No se que siento por mi pareja

Ya, pero cuando le digo eso me dice que lo mismo puede pensar el que yo no acepto tampoco su forma de ser, que sea tan dependiente y falta de cariño asique me dice que el también está siendo maltratado.
Según el, el silencio y desprecio es mucho peor que las palabras hirientes.
Lo que faltaba ya! pues a tomar por culo. Vaya manipulación más perversa y cómo no, haciéndose la víctima y dejándote de mala porque no le aceptas. Lo que conlleva que sientas culpa! Esto no va a ninguna parte. Él quiere una pareja o una sombra?
 
Ya, pero cuando le digo eso me dice que lo mismo puede pensar el que yo no acepto tampoco su forma de ser, que sea tan dependiente y falta de cariño asique me dice que el también está siendo maltratado.
Según el, el silencio y desprecio es mucho peor que las palabras hirientes.

Pues si te dice eso dile que ya está, que ninguno aceptáis vuestra forma de ser y que cada uno por su lado. Creo que es la primera vez que interacciono en el hilo aunque lo he leído entero, pero es que estas cosas me enervan, que le de la vuelta a lo que tu le estés diciendo para volverlo en tu contra en lugar de ser capaz de reflexionar sobre lo que le dices.

Es que al final es darle vueltas a lo mismo, ciertos comportamientos son maltrato y el maltrato no es amor, si una persona acaba maltratando a otra para retorcer su forma de ser, no es amor, no le quiere como es y no hay más.

Mucho ánimo, de verdad que de esas relaciones se sale aunque cuando una las vive parece que no.
 
Ya, pero cuando le digo eso me dice que lo mismo puede pensar el que yo no acepto tampoco su forma de ser, que sea tan dependiente y falta de cariño asique me dice que el también está siendo maltratado.
Hostia put* !! :oops::oops::oops:

Mira, después de leerte esto te iba a decir que le compraras un perro para que esté todo el día lamiéndole en su regazo, pero luego he pensado que ningún perro se merece esa tortura, pobrecitos míos, así que mejor le regalas una planta (que la hable todo el maldito día y la lleve de habitación en habitación) una muñeca hinchable (para lo suyo) y una almohada de esas de los japoneses que abrazan. Y que le den. :)
 
Última edición:
Quizás es necesario que analices lo que hace. Para darte cuenta de donde vienen esos problemas.

Yo veo un apego dañino hacia tí. ¿De donde viene? Problemas en la infancia casi seguro.

Tiene un vínculo obsesivo contigo que se fundamenta en cuatro creencias falsas de la idea que tiene él del amor:
que su amor por tí es permanente, no quiere que nada cambie, que estar junto a ti es lo que le va a hacer feliz, que le va a dar seguridad total y que dará sentido a su vida.
El apego inseguro, es como una adicción para él, una necesidad.

Para mí, es el principal motivo de vuestro sufrimiento. Y por eso todas te decimos que no es normal.

El mismo pierde su dignidad y orgullo con su actitud . Pero los dos perdéis libertad, y no podéis decidir cómo os vais a mover. Imagino que él tampoco lo pasará bien porque una de las características del apego es el miedo a perder aquello que deseas. Os estáis consumiendo los dos por SU problema. Tú no tienes ninguna culpa.

Vais a perder también la alegría. Su mente está tan metida en invertir recursos que pierde la posibilidad de disfrutar la vida con muchas otras cosas, te absorbe y no te deja disfrutar a tí tampoco.

También creo que tú pareja es una persona con baja tolerancia al dolor, no lo soporta. Cree que no soportaría perderte. Tiene muy poca tolerancia a la frustración, le horroriza que las cosas no sean como él quiere que sean. Finalmente, diría que tiene una ilusión y miedo de permanencia, quiere controlarlo todo y piensa que hay cosas que pueden durar para siempre si se esfuerza no ve que es al contrario.

No sé si te sientes identificada con lo que digo, algunas cosas son de un libro que he visto y te podría interesar.
portada_desapegarse-sin-anestesia_walter-riso_201411271234.jpg
 
Ya, pero cuando le digo eso me dice que lo mismo puede pensar el que yo no acepto tampoco su forma de ser, que sea tan dependiente y falta de cariño asique me dice que el también está siendo maltratado.
Según el, el silencio y desprecio es mucho peor que las palabras hirientes.
Es que eso no es una forma de ser, ni una personalidad, es toxicidad.
 
La diferencia es que ser poco cariñoso puede ser una característica que si te parece bien la aceptas y si no, pues nada. El sentarte con una banqueta mientras te duchas, estar detrás de la puerta mientras cagas y controlar lo que comes es ser un puto tarado y va en contra de tu libertad como ser humano.
Yo aprendí un poco a distinguir el bien del mal viendo la relación con mis amigos. Ellos saben que no me gusta abrazar ni dar dos besos, pues no me dicen nada, me dicen hola y no se muere nadie; si me dicen de salir y no me apetece pues digo "lo siento no me apetece hoy " y me dicen ok nos vemos otro día. Y no piensan que no les quiero, ni me insisten mi me tocan los coj....para obligarme a salir o a que les de un abracito y me siento bien así. Pues pienso que con la pareja en el día a día con este tipo de cosas tiene que ser igual, salvando las distancias claro, pero de fondo es lo mismo, quien bien te quiere no te da por cu....las 24 horas del día!!!!!!!!
 
Lo que faltaba ya! pues a tomar por culo. Vaya manipulación más perversa y cómo no, haciéndose la víctima y dejándote de mala porque no le aceptas. Lo que conlleva que sientas culpa! Esto no va a ninguna parte. Él quiere una pareja o una sombra?
+10000000000
Es acojonante. Que el maltratado es él porque su mujer no puede ni darse una ducha a gusto si no es con el tipo metido en el cuarto de baño sentado en una banqueta. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Ya, pero cuando le digo eso me dice que lo mismo puede pensar el que yo no acepto tampoco su forma de ser, que sea tan dependiente y falta de cariño asique me dice que el también está siendo maltratado.
Según el, el silencio y desprecio es mucho peor que las palabras hirientes.

Joder que angustia... leyendo esto, tu situación asusta muchísimo. Hablas de un auténtico psicópata, ha llegado a un punto de ni importarle no reconocer su culpa y cargarte a tí con esa culpa que es suya. Huye de ahí ya. Me repito, si no por tí, por tu hijo. Como adulta es tu responsabilidad protegerle.
 
Ahora que me he acordado voy a darte un ejemplo personal:
Cuando estaba empezando con mi pareja a él le encantaba hablar conmigo por whatsapp cuando no estábamos juntos (nada de controlar, solo hablar, nos estábamos conociendo y eso) y yo odio tener largas conversaciones por whats si sé que a esa persona dentro de unas horas la voy a ver. Total que le dije que eso me agobiaba, tener que estar pendiente del móvil cuando salía de trabajar porque a él le apetecía hablar. Su respuesta? pues que lo sentía, que no sabía que a mí eso no me gustaba. Y qué hizo? Pues tan simple como dejar de joder jajaja ya no me volvió a agobiar más y lo comprendió perfectamente y yo a él también le entendí porque llevábamos muy poquitos meses juntos y éramos super jóvenes 18 años y la euforia de al principio pues te hace querer tener más y más contacto con la persona especial. Pero solo me bastó decirlo una vez.

El problema viene cuando dices como te sientes y encima se ofende y no respeta esa parte tan importante como es el espacio personal de alguien, por muy pareja tuya que sea, no sois siameses, no hace falta atosigar. Cada persona tiene sus tiempos, su forma de ser y hay que respetarlo, pero si estás con una persona que te exige MÁS de lo que tu puedes dar, que te controla y se aprovecha de tu falta de autoestima, no hay que permitirlo porque "es que él es así" no.
Yo no soy muy cariñosa tampoco, me gusta mimar y que me mimen pero no todo el santo día. Me encanta mi espacio.

El problema lo tiene él y no pienses que por aguantar y esperar, va a cambiar. Mucho daño han hecho las películas donde la chica buena cambia al rebelde de turno. Realmente esa dependencia e inseguridad es lo que en cierta manera te tiene "atada" a él. Porque sientes que si le dejas le vas a hacer daño y como tiene tantos problemas emocionales vas a tener la culpa de que esté así cuando no piensas en el daño que estás recibiendo tú si sigues en esa relación.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back