No se que siento por mi pareja

Calificaciones
213
Actualizo para decir que ahora soy mucho más feliz pero sobretodo libre, hacía mucho mucho (años) que no me sentía así.
Ahora que lo veo desde fuera y viviendo en otra casa me doy cuenta de su verdadera personalidad y como estaba tan cegada.
Y si alguien está pasando por algo parecido [email protected] porque aunque parece que es un mundo quedarse "sola" se puede estar perfectamente e incluso mejor como en mi caso.
Muchas gracias a todas por responderme y animarme.

Calificaciones
13.380
Actualizo para decir que ahora soy mucho más feliz pero sobretodo libre, hacía mucho mucho (años) que no me sentía así.
Ahora que lo veo desde fuera y viviendo en otra casa me doy cuenta de su verdadera personalidad y como estaba tan cegada.
Y si alguien está pasando por algo parecido [email protected] porque aunque parece que es un mundo quedarse "sola" se puede estar perfectamente e incluso mejor como en mi caso.
Muchas gracias a todas por responderme y animarme.

Claro que sí primi, el miedo es lo que nos deja paralizados, leí en alguna parte que aunque una situación nos esté haciendo daño nuestro cerebro intenta ''obligarnos '' a no cambiar de situación porque tiene miedo a los cambios y tenemos que luchar contra esta tendencia porque sabemos que al otro lado de del miedo nos va a esperar algo mejor. Yo aún tengo pesadillas con mi antigua vida...sueño que vuelvo con mi ex, que tengo de nuevo esa presión constante que tenía en el pecho y en el estómago y en ese momento siento una rabia...pienso pero si yo ya había salido de esto! para qué me meto otra vez?
te has quitado un peso de encima