No Se que me pasa...

Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
234
Calificaciones
1.037
Hola primas ...ya os cuento que vengo en modo desahogo.
No sé si está pandemia me está pasando factura a nivel psicológico pero recién ahora estoy empezando a “explotar”
Ando a lágrima viva y no se porque ...
Porque tengo trabajo y eso no es una preocupación hoy.
Mi familia está bien y todo está bien a mi alrededor...pero
Le empecé a coger como rechazo a la
Gente en gral.
Veo tantas cosas en las calles en los comercios día a día que ahora en el
Mejor lugar donde estoy es en mi casa.
No quiero salir más , solo salgo para ir al trabajo y pasear al perro, pero incluso ir a comprar al súper deje de hacerlo , a no ser que sea muy necesario.
Pero eso veo muchas caras largas, mucha apatía , mucha histeria mezclada con. irresponsabilidad que eso le empecé a coger asco a la gente.
El otro día volvía de correr y como lo hago sin mascarillas y a las diez y media de la noche cuando ya no hay casi nadie en las calles veo a dos mujeres bastantes mayores por cierto venir en la misma acera que yo , así que me bajo a la calle y veo que una de ellas también baja solo para decirme que debía de llevar mascarillas como riñéndome y nada EXPLOTE
Hubo un intercambio de palabras ahí y cuando volví a mi casa me heche a llorar como nunca.
Desde ese día ya no quiero salir.
Creo que no me lo merezco cuando siempre he cumplido a rajatabla todo.
No sé qué opinan si alguna más se siente así.
 
Hola primas ...ya os cuento que vengo en modo desahogo.
No sé si está pandemia me está pasando factura a nivel psicológico pero recién ahora estoy empezando a “explotar”
Ando a lágrima viva y no se porque ...
Porque tengo trabajo y eso no es una preocupación hoy.
Mi familia está bien y todo está bien a mi alrededor...pero
Le empecé a coger como rechazo a la
Gente en gral.
Veo tantas cosas en las calles en los comercios día a día que ahora en el
Mejor lugar donde estoy es en mi casa.
No quiero salir más , solo salgo para ir al trabajo y pasear al perro, pero incluso ir a comprar al súper deje de hacerlo , a no ser que sea muy necesario.
Pero eso veo muchas caras largas, mucha apatía , mucha histeria mezclada con. irresponsabilidad que eso le empecé a coger asco a la gente.
El otro día volvía de correr y como lo hago sin mascarillas y a las diez y media de la noche cuando ya no hay casi nadie en las calles veo a dos mujeres bastantes mayores por cierto venir en la misma acera que yo , así que me bajo a la calle y veo que una de ellas también baja solo para decirme que debía de llevar mascarillas como riñéndome y nada EXPLOTE
Hubo un intercambio de palabras ahí y cuando volví a mi casa me hechar a llorar como nunca.
Desde ese día ya no quiero salir.
Creo que no me lo merezco cuando siempre he cumplido a rajatabla todo.
No sé qué opinan si alguna más se siente así.

Ni caso a los policías de balcón. Están muy amargados y luego son ellos los primeros que la cagan.
 
Ni caso a los policías de balcón. Están muy amargados y luego son ellos los primeros que la cagan.
No era ni de balcón bajo a la calle adrede para decirme eso.
Es más creo que seré la única que aún no he pisado un bar ni quedado con nadie ya no es ni por miedo ni nada sino porque NO TENGO GANAS.
Estoy como en un mundo paralelo ahora mismo
 
No era ni de balcón bajo a la calle adrede para decirme eso.
Es más creo que seré la única que aún no he pisado un bar ni quedado con nadie ya no es ni por miedo ni nada sino porque NO TENGO GANAS.
Estoy como en un mundo paralelo ahora mismo

Yo todavía tampoco jajja el sábado va a ser el primer día que pise un bar desde marzo. Va a ser hasta raro. Lo que sientes es normal, hay un ambiente un poco tóxico ahora mismo en la calle. Pero va a pasar.
 
Ansiedad, respecto a las señoras, pasa de ellas, seguro que las rechazaron en el CNP y tienen complejito.
 
Otra anécdota en el súper el último día que fui a comprar pues ya estaba yo en la caja y nada en realidad en un súper pequeño pero hay dos pasillos por donde puedes pasar.
Y nada yo pasando mis cosas en la caja y entra una mujer y me hace un gesto como indicándome que me aparte y le digo perdón?
Y me dice que te apartes un metro que necesito pasar!!!
Me quede con cara de QUE???
Donde me pongo ? Me siento sobre el cajero?
En fin ahora la compra la hace mi marido , yo paso de ir
 
Hola primas ...ya os cuento que vengo en modo desahogo.
No sé si está pandemia me está pasando factura a nivel psicológico pero recién ahora estoy empezando a “explotar”
Ando a lágrima viva y no se porque ...
Porque tengo trabajo y eso no es una preocupación hoy.
Mi familia está bien y todo está bien a mi alrededor...pero
Le empecé a coger como rechazo a la
Gente en gral.
Veo tantas cosas en las calles en los comercios día a día que ahora en el
Mejor lugar donde estoy es en mi casa.
No quiero salir más , solo salgo para ir al trabajo y pasear al perro, pero incluso ir a comprar al súper deje de hacerlo , a no ser que sea muy necesario.
Pero eso veo muchas caras largas, mucha apatía , mucha histeria mezclada con. irresponsabilidad que eso le empecé a coger asco a la gente.
El otro día volvía de correr y como lo hago sin mascarillas y a las diez y media de la noche cuando ya no hay casi nadie en las calles veo a dos mujeres bastantes mayores por cierto venir en la misma acera que yo , así que me bajo a la calle y veo que una de ellas también baja solo para decirme que debía de llevar mascarillas como riñéndome y nada EXPLOTE
Hubo un intercambio de palabras ahí y cuando volví a mi casa me heche a llorar como nunca.
Desde ese día ya no quiero salir.
Creo que no me lo merezco cuando siempre he cumplido a rajatabla todo.
No sé qué opinan si alguna más se siente así.



Mi consejo? Relàjate. Es normal lo que sientes, no te preocupes, que loca no estàs.
En este momento hay dos clases de personas: los que seguimos preocupados despuès de 2 meses en casa (lo que hace que nos de miedo ver la irresponsabilidad de otros) y los que decidieron que ya estàn cansados de tanto encierro y no creen que lo que pasò fue verdad, asì que van a ver quien es màs irresponsable. Pero no puedes limitarte porque otros decidieron que las normas no son para ellos.
Tú toma tus precauciones, usa tu mascarilla cuando haya que usarla y, muy en serio, ignora al resto del planeta. A la señora que te molestò le hubieras dicho que en ambiente abierto solo hace falta mascarilla si no puedes mantener la distancia de seguridad, y que discutiendo poco la iban a mantener, y dejarla con la palabra en la boca. Basta de hacer caso a los policìas de balcòn/calle.
La sensaciòn pasarà.
 
La gente es que es así..... siempre están los resabidos y los maleducados

Pero lo que deberías hacer es pasar y no dejar que esos comentarios de personas que ni conoces te condicionen! Tu sal a hacer lo que tengas que hacer que estás en tú derecho y quítale importancia a la gente porque siempre (para bien o para mal) van a tener una opinión.
 
La gente está muy susceptible, viven engañados con el tema de las mascarillas los geles y esas mierdas, eso unido a que la mayoría tienen un ego como una catedral pues ahí tienes el resultado, van con ínfulas mangoneando a todo el mundo.
 
Mi consejo? Relàjate. Es normal lo que sientes, no te preocupes, que loca no estàs.
En este momento hay dos clases de personas: los que seguimos preocupados despuès de 2 meses en casa (lo que hace que nos de miedo ver la irresponsabilidad de otros) y los que decidieron que ya estàn cansados de tanto encierro y no creen que lo que pasò fue verdad, asì que van a ver quien es màs irresponsable. Pero no puedes limitarte porque otros decidieron que las normas no son para ellos.
Tú toma tus precauciones, usa tu mascarilla cuando haya que usarla y, muy en serio, ignora al resto del planeta. A la señora que te molestò le hubieras dicho que en ambiente abierto solo hace falta mascarilla si no puedes mantener la distancia de seguridad, y que discutiendo poco la iban a mantener, y dejarla con la palabra en la boca. Basta de hacer caso a los policìas de balcòn/calle.
La sensaciòn pasarà.
Te pongo GRACIAS porque no me dejan poner dos reacciones a la vez.
Lo que pasa es que yo defenderme si que puedo , me encaro sin pensar para defenderme si considero que no merezco cierto ataque, pero eso es un maquillaje como quien dice porque al llegar a mi casa me
Derrumbo.
 
Te pongo GRACIAS porque no me dejan poner dos reacciones a la vez.
Lo que pasa es que yo defenderme si que puedo , me encaro sin pensar para defenderme si considero que no merezco cierto ataque, pero eso es un maquillaje como quien dice porque al llegar a mi casa me
Derrumbo.

Por eso, pero de verdad, por tu propia salud mental, no caigas en esa clase de discusiones. Ya ves, te dejan fatal. Y lo peor, no valen la pena.
Insisto, es muy normal. No hagas caso. Mira por ti, cuìdate y deja que el grupo de irresponsables caiga por su propia irresponsabilidad y que los aspirantes a policìa de barrio se vayan a hacer oposiciones si tanto quieren ser policìas, pero si no tienen placa, como que no existen.
Tu a lo tuyo, protègete y pasa de todo eso.
 
Te pongo GRACIAS porque no me dejan poner dos reacciones a la vez.
Lo que pasa es que yo defenderme si que puedo , me encaro sin pensar para defenderme si considero que no merezco cierto ataque, pero eso es un maquillaje como quien dice porque al llegar a mi casa me
Derrumbo.
Pues no permitas eso prima, piensa que ellos se van a casa tan tranquilos y a ti te hunden, es gente desconocida y amargada, no dediques ni un segundo a pensar en ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back