No sé qué me pasa

Yo siento exactamente lo mismo y tengo los mismos pensamientos. Sensación de vacío e insatisfacción, inseguridad en mis decisiones, miedo de “quedarme sola”, presión para quedar con gente (que son compromisos sociales más que momentos de ocio), sensación de no encajar en ningún sitio y con ninguna persona, falta de lazos afectivos estables (con gente de fuera del núcleo familiar), esa opresión de estar todo el rato esperando un cambio o un “algo”. Es como que me parece imposible que la vida sea “esto” y ya está. No encuentro el fin o el sentido a muchas cosas. Como yo digo a veces “no sé vivir” jajaja porque ante todo hay que tomarse las cosas con humor.
Aquí estamos prima, sobreviviendo e intentado aprender. Me ayuda saber que no estoy sola porque, como tú dices, parece que la gente lo tiene siempre todo muy claro y es bueno conocer que tienen los demás “dentro”.
Aun con todo esto, SIEMPRE hay momentos buenos. Y también debemos ser capaces de valorarlos, así como de apreciar las cosas buenas que tenemos en la vida. Cosas tan básicas como una casa, una familia, una mascota, etc. Siempre hay algo por lo que agradecer. Y recuerda que no hay luz sin oscuridad.
Yo no me siento mucho mejor que tú (vamos, que estoy “pa’ que me ayuden“ jajaja) pero si quieres deshagarte o compartir algo conmigo aquí estoy. Lo mismo para el resto de primas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back