, a mi me encanta también, pero todos los días cuadrar horarios para comer juntos, entrenar juntos y ducharnos juntos, es cansino...
De vez en cuando está fenomenal pero así...
Claro, que no sea algo obligatorio, si se puede pues mejor que mejor eso que disfrutamos lo malo sería por imposición...
 
Cuando lo dejé la primera vez si lo pasé muy mal, y el me pedía por favor una segunda oportunidad, iba a terapia y "había cambiado", lo intenté otra vez, por mi hijo sobretodo y porque me daba terror quedarme sola, no me veía capaz de salir al mundo por mi misma (tenía mucha dependencia), y poco a poco la cosa iba a peor, cada vez le aguantaba menos, veía que no había cambiado, me daban ataques de ansiedad, me ponía mala..... Y ya dije hasta aquí, no puedo más porque me voy a volver loca y ahora es totalmente distinto, me veo libre, feliz, capaz, deseando terminar y empezar de cero y sin ganas de tener otra relación porque quiero estar sola y disfrutar.
Soy otra persona totalmente distinta y no me arrepiento hacerlo intentado otra vez porque me ha hecho estar más segura de lo que quiero en mi vida y se que no me voy a arrepentir.
 
Cuando lo dejé la primera vez si lo pasé muy mal, y el me pedía por favor una segunda oportunidad, iba a terapia y "había cambiado", lo intenté otra vez, por mi hijo sobretodo y porque me daba terror quedarme sola, no me veía capaz de salir al mundo por mi misma (tenía mucha dependencia), y poco a poco la cosa iba a peor, cada vez le aguantaba menos, veía que no había cambiado, me daban ataques de ansiedad, me ponía mala..... Y ya dije hasta aquí, no puedo más porque me voy a volver loca y ahora es totalmente distinto, me veo libre, feliz, capaz, deseando terminar y empezar de cero y sin ganas de tener otra relación porque quiero estar sola y disfrutar.
Soy otra persona totalmente distinta y no me arrepiento hacerlo intentado otra vez porque me ha hecho estar más segura de lo que quiero en mi vida y se que no me voy a arrepentir.
Qué alegría leer que has dado el paso y te sientes así de bien!
 
Cuando lo dejé la primera vez si lo pasé muy mal, y el me pedía por favor una segunda oportunidad, iba a terapia y "había cambiado", lo intenté otra vez, por mi hijo sobretodo y porque me daba terror quedarme sola, no me veía capaz de salir al mundo por mi misma (tenía mucha dependencia), y poco a poco la cosa iba a peor, cada vez le aguantaba menos, veía que no había cambiado, me daban ataques de ansiedad, me ponía mala..... Y ya dije hasta aquí, no puedo más porque me voy a volver loca y ahora es totalmente distinto, me veo libre, feliz, capaz, deseando terminar y empezar de cero y sin ganas de tener otra relación porque quiero estar sola y disfrutar.
Soy otra persona totalmente distinta y no me arrepiento hacerlo intentado otra vez porque me ha hecho estar más segura de lo que quiero en mi vida y se que no me voy a arrepentir.
Prima he entrado hoy al hilo y he ido leyendo poco a poco y como me alegro por ti ❤
Cogería este mensaje, lo imprimiría y se lo enseñaría a todas esas amigas, familiares, conocidas (o incluso a una misma), que están o han estado en relaciones así para que vean que sí se puede dar el paso y lo positivo que es.
Ahora empieza una nueva etapa ❤
 
El sabe que tiene un problema, sabe que es controlador y ha mejorado tanto conmigo como con su familia, en eso ya ha cambiado y tengo claro que si vuelve a lo de antes no lo aguantaría.
Ahora lo que me está pasando es que necesita saber a todas horas si yo quiero estar con el, si le quiero, el me dice que yo no tengo la culpa de nada que son sus inseguridades y que diciéndole esas cosas sabe que irá a mejor. Pero yo me agobio, mucho, necesito mi espacio y el lo entiende pero le cuesta, tengo la esperanza de que con la terapia y con el tiempo esto vaya a mejor pero lo del tema s*x* me preocupa.
Y lo del otro chico el me entiende, sabe que pase por un mal momento y no me echa en cara nada, pero me dice que algo de desconfianza hay. Y como a el le conoce del barrio y se lo encuentra le cuesta mucho no sentir mucha ira hacia el.
Gracias por vuestros consejos, me voy a sentar hablar con el seriamente y decirle que me deje mi espacio.
Lo del tema s*x* me cuesta mucho decir que no, soy una persona que me cuesta poner límites y decir lo que siento por miedo a que haya enfados o conflictos, lo paso bastante mal y se que tengo que cambiar.
Lo que me echa para atrás es que el es buenísima persona, de hecho la gente no entendió cuando lo quise dejar, ahora está super atento conmigo, preocupado y siento que está muy enamorado.
Su control ha sido por querer lo mejor para nosotros, por ejemplo a su padre y a su madre les decía que dejaran de fumar, a mi me animaba a comer mejor por mi salud, su fondo es bueno pero no las formas de hacerlo, porque el imponía, por eso me cuesta tanto dar el paso, y porque veo que está cambiando y ya no lo hace.
Y sobretodo mi hijo, que se que va a ser difícil para el, el me dice que va a sufrir mucho, que sus padres ya si me lo llevo a casa de mi madre no van a poder verle todos los días, y que el también se va a quedar sin su hijo porque se va a perder muchas cosas con el y uff yo no puedo.
¡Ay por favor, que manipulador y que neurótico! Tu hijo sufriría mucho pero muchísimo menos con unos padres separados que con unos padres juntos y mal avenidos, que ya no estamos en los inicios del siglo XX donde unos padres separados eran una rareza y estaban marcados por un estigma social, además, por supuesto que podría seguir viendo a su padre y abuelos paternos. en una separación bien llevada, todo se pacta , se estipula y se respeta. No te dejes vender esa moto, porque no cuela.

Y si, dices que ya no lo hace, pero veremos cuanto le dura el propósito de enmienda en cuanto a sus obsesiones con que la gente de su entorno coma bien, no fume etc, de verdad.... vamos a ver, pero si lo menos saludable de todo eso no es el colesterol o las grasas o la nicotina; es tener a un intensito de la salud estresando a los demás y dando la brasa una y otra vez, ¡Anda ya, de verdad, yo me empezaría a plantear muy seriamente que esta relación no va a ninguna parte y que te mereces ser feliz, sobre todo, teniendo en cuenta que esta claro que no estas enamorada de él y te esta lastrando y agobiando.

Desde fuera, no estoy tan segura de si de verdad es una buenísima persona o un lobo con piel de cordero; de esos está el mundo lleno, y son verdaderos artistas haciendo su papelon
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back